Reina de Espadas

Toma tus propias decisiones. Ejercita toda la independencia que sepas que puedes manejar.
Tarot Reina de Espadas

Tarot Reina de Espadas

Significado general

Representando la energía de una Reina, este poder femenino era tradicionalmente conocido como viuda, arpía o divorciada. En los tiempos modernos, ella puede ser vista como un modelo de autosuficiencia, independencia e inteligencia. A menudo tiene estándares extremadamente altos debido a sus sutiles sensibilidades, que pueden ser percibidas por los que la rodean como críticas o difíciles de complacer. Su verdadero motivo es refinar el mundo, mejorar la comprensión de las personas – para que todos puedan tener el espacio que necesitan para llegar a ser plenamente ellos mismos. Es demasiado inteligente para ser confinada al papel de ama de casa o niñera, aunque es perfectamente competente en esas áreas. Ella elige sus asociaciones (o su soledad), y rara vez se ve atrapada en relaciones de dependencia, al menos no por mucho tiempo. Su inteligencia no siempre es la más cómoda para estar cerca, pero se puede contar con ella para ver a través de la superficialidad y señalar la verdad de una situación.

Al revés

Cuando la Reina de Espadas se invierte, indica una propensión a negar sus sentimientos más profundos. En algún lugar decidiste que hablar por la verdad emocional es egoísta y poco atractivo. Como resultado, tienes prejuicios contra tus propias necesidades. No es un defecto tener un corazón; es un defecto ignorarlo. Muestra algo de compasión por ti mismo, y al hacerlo ayuda a tus seres queridos a amarte mejor. No se aísle. Ten compasión por ti mismo. Servir a tus propios sentimientos y necesidades es apropiado y necesario.

El consejo

La Reina de Espadas en esta posición aconseja que te abstengas de permanecer dependiente de otros en este momento. En lugar de confiar demasiado en las promesas que la gente ha hecho, alberga sólo las ambiciones que sabes que puedes cumplir tú mismo. La Reina de Espadas no quiere esperar y ver lo que los demás pensarán, dirán o harán. Ella sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. No pide permiso ni se somete a mucha influencia. Hay momentos en la vida en los que nadie puede cuidarte tan bien como tú. Deje el sentimentalismo atrás y tome medidas. Toma decisiones importantes por ti mismo porque depende de ti. Eres el juez final. ¡

Deja una respuesta