Caballo de Espadas

Refina tus habilidades de comunicación y negociación para que estés en la máxima efectividad.
Tarot Caballo de Espadas

Tarot Caballo de Espadas

Significado general

Esta carta se titula tradicionalmente El Caballero, pero en algunas barajas modernas aparece como El Príncipe. Tradicionalmente, esta carta retrata la mente inquieta, despertada por pensamientos de ataque y defensa, que se agita buscando un objetivo al que abalanzarse. A menudo se siente despreciado, tiene un chip en el hombro y se eriza con una actitud hostil. Su método habitual es buscar a alguien a quien culpar por su irritación. Además, en una actitud de rectitud, puede asignarse a sí mismo la tarea de corregir al infractor. Sacando conclusiones fácilmente, dispara primero, hace preguntas después y por lo tanto a menudo es culpable de exagerar. Esto no quiere decir que no tenga su lado heroico; una combatividad decidida puede tener su valor. Sin embargo, incluso cuando hace lo correcto, es probable que lo haga por razones equivocadas. El consejo adecuado para esta carta es cuestionar profundamente sus motivos para lo que está pensando hacer. La previsión le ayudará a discriminar entre causas justas e injustas. Controle cualquier rastro de juicio impulsivo! Ocasionalmente notará en los detalles de la tarjeta, que la persona puede ser una mujer en lugar del hombre esperado. Hay algunas pruebas de que la tradición de la caballería incluía un cierto número de caballeros anónimos que tomaban nombres míticos y velaban sus verdaderas identidades. Viviendo en la carretera con pocos o ningún sirviente, servían como defensores independientes de los viajeros, campeones de la gente pequeña contra la explotación tanto de los salteadores de caminos como de las clases ricas. Lo más probable es que algunos de estos caballeros andantes fueran mujeres camufladas, y esa idea se conserva con la representación tradicional del Caballero de la Espada.

Al revés

Cuando el Caballo de Espadas se invierte, el miedo al conflicto es tan poderoso que se regatea todo lo que tiene sentido sólo para superar, o salir, de una situación difícil. Dirás lo que no quieres decir, prometerás lo que no puedes cumplir y esperar ser salvado por un milagro, sólo para verte liberado de un momento estresante. Cuando aprendas a decir la simple verdad de un momento a otro, no tendrás más uso para este comportamiento reaccionario que es invariablemente seguido por la vergüenza y el arrepentimiento.

El consejo

El Caballo de Espadas en esta posición le aconseja que permanezca abierto a las ideas conflictivas en lugar de rodearse exclusivamente de personas que estén de acuerdo con usted. Este Caballero es más efectivo cuando prueba sus ideas en un debate. Emula su habilidad de comunicarse exitosamente manteniendo sus conversaciones impersonales y humorísticas para no provocar sentimientos heridos. Practica sus habilidades de negociación para estar en forma para los inminentes desafíos diplomáticos que surjan. Un sparring puede ayudarle a aprender a controlar los comentarios impulsivos y frenar su impulso de tener razón a expensas de que otros se equivoquen.

Deja una respuesta