La Justicia

Se le ve como un partido imparcial cuya opinión importa.
Tarot La Justicia

Tarot La Justicia

Significado general

La carta del Tarot de la Justicia tiene que ver con la sensibilidad moral y lo que da lugar a la empatía, la compasión y el sentido de la justicia.

Desde los tiempos de Salomón, esta imagen ha representado un estándar para el trato humano y justo de otros seres.

A menudo incluyendo la imagen de un fulcro o una balanza que ayuda a equilibrar las necesidades en competencia contra el bien mayor, y una espada de dos filos para simbolizar la precisión necesaria para hacer juicios claros, esta carta nos recuerda que debemos ser cuidadosos para atender a los detalles importantes.

Es un error pasar por alto o minimizar cualquier cosa en lo que se refiere a esta tarjeta. La ley del karma está representada aquí… lo que va alrededor viene alrededor

Al revés

Cuando la carta de la Justicia se invierte, el significado más profundo de esta situación se retiene por razones que sólo el Poder Superior realmente entiende.

Hay veces que las leyes lógicas, comunes, racionales y orgánicas son anuladas por algún paradójico orden superior.

En tales momentos no estarás completamente informado de lo que está pasando.

Espera, quédate callado, sigue mirando y escuchando. Eventualmente el caos se resolverá por sí mismo y la verdad será revelada

El consejo

La carta de la Justicia te aconseja que escuches atentamente mientras los demás te explican su versión de los hechos y las partes que interpretaron.

No es necesario ofrecer retroalimentación.

Tu papel es observar, escuchar atentamente, dar una audiencia completa y mantener tu ingenio mientras la historia toma forma.

Al ser testigo del relato de la gente sobre sí misma, tu comprensión irá más allá de las palabras que escuches. Sutiles inferencias y pistas revelarán las verdades que le permitirán hacer una evaluación sabia y precisa.

Deja una respuesta