Dos de Oros

No te dejes engatusar por decisiones o acciones prematuras.
Tarot 2 de Oros

Tarot 2 de Oros

Significado general

Este traje, más a menudo llamado Monedas o Pentáculos, es un símbolo de un talismán mágico que representaba la riqueza o el potencial. Este traje representa algo de apoyo que está disponible para ti, ya sea salud, algún tipo de talento o un recurso material o financiero. Los dos de este traje generalmente presentan un malabarismo de juventud, con dos monedas malabares en forma de ocho, o sólo las monedas sin la juventud, una cara hacia arriba y la otra hacia abajo, ambas volando en el aire. Está claro que hasta que una u otra moneda caiga, no se puede hacer la llamada final; hay más que aprender antes de tomar una decisión sobre la acción apropiada. Esta tarjeta aconseja paciencia, así que no se deje llevar por las prisas. La imagen de la figura ocho es un símbolo de inmortalidad y eternidad. Su mensaje es: «No hay necesidad de apresurarse». Tienes todo el tiempo que necesites para resolver esto, sin importar cómo se vean las cosas ahora mismo. En este escenario está implícita la idea de que los cambios están en marcha, pero será mejor que te quedes tranquilo hasta que tengas más información. Todo está en flujo en un momento como este.

Al revés

El Dos de Oros invertido sugiere que dejes la pasividad si es el momento de la acción. Puede que estés mostrando demasiada ambivalencia sobre los resultados, mucho en tu detrimento. Una postura neutral o la postergación no te servirá aquí. Debes pasar a un apoyo proactivo por el bien de todos los involucrados y dejar atrás la pasividad. Como mínimo, afirme sus preferencias personales como señal de respeto por los demás que también muestran el valor de sus convicciones.

El consejo

El Dos de Oros en esta posición le aconseja no elegir nada definitivo por el momento. Dese un poco más de tiempo para ordenar sus sentimientos y cualquier mensaje mixto que reciba de otros. Pregúntese… ¿ya están todos los hechos? ¿O la moneda sigue tirada en el aire? No hay necesidad de ser incitado a tomar decisiones o acciones prematuras. Actúa sólo cuando seas capaz de hacerlo con un corazón y una mente unificados. ¡

Deja una respuesta