ASTROLOGÍA Cáncer SIGNOS DEL ZODIACO

10 claves que caracterizan a la mujer Cáncer

La mujer Cáncer resalta por muchas cosas mas quizá sea, su esencia femenina, uno de los rasgos que más la identifica, en tanto que es el signo dónde más se fortalecen todas y cada una de las cualidades que definen al género femenino por antonomasia como son: la intuición, su alta sensibilidad y carga emotiva, su gran capacidad creativa, su empatía y capacidad para dar amor, su carácter impredecible y variable, su misteriosa presencia y su habilidad natural para embellecer y hacer agradable su ambiente más íntimo y próximo. Ahora damos contestación a las diez incógnitas claves que nos van a ayudar a comprender mejor a la mujer Cáncer.

1. ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Es muy femenina, creativa, hogareña, cariñosa, con una enorme voluntad, ambición y un talante protector y también ocurrente. Además de esto, tiene una aguda intuición que le ayuda a saber a la perfección cuando alguien le está mandando malas vibraciones, del mismo modo que tienen la certidumbre cuando las personas se muestran francas y sinceras. Su faceta familiar y más superficial puede ser realmente práctica, sanadora y nutritiva, brindando a sus seres queridos una eficaz contención. Mas si se ahonda en su interior, subyace una personalidad rica en matices que es poseedora de una enorme fortaleza interna, siendo capaz de sortear las mayores tormentas sensibles en la más intima soledad.

2. ¿Y los rasgos de su carácter que más la desequilibran?

Sus incesantes cambios de humor y su extremada sensibilidad. No deben olvidar que es La Luna quién influye sobre el signo de Cáncer, y como esta pasa por múltiples fases a lo largo del mes, el humor de la mujer Cáncer oscila asimismo en consecuencia. Asimismo al pertenecer al elemento agua, viven sumergidas en sus emociones. Son capaces de pasar de la risa al lloro o bien del revés en un instante, provocado por el mínimo detalle que perciban en el entorno. Si no se sienten cómodas, se retraen en su caparazón y se ocultan allí dónde se sienten más seguras.

3. ¿De qué manera es su mapa mental?

Se queda enganchada con sencillez con pensamientos pasados y en ocasiones le cuesta desconectar, de ahí que su carácter acostumbra a ser algo nostálgico y melancólico, y algo que les chifla es rememorar y recordar los viejos tiempos, contando siempre y en todo momento exactamente las mismas anécdotas y mejores instantes. Registran todo en su fichero mental, dónde los recuerdos ocupan una gran parte de su mapa cerebral.

4. ¿Y la mejor temporada de su vida?

La genuina riqueza del ánima de la mujer Cáncer se va a mostrar tras los treinta y cinco años, puesto que es un signo que generalmente tarda un tanto en madurar. Ellas se semejan más que a un cangrejo a una ostra por el hecho de que les toma prácticamente la mitad de la vida transformarse en las perlas que verdaderamente son. Esto en parte es de esta forma, por el hecho de que en su juventud tiende más a volcarse en sus seres queridos. Acostumbran a casarse o bien crear una familia a una edad temprana, con lo que se vuelcan más en sus relaciones que en sí. Solo cuando dejan esta faceta de dedicación hacias el resto, siente que su planeta debe expandirse alén de las fronteras que acotan los nudos de sangre y las relaciones de pareja.

5. ¿Cuál es el mayor hándicap de la mujer Cáncer?

El rencor y la falta de confianza. Como no olvida el pasado con sencillez y tiene tan buena memoria, es capaz de registrar todos y cada uno de los detalles que pueden pasar desapercibidos para el resto. De ahí que, toda vez que se les ocurra recordarle a su pareja el más pequeño de los agravios en el instante más inapropiado, deberían ya antes de hacerlo, respirar profundo 3 veces, pues nada intoxica más una relación que los reproches fuera de tiempo. ♥ Toma nota: seis cualidades fascinantes de Cáncer

6. ¿Exactamente en qué profesiones resalta?

La mayor parte de las mujeres Cáncer resaltan por sus artes culinarias con lo que pueden ser geniales chef de cocina. Mas asimismo son geniales maestras, terapeutas, consejeras y relaciones públicas, pues son capaces de interaccionar apropiadamente con las personas merced a su elevada empatía y habilidad para captar las emociones del resto. Otro rasgo que la identifica es su inventiva y también imaginación con lo que asimismo resaltan en profesiones dónde puedan desarrollar actividades artísticas.

7. ¿Cuál es su pareja ideal?

La mujer Cáncer cuando está en pareja se muestra leal y en algunos casos, devota y servicial en exceso. Es romántica y le da bastante relevancia al hecho de casarse y comprometerse para siempre, por el hecho de que piensan que el amor debe perdurar siempre y en toda circunstancia, como en los cuentos. Forman pareja estable y muy compatible con los signos de Escorpio y Capricornio, solar o bien ascendiente. Como tienden a la insatisfacción en el matrimonio, tienen que intentar hallar un compañero que comprenda y comparta su faceta más sensible y sensible.

8. ¿Y sus virtudes como amante?

En el terreno sexual se muestran apasionadas y se entregan por completo. Su mayor habilidad es cuando potencia su sensualidad innata por medio de su esencia misteriosa. En la amedrentad se muestra sumamente presumida, mezclando por igual dosis de dulzura y misterio femenino. La cintura y las caderas son sus zonas más erógenas.

9. ¿De qué forma son como madres?

Lleguen a serlo o bien no, tienden a actuar como madres con sus parejas, familiares y amistades. Es un rasgo que no pueden eludir. Como son muy protectoras y cariñosas acostumbran a ser buenísimas madres, si bien pueden pasarse sobreprotegiendo a sus retoños, lo que causa que estos se sientan ahogados por “tanto amor”. Mas al tiempo, saben satisfacer de forma perfecta sus necesidades cariñosas y personales. Tienen el don de hacer de su hogar un cobijo ideal de atmosfera cálida y agradable, dónde sus seres queridos pueden sentirse a salvo y reconfortados cuando se sienten mal.

10. ¿Qué amuletos de la fortuna fortalecen su energía?

Sus números de la fortuna son el dos y el siete. Su color es el amarillo y blanco crema. Como signo de agua que es, adora toda las flores de agua como la cala, los nenúfares o bien el loto y le chifla decorar su hogar con flores frágiles y románticas como las rosas o bien los tulipanes. Las piedras que la identifican y la resguardan contra todo mal son la perla y el rubí, en verdad a la mujer Cáncer le chifla a determinada edad, lucir collares de perlas. ♥ No dejes de leer a continuación: Las Predicciones de Cáncer para el dos mil diecisiete Guardar Guardar Guardar Guardar Guardar

10 claves que caracterizan a la mujer Cáncer
4 (80%) 2 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z