Siete de Espadas

Disciplínate para mantenerte enfocado en el resultado deseado y superarás todas las circunstancias de competencia.
Tarot 7 de Espadas

Tarot 7 de Espadas

Significado general

El Siete de este traje se refiere típicamente a la preparación mental, adquirida mediante el uso de la imaginación, incluyendo el ensayo y la visualización de los resultados deseados. Esta carta representa los hábitos mentales positivos de un ganador natural. La imagen que se asocia más a menudo con esta carta es la de un astuto guerrero que se ha infiltrado en el campamento enemigo en la víspera de una fatídica batalla, comprobando sus preparativos y robando sus espadas. Tal movimiento está garantizado para desmoralizar al enemigo y socavar su rendimiento en la próxima confrontación. Poniéndolo en términos modernos, quien roba esta carta necesita trabajar más inteligentemente, no más duro. Piensen largo y profundo, estudien todos los ángulos y pónganse en los zapatos de su competencia. Como resultado, tendrá una comprensión tan profunda de toda la situación que no habrá sorpresas… y no habrá excusas para nada que no sea el éxito. Una hábil preparación justifica el optimismo del ganador natural.

Al revés

Cuando la Siete de Espadas se invierte nos recuerda que incluso el esfuerzo heroico a veces no tiene éxito o no es apreciado. Si has hecho lo mejor que has podido y has respondido adecuadamente a las llamadas de la conciencia, sigues siendo un alma noble. Cuando las situaciones se resisten a ser ayudadas, no te culpes por los contratiempos. Al menos sabes en tu corazón que has hecho tu mejor esfuerzo.

El consejo

La Siete de Espadas en esta posición sugiere que en el fondo ya sabes exactamente lo que tiene que pasar. Usted sabe qué medidas tomar y en qué orden para llevarlas a cabo para lograr un resultado deseable en esta situación. Usted puede tener suficiente de una visión general para ver cómo avanzar a través del laberinto y lograr su objetivo. Continúa imaginando un éxito sin obstáculos. Incluso cuando el camino que está recorriendo cambie y las circunstancias a su alrededor oscurezcan su visión, mantenga el resultado deseado claro y nítido en su mente. Es muy probable que alcances tu objetivo y ganes una tremenda autoestima en el proceso. ¡

Deja una respuesta