El Juicio

Deja atrás tu pasado. El futuro te da la bienvenida con una recompensa de crecimiento y cambio.
Tarot El Juicio

Tarot El Juicio

 

Significado general

La carta del Juicio, a veces llamada «Resurrección», representa el gran reencuentro que los antiguos creían que ocurriría una vez en cada época. Este era el momento en que las almas son cosechadas y llevadas a su lugar de origen, fuera del sistema solar. Entonces el mundo es sembrado con un lote de nuevas almas y el proceso comienza de nuevo.

Desde un punto de vista moderno, esta gran reunión – que incluye a cada personalidad que ha sido y cada alma con la que ha hecho un trabajo profundo – se reúne para completar conscientemente el proceso. En cierto modo, celebramos simbólicamente este regreso al centro cada año en nuestro cumpleaños.

En términos personales, la carta del Tarot del Juicio apunta a la libertad de los conflictos internos, y a un canal tan claro, que los talentos y regalos enterrados de las encarnaciones pasadas pueden llegar a través de un individuo en esta vida. Esta carta te aconseja que confíes en el proceso de apertura, porque lo que emerge es de una calidad constantemente alta. Puedes manifestarte sin esfuerzo como un ser multidimensional, y ayudar a evocar esa respuesta de los demás.

Al revés

La tarjeta del Juicio invertida sugiere que sientes que estás chocando con restricciones impuestas externamente, incluso si pensaste que habías dejado de lado las limitaciones. Si ese es el caso, necesitas acomodar esos bloqueos inexplicables dondequiera que aparezcan, sin permitir que la fuerza de crecimiento que se eleva dentro de ti disminuya.

Como el agua, encontrarás las aberturas y te filtrarás a través de ellas, para pasar lo que sea que te haya estado reteniendo. Sigue fluyendo y tendrás éxito.

El consejo

La carta del Juicio aconseja que te permitas crecer, transformar y liberar los potenciales ocultos dentro de ti mismo. Deshazte de esfuerzos infructuosos sin descuidar tus deberes. Al mismo tiempo, invierte tus energías en un nuevo crecimiento.

No es necesario rechazar a los demás, sino negarse a ser manipulado por los que gritan falta. Este proceso no se trata de ellos de todos modos. Se trata de ti y del deseo que sientes de cambiar tu vida y convertirte en una persona más completa. Confía en tus impulsos y permite que este notable despertar suceda.

Deja una respuesta