ASTROLOGÍA Cáncer SIGNOS DEL ZODIACO

6 cualidades fascinantes de Cáncer

Uno de los signos más interesantes de conocer no es otro que el siempre y en todo momento sorprendente signo de Cáncer. Y lo es, pues está regido por uno de los astros más enigmáticos y evocadores de la cúpula celeste, la inigualable Luna, cuya energía sensible y legado femenino relucen con intensidad en su personalidad, y le dan una poderosa repercusión imantada de la que no pueden escapar ni ocultarse. Cáncer es una criatura tan sensible que andará siempre y en toda circunstancia moviéndose para aprender a regular sus emociones variables. Los cambios y diferentes fases de La Luna les afectará más que a el resto, y su estado anímico inevitablemente oscilará en consonancia con ella. La mezcla de extremos le identifican y de esta manera nos hallamos con que, su increíble fortaleza es solo equiparable a su profunda sensibilidad. Ahora ahondaremos en las cualidades que más nos maravillan de Cáncer.

1. El amor de Cáncer vale oro

En su interior guarda una gran reserva de amor romántico, que solo espera ser descubierta. Si bien llegar hasta su corazón no es labor que resulte simple, puesto que acostumbra a estar protegido por muros inabordables. El enigmático Cáncer vive y ama con profunda intensidad sensible, no obstante es cauto como el que más, intentando eludir las impetuosas y atrevidas zambullidas en la pasión. Y es que al cangrejo le agrada ser seducido a la vieja, seducido por los galanteos y cortesías de temporadas pasadas. Examina cada una parte de la personalidad de su amante, ya antes de comenzar a descubrir, de manera lenta, su sensual y suave naturaleza oculta, pues es genial con los detalles y tiene un punto de vista objetivo, siendo capaz de examinar cualquier situación, pese a que sus sentimientos sean exageradamente intensos. Si bien su apariencia sea hermética y dura, en su interior es formidablemente fogoso y solo cuando se siente seguro despliega su encanto pasional en la amedrentad, reuniendo una artillería prácticamente mágica de sorpresas eróticas, transformando infinitas fantasías en realidades emocionantes. Eso por no charlar de su lealtad cariñosa cuando se enamora. Mas eso sí, nunca será entregado completamente, hasta el momento en que le prometan un amor incesante, seguro, que sea digno y esté a la altura de su fiel y eterna devoción.

2. Su intuición es incomparable

La sensibilidad intuitiva de Cáncer es profunda y no se puede cotejar a ninguna otra del Zodiaco. El sexto sentido del cangrejo es tal que siempre y en todo momento tiene la certidumbre de saber si con quien se relaciona, es de fiar o bien no. Además de esto recoge como una antena parabólica las energías del entorno, tanto las positivas como las negativas, a las que reacciona con diferentes estados anímicos, cuando no logra resguardarse lo bastante, patentizando esa característica inestabilidad sensible de este signo de agua que tanto le identifica. Mas se confunde de medio a medio, cuando espera que el resto sean tan sutiles y sensitivos como lo es , reventando de exasperación al revisar que no. La verdad es que muy frecuentemente ni tan siquiera van a ser siendo conscientes del motivo real de esta actitud alterable y también imprevisible de Cáncer.

3. Son inteligentes y con una memoria extraordinaria

El cangrejo no es en lo más mínimo olvidadizo y de estúpido no tiene ni un pelo. Su forma de procesar conocimiento y aprendizaje de todo cuanto experimenta, lo sabe emplear de forma sabia para reinventarse a cada paso, por el hecho de que tiene la capacidad de mudar los patrones mentales con velocidad y actualizarse cuando comprende que lo que vive, no es bueno para su supervivencia. Además de esto, acostumbran a ser personas letradas o bien a las que les agrada contar con de una buena capacitación académica. Mas eso sí, disculpar y olvidar no es nada simple para los nativos de Cáncer. Puede llegar a disculpar (solo una vez que pase el tiempo preciso) mas nunca va a olvidar las ignominias del pasado. Archiva todo en su disco duro mental, desde cualquier simple detalle hasta el hecho más doloroso.

4. Poseedor de un auténtico y expresivo sentido del humor

Su humor es tan inestable como lo es su estado anímico, mas cuando Cáncer logra desprenderse de su natural melancolía, aflora una alegría infecciosa y también desopilante. Es capaz de plañir de risa en los instantes más surrealistas y le chifla contar anécdotas personales usando giros de lo más cómicos. Su fuerte son las muecas y es el mejor tratándose de expresar con su cara cualquier situación y justo en el instante que más gracia hace.

5. Su carácter es indescifrable y enigmático

Y quizá sea este su mayor atrayente. El cangrejo se oculta sinuosamente entre las rocas y su caparazón nos revela la fortaleza de la que dispone Cáncer, mas en ocasiones tan solo es testera, y es simple que el resto se sorprendan al revisar lo débil y frágil que realmente es, encontrándose con muchas sorpresas mientras que le van conociendo más de forma profunda, logrando intrigarles y prendar sus corazones por igual. Pueden ser asimismo dulces y entrañables, al unísono que complejas y con un pulimentado sentido estético. La verdad es que, sea como fuere, jamás se conoce completamente a un Cáncer, es imposible, por el hecho de que su interior es como un estanque profundo en el que yacen ocultas miles y miles de formas diferentes para expresar su inacabable planeta sensible. Entre las celebrities nativas de este signo nos hallamos a Frida Kahlo, Selena Gómez, Meryl Streep, Natalie Wood, Tom Cruise, Harrison Ford, George Michael o bien Kevin Bacon, que nos prueban este carácter equívoco y también impredecible, mas tan embriagador y sugerente. ♥ No te pierdas: Las predicciones dos mil diecisiete para Cáncer, ¿de qué manera le va a ir a tu signo en el nuevo año?

6. Entre las Cáncer se hallan las mejores madres que existen

Su innato y también inigualable sentido maternal se debe a esa necesidad suya de estimar resguardar a sus seres queridos contra viento y marea, y de poder expresar todo ese amor del que dispone, que es mucho, envolviendo en un mantón de devoción y mimos infinitos a sus retoños y proporcionándoles un hogar tan agradable, que va a hacer que cuando medren, siempre y en toda circunstancia desearán regresar para percibir las atenciones y cuidados de súper mamá Cancer. ♥ No dejes de leer ahora: Las diez claves que caracterizan a la mujer Cáncer

6 cualidades fascinantes de Cáncer
4.1 (82.86%) 7 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z