Seis de Espadas

Otros agradecerán que haya respondido rápidamente a la necesidad de acción inmediata.
Tarot 6 de Espadas

Tarot 6 de Espadas

Significado general

El Seis de este traje ha sido generalmente asociado con la objetividad del método científico, empleado a través de las generaciones para cribar los hechos de la superstición, convertir los hechos en teorías, y las teorías en leyes en las que podemos confiar y utilizar para mejorar nuestras vidas. Uno de los primeros títulos de esta carta fue El Navegante, uno que ha aprendido lo suficiente sobre la relación entre la Tierra y los cielos como para ser capaz de establecer un curso a través de océanos sin pistas y llegar a un lugar elegido en costas lejanas. En la época de las primeras cubiertas de Tarot, esta habilidad se consideraba similar a la magia, por lo que pocos eran los individuos que entendían los principios involucrados. Así que la persona que saca esta carta se tipifica como una persona con conocimientos especiales, una comprensión de técnicas sofisticadas que pueden ser lo suficientemente poderosas para efectuar un rescate en un momento peligroso. Otros títulos relacionados que son comunes a esta carta son El Camino (fuera de peligro) y El Camino a través.

Al revés

Cuando el Seis de Espadas se invierte, no estás usando tu mente racional, científica, sistemática y lógica a su máximo potencial. Como resultado, estás comprometiendo tu objetividad y limitando tu percepción de las posibilidades de la situación. Haz un esfuerzo para recuperar la objetividad y confirmar tus objetivos originales. Trate de moderar sus emociones mientras aumenta la disciplina mental y la concentración; esto le permitirá volver a la búsqueda fructífera de sus planes.

El consejo

El Seis de Espadas en esta posición le recuerda que el tiempo es esencial. Han visto el panorama general, y se les han ocurrido buenas ideas sobre lo que hay que hacer. Ahora es necesario tomar medidas. Puede que no haya más tiempo para el debate. Si el plan de juego se ha aclarado, su siguiente paso podría ser comprometerse a buscar cambios que conduzcan a la mejora. Superar la tendencia a distraerse. No tienes tiempo para buscar la aprobación. Una vez que inicies la acción, los demás estarán agradecidos por tu claridad de pensamiento y tus rápidos reflejos. Es un don especial poder navegar en tiempos de circunstancias rápidamente cambiantes e impredecibles, cuando una cabeza fría y el momento adecuado son más esenciales.

Deja una respuesta