Caballo de Oros

Sus recursos mejorarán el esfuerzo de manera significativa y pueden cosechar muchas bendiciones como resultado de su participación.
Tarot Caballo de Oros

Tarot Caballo de Oros

Significado general

Esta carta suele llamarse El Caballero, pero en algunas barajas modernas aparece como el Príncipe. Tradicionalmente, esta carta en este traje representa un supervisor de la fertilidad y el crecimiento. Su período de ascenso es durante los años tranquilos entre los conflictos, cuando todos pueden colaborar en la elevación del nivel de vida colectivo. Su caballo suele ser enorme y grueso, más adecuado para tirar del arado que para cabalgar rápidamente a la batalla. Su temperamento es tranquilo y relajado, se mueve al ritmo de la corriente, porque sabe que no se puede apurar el tiempo. Viendo el panorama general, como un granjero que planea el futuro, no permite que las modas o fantasías momentáneas lo distraigan, y no toma en serio a los que lo hacen. Uno puede sentir su estabilidad y dedicación… es totalmente responsable e incluso algo predecible cuando se trata de sus proyectos. Es terrenal y gentil, tan simple y profundo como la tierra que labra y las flores que ama.

Al revés

El Caballo de Oros invertido sugiere que deberías dejar de gastar energía en gente que no te puede apreciar. Deja de tirar el dinero bueno después del malo. Deja de desperdiciar tu sangre, sudor y lágrimas en empresas dominadas por gente que no puede apreciarte. En este caso, beneficiarías toda la situación al seguir adelante en vez de ser tan leal y verdadero.

El consejo

Cuando el Caballo de Oros (en algunas cubiertas, El Príncipe) cae en esta posición se le aconseja que ofrezca sus servicios a algún proyecto o empresa que tenga delante. Su participación voluntaria puede marcar la diferencia entre un rendimiento marginal y uno grande. Todo el esfuerzo se verá mejorado significativamente por los recursos que usted aporte y será bendecido diez veces. Espere supervisar y guiar el proyecto, así como influir en el resultado de los acontecimientos. Sin usted a bordo, este esfuerzo es sólo otra buena idea. ¡Un poderoso mensaje le espera!

Deja una respuesta