Cinco de Bastos

Identificad vuestras pasiones y construid vuestra misión alrededor de ellas.
Tarot 5 de Bastos

Tarot 5 de Bastos

Significado general

Este traje, llamado más a menudo varitas y a veces varillas o bastones, representa la iniciativa, la ambición, el impulso y el deseo. Este es el traje de la empresa y la toma de riesgos. El Cinco de este traje simboliza las luchas causadas por las maniobras ambiciosas y el impulso competitivo. Puede tratarse de alguien que está impulsando su agenda a expensas de los demás.Puede haber una fina línea entre demostrar la excelencia personal y hacer que los demás se sientan como perdedores. Tal vez sea necesario preguntarse, ¿quién es el que realmente se beneficia cuando todos luchamos tanto por tan pequeñas recompensas? ¿Estoy sirviendo a una agenda negativa y manipuladora cuando empiezo a aplicar metáforas de batalla a los negocios? Incluso cuando tu único motivo es ser lo mejor que puedes ser, es comprensible querer reconocimiento por lo que es fino y único en ti. Sin embargo, minimiza el número de egos magullados en el proceso o tu éxito será celebrado solo.

Al revés

Cuando el espíritu de equipo falla a pesar de todo el esfuerzo, tu fuerza interior puede sacarte adelante. Cuando el Cinco de Bastos se invierte no hay manera de superar completamente el ambiente competitivo; no puedes vincularte con potenciales socios en un espíritu de equipo. Debes recurrir a tu propio sentido de la misión y el sentido de la supervivencia para proporcionar dirección.

El consejo

El Cinco de Bastos en esta posición te anima a encontrar tu ambición natural. Identifica lo que te energiza, por lo que lucharías y lo que te apasiona, incluso cuando estás cansado o desanimado. Esfuérzate por acer de eso el centro de tu misión. Así es como encuentras tu medio de vida y estableces tu camino de servicio. ¡

Deja una respuesta