Reina de Oros

Confía en que si expresas tu verdad, no tendrás que preocuparte por las consecuencias. Usted permanecerá sano y salvo.
Tarot Reina de Oros

Tarot Reina de Oros

Significado general

Tradicionalmente, representando la energía de una Reina, esta guardiana femenina está dotada de un enorme sentido común y energía para resolver problemas, pero no es particularmente emprendedora. Le encanta aconsejar, animar y dar poder a aquellos con los que se involucra, estudiando sus problemas con ellos y preparándolos para resolverlos. Tradicionalmente, se la imaginaba como la Sibila o el Oráculo, tal vez una lectora del Tarot, que se ponía a disposición de las personas necesitadas, sin importar su clase social o situación. En los tiempos modernos, se la encontrará educando, curando, gestionando programas de ayuda en caso de desastre o algún tipo de caridad. En todos los casos, no ve los beneficios que existen en su vida como pertenecientes únicamente a ella. Ella siente las necesidades de su gente y gastará libremente de su tiempo, energía, habilidades, dinero para ver que nadie se quede fuera. Por esto, y porque le gusta trabajar en una atmósfera de belleza, disfrute y abundancia, a veces se le acusa de ser extravagante. Pero trabaja duro, y no ve ninguna razón para negarse a sí misma las recompensas de un trabajo bien hecho. Todos los que entran en contacto con ella se sienten enriquecidos por su disfrute en la vida.

Al revés

La Reina de Oros invertida sugiere que se debe hacer una evaluación objetiva de la forma en que se maneja la vida e identificar las áreas que pueden ser mejoradas. Esto puede ser una advertencia para no volverse adicto a cualquier placer que le domine. Es importante revisar la forma en que ha estado gastando su tiempo, dinero y energía en los últimos seis meses más o menos y preguntarse ¿Está esto realmente en equilibrio? ¿Hay algo que pueda mejorar en la forma en que he estado manejando mi vida?

El consejo

La Reina de Oros en esta posición le aconseja que confíe en las fuerzas que se han ocupado de usted hasta ahora. Continúe expresando su verdad sin preocuparse de que vaya a perder el techo sobre su cabeza o la cama en la que duerme. Es tu destino estar seguro y sano en este momento de tu vida. Procede con confianza y haz lo que tan fuertemente sientes que debe hacerse. Como la Reina de Oros es a menudo la persona con la mejor intuición de la multitud, puede que al principio te sientas como si fueras contra la corriente, sólo para después encontrarte a ti mismo convirtiéndote en el líder de una nueva tendencia.

Deja una respuesta