Seis de Oros

Piensa en ti como alguien que puede ayudar a otros a refinar sus habilidades y talentos y usarlos con éxito.
Tarot 6 de Oros

Tarot 6 de Oros

Significado general

Este traje, más a menudo llamado Monedas o Pentáculos, es un símbolo de un talismán mágico que representaba la riqueza o el potencial. Este traje representa algo de apoyo que está disponible para ti, ya sea salud, algún tipo de talento, un material o un recurso financiero. El Seis de este traje es la carta del patrocinio, la generosidad con condiciones. La imagen muestra a un hombre rico dando limosna, su reputación mejorada por su donación, pero sin haber ayudado a nadie a mejorar. A veces se infiere que el donante esperará algo a cambio de su donación, tal vez favores sexuales. A veces esta carta se interpreta como una especie de mecenas o benefactores que rescatan del olvido a una persona con talento, pero que luego quieren dictar en qué trabaja el artista a medida que crece su fama. La desigualdad de poder es generalmente un factor en esta carta, y la persona que está siendo ayudada debe tener cuidado de no cambiar su corazón y su alma por un atajo a la fama o la fortuna. Cada jugador en este escenario necesita examinar la posibilidad de que esté tomando un lado u otro en una lucha de poder desequilibrada.

Al revés

El Seis de Oros invertido sugiere que la idea de la venganza puede haberse vuelto demasiado importante para ti. El reverso de esta tarjeta apunta a alguien que está demasiado centrado en la idea de recuperar algo. Puede que te hayas mostrado generoso, comprensivo y que te apoye, pero en la letra pequeña has creado tantas condiciones vinculantes que no hay forma de que nadie pueda aceptar la oferta. Nadie se deja engañar por una oferta tan condicionada.

El consejo

El Seis de Oros en esta posición le pide que se considere un agente de talentos cósmicos, buscando individuos que muestren una chispa o un don. Puedes ayudarles a refinar y mejorar sus habilidades para que encajen en un contexto más amplio. El resultado es una relación de pares con un sentido de respeto y admiración mutuos. Esta es una operación delicada. Tienes que comprobar constantemente tus intenciones para que no esperes algo a cambio. No te sientas orgulloso ni por un minuto de hacerle un favor a alguien. En realidad, lo que estás haciendo es pagar una vieja deuda a los que te sirvieron de mentores. Un poderoso mensaje te está esperando.

Deja una respuesta