Caballo de Bastos

Se debe tomar una acción enfocada; los recursos apropiados están disponibles para ser utilizados, y el momento es propicio.
Tarot Caballo de Bastos

Tarot Caballo de Bastos

Significado general

Este traje, llamado más a menudo varitas y a veces varillas o bastones, representa la iniciativa, la ambición, el impulso y el deseo. Este es el traje de la empresa y la toma de riesgos. Este personaje es tradicionalmente llamado el Caballero, pero en algunas cubiertas modernas aparece como el Príncipe. Tradicionalmente, esta carta indica la energía de un instigador, un iniciador de fuego, un personaje combativo y fácilmente provocable que es capaz de atacar primero y hacer preguntas después. Esta energía se enfada rápidamente y disfruta de la lucha, ¡tanto que la idea de una solución diplomática puede provocar una decepción secreta! Sin embargo, se ve a sí mismo intentando ayudar, rescatando al mundo de su locura imponiéndole su sentido del orden. Sus vicios son la jefatura, la paranoia y la tendencia a la exageración. Sin embargo, hay momentos en los que su energía es perfectamente apropiada, como cuando su naturaleza asertivamente protectora defiende tesoros amenazados o interfiere con fuerzas oscuras. El truco es mantener un sentido de la proporción cuando este Caballero desata su fuego, porque disfruta de experiencias intensas y siempre está listo para llevarlas al siguiente nivel. De vez en cuando, este tipo de intensidad es necesaria, pero a diario es agotadora.

Al revés

Cuando el Caballo de Bastos se invierte, indica un poderoso deseo de cambio y transformación, que los demás pueden no entender ni estar de acuerdo con él. Tómese tiempo para escucharlos y tratar de comprender por qué no están de acuerdo con usted, aunque esté ansioso por ponerse en marcha.Despersonalice un poco las circunstancias para obtener una nueva perspectiva. Si consideras su punto de vista y les das el beneficio de la duda, puedes estar mejor preparado para lo que tienes que hacer y la mejor manera de hacerlo.

El consejo

El Caballo de Bastos (en algunas cubiertas, un Príncipe) en esta posición aconseja que modifique la imagen de sí mismo para tener un sentido de sí mismo como persona de acción. No importa cuáles hayan sido sus patrones pasados, es totalmente posible colocarse sólidamente en el camino hacia el futuro. No sólo puede obtener un sentido claro del camino adecuado, sino que también tendrá suficientes instrucciones para ser autodirigido. Las habilidades y recursos necesarios están disponibles para ti, y es el momento adecuado para que actúes. Una vez que empieces, puedes sorprenderte de lo fácil que se puede sentir, pero no te dejes seducir por esa sensación. Habrá tramos cómodos del camino y otros claramente incómodos. Sepa que cualquier forma de movimiento es mejor que ningún movimiento.

Deja una respuesta