Siete de Bastos

Roja su ambición y los aspectos competitivos de su naturaleza para empujar más allá de los límites. Lánzate.
Tarot 7 de Bastos

Tarot 7 de Bastos

Significado general

Este traje, llamado más a menudo varitas y a veces varillas o bastones, representa la iniciativa, la ambición, el impulso y el deseo. Este es el traje de la empresa y la toma de riesgos. El Siete de este traje generalmente muestra a una persona que casi siempre tiene éxito en el trabajo de su voluntad en el mundo. Esta es una persona que está verdaderamente dotada, parándose cabeza y hombros por encima del resto. Esta persona establece normas y ejemplos que superan las concepciones previas de lo que es posible.en el Tarot histórico, esta persona sería retratada muy probablemente como un admirado y temido guerrero que ha vencido a sus adversarios contra todos los pronósticos. Una hazaña tan extraordinaria podría aplicarse también al mundo de los medios de comunicación, de la política o de los negocios. Tener éxito no te hace invencible, y no te protege de los errores. Disfruta de tus quince minutos de fama y luego vuelve a tus tareas, o tu cabeza se hinchará, en detrimento de tu capacidad de volver a tener éxito.

Al revés

Aceptar la falta de motivación podría aumentar tu autoestima. Cuando la Siete de Bastos se revierte puede que resistas activamente el gasto de tiempo y energía necesario para hacerte útil. Eres capaz de ser un modelo a seguir pero tienes problemas para aceptar el reto. Hasta que no aceptes tu falta de motivación, te estás defraudando a ti mismo al permitir que tu autoestima se reduzca.

El consejo

El Siete de Bastos en esta posición le dice que el momento de máximo rendimiento es ahora. Aunque un poco desprevenido, puede que quiera empujarse más allá de sus límites habituales, pensando en términos más amplios y ajustando su naturaleza competitiva. El tiempo y el esfuerzo invertidos en la preparación podrían dar buenos resultados. Podrías ser el que salte sobre las cabezas de aquellos que pensaron que podían superarte. Ir más allá de la retórica y los desafíos verbales. Ahora podría ser el momento de demostrar lo que te pone cabeza y hombros por encima del resto demostrándolo en la acción.

Deja una respuesta