Cuatro de Bastos

El intercambio de ideas y propuestas para abordar una necesidad universal asegura la aprobación y el apoyo.
Tarot 4 de Bastos

Tarot 4 de Bastos

Significado general

Este traje, llamado más a menudo varitas y a veces varillas o bastones, representa la iniciativa, la ambición, el impulso y el deseo. Este es el traje de la empresa y la toma de riesgos.A Cuatro en este traje es la tarjeta de trabajo en equipo, a menudo simbolizado por dos parejas que se han unido para crear algo rentable y duradero. Es muy probable que creen un regalo para el futuro: un negocio, un hospital, un teatro o una universidad. Representan a las familias fundadoras de la comunidad del futuro que crecerán alrededor de su inspiración. El trabajo en equipo es la clave. Lleva tiempo construir una gran visión; y otras personas con ambición y talento deben ser atraídas a ella para que cumpla su potencial. Lo que vemos aquí es el grupo inicial, los visionarios fundadores comprometiendo sus energías en el diseño de los planos y el establecimiento de las bases. Esta asociación es el prototipo para la sociedad o cualquier agrupación donde el todo es mayor que la suma de las partes.

Al revés

Busca la estimulación de individuos imaginativos para mantener tus poderes creativos. Cuando el Cuatro de Bastos se invierte, puedes estar perdiendo el contacto con las necesidades de los demás; tus inherentes habilidades de resolución de problemas podrían quedarse dormidas. Necesitas estimulación y contacto con individuos creativos de una mente similar. Busca conscientemente porque no va a llegar a ti.

El consejo

El Cuatro de Bastos en esta posición apoya sus buenas, productivas y evolutivas ideas. Concéntrate en la creación de redes: usa tu carisma y tu poder para atraer almas afines, así podrás aumentar significativamente tu esfera de influencia… cuanta más gente puedas alcanzar, mejor. Tu entusiasmo fortalece tu visión, que prospera con posibilidades. A medida que compartas más libremente lo que está en tu mente y en tu corazón, otros se verán a sí mismos en tu visión, así que naturalmente recibirás aprobación, apoyo, asistencia y abundancia. A su manera, usted está abordando una necesidad universal.

Deja una respuesta