ASTROLOGÍA Capricornio SIGNOS DEL ZODIACO

10 cosas que toda mujer Capricornio debe saber sobre su signo

Capricornio es uno de los signos más misteriosos del Zodiaco. Representados por una cabra, la naturaleza de Capricornio, regida por Saturno, no se deja descubrir de manera fácil y conocer a la mujer Capricornio acostumbra a resultar una sorpresa de lo más agradable.

1. La mujer Capricornio mejora con los años

Como un buen vino o bien la amistad, las mujeres nacidas bajo el signo de Capricornio se identifican por prosperar con los años. Muchos astrólogos han señalado que las mujeres Capricornio cuando son pequeñas semejan ancianitas prematuras o bien acostumbran a ser realmente serias, mas además de esto su salud es débil en esa etapa. No obstante, con los años, semejan vivir un extraño proceso de rejuvenecimiento y cuando pasan el otoño de la vida muchas tienen apariencia (y se sienten) en en pleno verano de su vida. Asimismo acostumbran a ser longevas.

2. Tiene una innata aristocracia y sobriedad

No importan cuál sea el origen de una mujer Capricornio. Puede proceder de la familia más ruda del planeta y su padre haber sido minero, sus hermanos leñadores y su madre pescadera, que cualquiera que la conozca creerá que se formó en los más exclusivos institutos en Suiza o bien que pertenece a la aristocracia. La actitud sobria de Capricornio, sus modales impecables y su actitud reservada la hacen parecer una princesa.

3. Tiene una apariencia sosegada mas un trasfondo un tanto intenso

Las mujeres Capricornio tienen la apariencia de ser mesuradas y de estar en control de sus emociones. No les agradan las escenas ni ningún género de destemplanza sensible (chillidos, lloros, reclamos, etc). Mas esto no debe mentir a absolutamente nadie, son tendentes a profundos y también intensos cambios sensibles y a periodos, en los que sino más bien tienen alguien que les ofrezca apoyo sensible pueden caer en verdaderos huecos. Con los años van aprendiendo a supervisar este rasgo de su carácter, en tanto que Saturno da sus mejores dones en la edad madura.

4. Una mujer Capricornio precisa sentir respeto por la persona que ama

Un valor que es clave para una mujer Capricornio, es la necesidad de respetar a quien ama, y esto pasa necesariamente por sentirse respetada por ella asimismo. Una Capricornio no resistiría soportar una relación donde el respeto no estuviese primeramente. De más está decir que si se perdiese el respeto, para Capricornio esa relación ya no tendría ningún sentido.

5. Bajo una apariencia fría, es bastante apasionada

La mujer Capricornio no se entrega a demostraciones físicas y apasionadas de cariño sino más bien hasta el momento en que se siente de alguna forma “segura” en la relación. Hasta ese momento a bastantes personas podrían semejarles un tanto distantes y frías, mas tras cruzar ese umbral va a ser mimosa, cálida, apasionada y muy condescendiente. Aparte de tener un excepcional atrayente erótico.

6. Tiene la fantástica cualidad de no agradarle meterse en la vida de los demás

Conforme la insigne astróloga Linda Goodman, a fin de que uno coja a una Capricornio en un cotilleo o bien siendo demasiado charlatana o bien intrigante deben tener un ascendiente mal aspectado con Géminis o bien Piscis pues sino más bien, va a ser extraño que se estén ocupando de temas extraños. Los Capricornio tienen demasiado a lo que aspirar ocupándose de sus exclusivos y propios temas. Y si bien hay gente que pueda sospechar que se trata de pura indiferencia, se agradece una colega o bien una prima que no esté todo el día dándole a la sin hueso, para criticar la manera de vivir de uno.

7. La naturaleza de la mujer Capricornio es escalar como las cabras

Pensemos con seriedad en una cabra subiendo una escarpada montaña. Esa es la actitud y la expresión de Capricornio, lo que los hace metódicos, fiables y persistentes. La mujer Capricornio puede ser tímida, puede no agradarle resaltar, puede trabajar con humildad y sin llamar exageradamente la atención y no obstante su meta está en las alturas. No importa si se trata de lograr respeto, situación social, dinero o bien reconocimiento por la parte de la familia o bien de la pareja, Capricornio precisa subir a la cima más alta de sus posibilidades. Capricornio precisa sobresalir mas tras cubrir su camino de mérito. A Capricornio no les agrada resaltar por ser escandaloso, le agrada resaltar por el trabajo bien hecho, por su dedicación, por su ambición bien entendida.

 ocho. Cuando es guapa, lo es a rabiar

Las mujeres y los hombres Capricornio acostumbran a tener un atrayente singular, un enorme carisma y cuando son guapos son los más guapos del Zodiaco. Se acostumbra a pensar que Capricornio como es sobrio y está regido por Saturno es un tanto áspero y serio y no se lo acostumbra a asociar con el planeta del espectáculo o bien la farándula, mas si creemos que Ricky Martin, uno de los vocalistas más sensuales y triunfantes de los últimos tiempos, o bien Jared Leto, un guapo, intenso y polifacético actor son hijos de Capricornio cambiaríamos esa percepción. La lista es inacabable de legendarios Capricornios atractivos, guapos y bien interesantes como Cary Grant, la explosiva Ava Gadner o bien la seductora Marlene Dietrich y hoy día con la incombustible Kate Moss, la internacional Paz Vega , el excelente Javier Cámara o bien el polifacético Justin Timberlake y/o Jude Law queda de más probado que Capricornio triunfa en donde desee que se lo plantee.

9. La familia es de máxima importancia para la mujer Capricornio

Las Capricornio son sumamente respetuosas y entregadas con su familia. Más de una se transforma en el sostén de los ancianos y los pequeños de la familia. Siempre y en toda circunstancia vas a ver a una Capricornio acompañando a la abuela a hacerse los exámenes y va a ser la que reúna a la familia para solucionar la situación de aquel primo conflictivo. Si alguien desea establecer una relación con una hija de Saturno va a ser esencial que sepa que va a deber apreciar a su familia tanto como a ella, con lo que nada de criticar a la suegra o bien discutir con el padre de política.Esas rebeliones que otros signos como Acuario aceptan y hasta aúpan, las Capricornio no las aceptan. La familia, progenitores y también hijos, son sagrados.

10. Es práctica, puntual, metódica y organizada

Los empleados Capricornio son el sueño de cualquier jefe, hasta un punto. Son aprensivos, agradan ordenar las cosas y producir métodos efectivos, detestan perder el tiempo y tienen absoluto respeto por las jerarquías. Son puntuales, ordenados y estrictos. Tienen la psique puesta en un propósito y se dirigen a él sosiega y escrupulosamente como una Cabra escalando las escarpadas colinas. Eso sí, el jefe debe tener la capacidad de satisfacer la necesidad de poder que tiene Capricornio y darle el reconocimiento y estatus que merece o bien enfrentarse a la lucha tenaz por el único asiento de la cima. Si te ha agradado esta publicación de Capricornio, en este link puedes continuar descubriendo más contenidos interesantes sobre este signo. También te recomendamos que la compartas en tus redes sociales preferidas o bien nos dejes acá tu comentario.

10 cosas que toda mujer Capricornio debe saber sobre su signo
4.5 (90%) 2 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z