As de Oros

Da pequeños pasos firmes hacia tu objetivo a largo plazo y acumularás magníficos resultados.
Tarot As de Oros

Tarot As de Oros

Significado general

Este traje, más a menudo llamado Monedas o Pentáculos, es un símbolo de un talismán mágico que representaba la riqueza o el potencial. Este traje representa algo de apoyo que está disponible para ti, ya sea salud, algún tipo de talento, un material o un recurso financiero. El As de este traje se representa normalmente con un jardín o un fondo agrícola, y simboliza una semilla. Si este talento se planta y se cuida con cuidado, brotará y te recompensará con una buena cosecha. Piensa en ello como una semilla de tu futura realización. Un as representa el primer paso hacia una meta, y si ese paso se repite, cubrirá grandes distancias. Generalmente, el traje de Oros se refiere a las realidades tangibles de la vida diaria, pero en el caso del As, podría simbolizar una idea ganadora, un plan de juego o un plano para una eventual materialización. La tradición oculta a veces interpretaba este As como la representación del oro del alquimista: la luz dentro de la materia, el tercer ojo del cuerpo energético. Esto recomienda meditar sobre la luz interior, y apuntarse hacia el arquetipo de la humanidad iluminada. Practicando tal meditación, uno eventualmente obtiene suficiente control del resplandor celestial para curar el cuerpo, desenredar las emociones y completar el crecimiento del alma.

Al revés

El As de Oros invertido sugiere que debes reconectarte con los valores a los que intentas servir. Tal vez las apariencias externas tienen que distinguir entre el oro verdadero y la joyería de fantasía. Busca en tu corazón. Si tus motivos no son claros, tu desempeño tampoco brillará.

El consejo

El As de Oros en esta posición aconseja que aplique la lección de la naturaleza de interés compuesto y desarrolle su proyecto gradualmente. Una acumulación lenta y constante, visible o invisible, hace que el cambio y el crecimiento sean inevitables. Al igual que el cambio de las estaciones, no se nota esta tendencia de un día para otro. Sin embargo, a medida que el año se cierra, no puedes perderte los cambios. Esta tarjeta aconseja que si trabajas un poco cada día hacia tu objetivo a largo plazo, en algún momento del futuro descubrirás que has acumulado magníficos resultados. El secreto del éxito no reside en inflar sus sueños a niveles grandiosos, sino en elegir sabiamente su dirección, mientras da humilde y fielmente un paso a la vez.

Deja una respuesta