Reina de Bastos

Date cuenta de que no estás en el papel de líder ahora mismo. Concéntrese en un papel más de apoyo que promueva los objetivos generales.
Tarot Reina de Bastos

Tarot Reina de Bastos

Significado general

Este traje, llamado más a menudo varitas y a veces varillas o bastones, representa la iniciativa, la ambición, el impulso y el deseo. Este es el traje de la empresa y la toma de riesgos. Tradicionalmente, representando la energía de una Reina, esta mujer representa al gerente natural, cuyo don es inspirar el trabajo en equipo y dividir las tareas. Ella es la que se asegura de que todo funcione sin problemas. Sudará al sol junto con su familia o su equipo, inspirando a todo el mundo a mantener la moral alta con su energía contagiosa. Es la mejor clase de gerente que se puede tener, porque es como una madre desafiante pero alentadora, que sabe que lo tienes dentro de ti. Ella cree en sus cargos y trabajan duro para complacerla. Sin embargo, no es sentimental. Como una buena agricultora, considera que sus cultivos, sus animales, incluso las personas que trabajan para ella, son recursos necesarios para el logro de un objetivo más elevado. Si algún aspecto ya no es productivo o rentable, ella puede dejarlo ir sin pensarlo dos veces. No la busque por simpatía.

Al revés

Revelar cualquier agenda oculta antes de que alienen a los socios o asociados. La Reina de Bastos invertida apunta a una tendencia controladora que no es un secreto, y la gente a su alrededor tiene la perspicacia para percibir lo que está sucediendo. No pienses que tu agenda oculta no es detectada, y no lo niegues si sale a la luz. Es más importante que los miembros de tu equipo confíen en ti que preservar una imagen.

El consejo

La Reina de Bastos en esta posición revela la necesidad de mantener su lugar en la cadena de mando y respetar la jerarquía (al menos por ahora). Puede que este no sea el momento para que usted esté al mando, aunque esté motivado por una fuerte dedicación para completar un proyecto o superar un desafío. Una deficiencia percibida en el liderazgo puede hacer que quiera tomar las riendas, ¡pero no lo haga! Contrólese y permanezca leal a sus superiores. Mantente concentrado y con energía. Enfrenta con entusiasmo los desafíos que están directamente frente a ti. Actúa de buena fe y anima a otros a hacer lo mismo. ¡

Deja una respuesta