ASTROLOGÍA Libra SIGNOS DEL ZODIACO

6 cualidades fascinantes de Libra

El signo de Libra resalta por ser próximo, sociable y que, en general, cae bien a cualquiera pues su forma de ser es admirable y cautivadora. Tiene la capacidad de meditar veloz y también improvisamente y de ahí que siempre y en todo momento afirmará la palabra conveniente en el instante oportuno, sin perder tampoco esa característica tan suya de profunda delicadez. Y es que los nacidos entre el veintitres de septiembre y el veintitres de octubre son como una frágil flor de invernadero, que si la ponen en un entorno carente de armonía o bien belleza o bien en el que no se siente a gusto, se mustiará sin antídoto. Ahora resaltamos las cualidades que más maravillan del signo de la balanza, el más mimado del Zodiaco.

1. Tratándose de amor, se entrega por completo

Teniendo a la pasional y romántica Venus como planeta dirija, no extraña que el amor y las relaciones sentimentales resultan esenciales para Libra. Aspira y espira el romanticismo por los cuatros costados, no lo puede solucionar, por el hecho de que enamorarse para Libra es tan natural como lo es el respirar. Su meta es localizar una pareja con la que compartir su amor por siempre. Cuando se dedica en cuerpo y ánima a querer a una sola persona, aparece uno de los amores más acreditados de todo el Zodiaco. Mas tiende a idealizar el amor puesto que siendo un signo de aire, es más de pensamiento que de dejarse llevar por reacciones más viscerales. No obstante, podríamos decir sin temor a confundirnos, que el amor de Libra es como un arco iris que penetra en un cielo nuboso, imborrable. Y es que son los versistas del Zodiaco, capaces de embellecer cualquier parte sombría de la vida.

2. Su punto más fuerte radica en su forma de tratar a los demás

Libra es por naturaleza amable y afable con todo aquel que se cruza en su camino, por el hecho de que no repara tanto en prejuicios, como lo puede hacer el resto de signos. Es tan sociable y ameno que dispone de un extenso abanico de recursos refulgentes, siendo dueño de una charla tan persuasiva, que podría persuadir a un esquimal de adquirir hielo. Eso sí, no le agrada nada herir los sentimientos y tiene el don mágico de hacer que las malas noticias suenen prácticamente como buenas. Otra característica alucinante de este signo es que no importa de qué forma sea la situación que se presente, por el hecho de que si se concentra lo bastante puede prever el resultado, de ahí que pocas veces pierde la paciencia o bien los modales, lo que le transforma en el mejor acompañante de aventuras y batallas. Realmente, sus primordiales defectos y virtudes proceden del hecho de que el resto están continuamente evitándole inconvenientes. De esta manera por servirnos de un ejemplo, cuando alguien desea reprocharle algo por su actitud o bien mal comportamiento, en seguida desecha el hacerlo, pues Libra va a saber siempre y en todo momento de qué forma conquistar nuevamente, desplegando su encanto y diplomacia, para ser perdonado en el acto.

3. El propio estilo y refinado buen gusto de Libra

Los nacidos en el signo de Libra, sobre todo las mujeres, están bendecidos por una estética bella y un estilo meticuloso, merced a Venus. Esto les dota de determinada belleza que, si bien no sea estándar, son especialistas prácticamente siempre y en todo momento en como sacarse el mejor partido, al saber armonizar su estilo y su actitud a fin de que sean acordes con lo que desean trasmitir en todos y cada instante. Además de esto, tienen tan buen gusto y se manejan como absolutamente nadie en el planeta de las formas y los colores, que siempre y en toda circunstancia despiertan admiración y envidia por igual. Y es que sabemos que hay ciertas cosas en la vida que no se adquieren ni se adquieren, sencillamente se nacen con ellas.

4. Son amantes deliciosos y también inagotables

Con su mezcla de sensualidad y encanto, domina el arte de la seducción, teniendo a su alcance los métodos y formas para hacer que el escogido por su amor se sienta la persona más deseada del planeta. Además de esto acostumbran a tener un don escondo en la cadencia de su voz, desarmando a cualquiera con sonidos acaramelados y seductoramente articulados. Tiene asimismo un lado detallista “in extremis” y le chifla explorar nuevos caminos cara el placer, algo que le transforma en un genial anfitrión entre las sábanas, dónde cada instante es un viaje erótico a los recrees sensoriales y a los más excitantes ensayos. Adora ir pasito a pasito, sin prisa mas sin pausa. La psique asimismo va a tener un papel esencial en los juegos de seducción preferidos de Libra, atrayendo también a personas que le amen de esta manera y que le hagan sentir igualmente admirado y deseado a base de halagos inacabables.

5. Pueden resaltar por sus grandes acciones y marcar la diferencia en su entorno

Saben emplear sus dotes para la diplomacia, argumentado asimismo con acierto para crear nuevas visiones que marquen un cambio en la sociedad. Hay una busca interna en todo Libra que está regida por la entendimiento y la tolerancia, y van a hacer todo lo que resulta posible (cuando se sienten inspirados y alentados a hacerlo) para hacer sus más altos ideales. También, su profundo sentido de La Justicia abogará siempre y en toda circunstancia en beneficio de la comunidad, y no solo a nivel personal, por el hecho de que su objetivo es el de vivir en un planeta mejor para todos, siendo un genial intercesor en cualquier género de confrontación, procurando compensar siempre y en todo momento los dos lados, por muy opuestos que estos sean. Ejemplos claros de esta cualidad alucinante de Libra lo hallamos en celebridades fenomenales como el enorme Mahatma Gandhi o bien el incomparable John Lennon.

6. Son expresivos, creativos y tienen dotes artísticas

Es extraño hallar a un Libra que no tenga alguna cualidad artística resaltable, o bien que no muestre su capacidad para la expresión creativa. Y es que este signo es, al lado de Leo, dónde más artistas existen entre sus nativos. No olvidemos que el arte, en cualquiera de sus expresiones, está unido irremisiblemente a la belleza, la armonía de las formas y cuyo cometido final es el de trasmitir emociones y también inspirarte, comunicándose con el ánima de las personas. Y estas son indudablemente, las cualidades de las que está dotado Libra y con las que conecta de forma natural y directa. De ahí que sería un fallo no explotar esta sencillez que tienen los nacidos bajo este signo de desarrollarse artísticamente, por el hecho de que tienen que saber que van a tener a las musas siempre y en toda circunstancia de su parte. Si te ha agradado esta publicación de Libra y deseas continuar descubriendo más contenido interesante sobre este signo, en este link lo hallarás. Además te recomendamos que la compartas en tus redes sociales preferidas o bien nos dejes acá tu comentario.

6 cualidades fascinantes de Libra
5 (100%) 3 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z