ASTROLOGÍA Sagitario SIGNOS DEL ZODIACO

10 cosas que toda mujer Sagitario debe saber sobre su signo

Prácticamente todos sabemos que la mujer Sagitario es fogosa, independiente y muy amena. Mas Sagitario es un signo que al estar regido por el rey del Olimpo, Júpiter, guarda numerosas sorpresas y cualidades inesperadas que van a interesar tanto a las curiosas nativas de este signo, como a quienes deseen conquistar su corazón y ahora las contamos.

1. Le chifla viajar y conocer otras culturas

Las Sagitario habituales tienen una curiosidad incansable y un anhelo por conocer y comprender a etnias y países lejanos. Es usual que las hijas de Júpiter sean unas viajantes impenitentes que no desaprovechen la primera ocasión de hacer un viaje, corto o bien largo, a dónde desee que el destino, sus miles y miles de amigos o bien su curiosidad le puedan llevar.

2. Se entrega al romance de cabeza mas teme enamorarse

Las Sagitario son capaces de entregarse a un nuevo amor tal y como si fuera el primero y el último que fuesen a tener en la vida, mas sobre todo, cuando son más jóvenes, les cuesta quedarse “quietas” en una relación. Detestan la dependencia y si el pobre hombre al que la semana pasada le juraron amor eterno, no comprende que eso es ya pasado y que no es bueno quedarse pegado, eso es tema de él. Muchas mujeres Sagitario cuando son jóvenes parten corazones en modo patada de caballo.

3. La mujer Sagitario en ocasiones confunde amistad con amor y amor con amistad

Es verdad que las Sagitario precisan sentirse amigas de alguien para poder quererlo. Mas sucede que en muchas ocasiones durante su vida confunden los sentimientos de amistad con los de amor, hasta el momento en que alguna demanda destemplada de su pareja las lúcida de su ensueño y su talante rebelde les hace escapar corriendo al percatarse de que volvieron a “meter la pata”.

4. Le chifla el planeta del espectáculo

El planeta del espectáculo-bussines está repleto de arqueras y arqueros en tanto que Sagitario adora danzar, cantar y es, en caso que se haya dedicado a profesiones distanciadas del planeta del espectáculo, el ánima de la celebración cuando menos. Si bien es extraño una mujer Sagitario que no cultive un hobbie como danzar, actuar o bien tocar algún instrumento.

5. Adora cualquier tipo de aventura y “salvarse por los pelos”

Una mujer Sagitario no desaprovecha ocasión de practicar su deporte preferido y acostumbran a tener un talante imprudente que deben supervisar sino más bien desean exagerar sus visitas al traumatólogo. Muchas hijas de Júpiter sienten fascinación por los deportes de alto peligro y abundan arqueras entre aquéllas que practican el parapente, esquí, lanzarse en paracaídas, practicar el motociclismo o bien hacerse un triatlón, cosas de esta forma.

6. Acostumbra a tener a edad temprana una fuerte vena religiosa

Muchas son las nativas de Sagitario que a lo largo de su primera juventud desarrollan fuertes inclinaciones religiosas que pueden aproximarlas arriesgadamente al dogmatismo, no obstante, con la madurez acostumbran a volverse más flexibles y abiertas rechazando esas actitudes intolerantes que las acompañaron en su primera juventud. Esto se debe a su tendencia a elucubrar y a interesarse por los temas espirituales. El amor por la literatura asimismo es caracteristico de la mujer Sagitario.

7. Le delata siempre y en todo momento un brillo travieso en la mirada

La mujer Sagitario habitual conserva siempre y en todo momento cierto aire infantil. Una característica de este signo es ese lado cojo y juguetón de su personalidad que no puede eludir y que deja asomar por sus ojos. No importa la edad que tengan, siempre y en toda circunstancia preservan una mirada llena de curiosidad y poseedora asimismo de esa inocencia infantil de los pequeños.

8. Es gregaria, amistosa y sociable hasta más no poder

Pueden tener una explosión de ira si se les acusa inmerecidamente o bien alguien abusa de su esplendidez. Son desprendidas y siempre y en todo momento están prestas a tenderle una mano a los necesitados o bien a auxiliar a una amiga en apuros. No obstante, una acusación de traición, una demanda destemplada o bien la más menor duda de la pureza y honradez de sus pretensiones, pueden encender la chispa de la ira jupiteriana y entonces se comprende que un arquero no siempre y en toda circunstancia apunta al cielo, sino puede ser mortal si sus flechas se dirigen al objetivo que lo haya insultado.

9. Adoran a los animales

Es una cosa propia de su signo estar auxiliando a cuanto pájaro o bien gato descuidado que hallan por la calle mientras que son pequeñas. Cuando son adultas y, sino más bien prima demasiado su necesidad de independencia (las mascotas desgraciadamente precisan de determinada estabilidad familiar) acostumbran a ser amantes de las mascotas y son las habituales personas que se detienen a ayudar a un animal herido en el camino.

10. Las labores familiares le resulta poco menos que desesperantes

A una Sagitario puede resultarle un castigo totalmente incompatible con su orgullo jupiteriano (y su anhelo aventurero), el estar encerrada en una casa efectuando tareas familiares. Esta es una razón no de menor peso a fin de que muchas hijas de Júpiter le tengan literalmente pavor al matrimonio. Y si bien se supone que esos valores ya están “superados” por nuestra sociedad, sospechosamente las inquietas centauras se niegan a darse por enteradas. No obstante, cuando son madres se entregan por completo a su tarea. Son entretenidas y cómplices y sus hijos adorarán el carácter aventurero y travieso de su madre Sagitario y esta va a ser genuinamente feliz contándoles historias y compartiendo juegos con ellos. Por otro lado, sus hijos gozarán de ese talante infantil y de esa franqueza con las que su madre Sagitario les inculcará respeto. Si bien ciertas deben cuidarse de no ser exageradamente exigentes con sus hijos. Si te ha agradado esta publicación sobre ti, Sagitario, no vaciles en proseguir descubriendo más información interesante de este fantástico signo haciendo clic en este link. Y siéntete libre para compartirla en tus redes sociales preferidas o bien de dejarnos un comentario acá sobre lo que te ha semejado.

10 cosas que toda mujer Sagitario debe saber sobre su signo
3.5 (70%) 2 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z