ASTROLOGÍA

Astrotarot: Conoce tu carta del mes

El Astrotarot nace de la íntima relación que se establece entre la Astrología y los misterios del tarot. dejando efectuar predicciones para cada signo del Zodiaco. Por medio de la Tirada Astrológica cada signo sintoniza con la carta que le ha salido y con los tránsitos planetarios del instante, revelando su pronóstico galáctico para las próximas semanas. ¿Deseas conocer tu Astrotarot del mes? Busca ahora tu signo y lee su predicción.

Astrotarot para Aries – Misterio El Loco

Te vas a sentir exultante durante todo el mes, Aries, y con ganas de renovarte por la parte interior y por fuera. Vas a mostrar a el resto facetas nuevas de tu personalidad y la imagen de alguien más abierto emotivamente, como receptivo. Si bien tus estados anímicos podrían afectar a las personas de tu ambiente más próximo, vas a tener clarísimo cara dónde desearás dirigirte, y vas a saber acotar cuáles son tus prioridades, lo que va a traer cambios en lo que se refiere a tu vida sentimental y profesional. También se presentará una enorme ocasión de comenzar un proyecto nuevo desde cero, algo que siempre y en toda circunstancia te llena de satisfacción.

Astrotarot para Tauro – diez de Oros

A lo largo de este mes te hallarás rebosante de energía, fuerza y coraje, algo que te va a venir maravillosamente por el hecho de que todavía tienes pendiente muchas cosas que solventar, sobre todo en el aspecto sentimental. Mas si bien creas tenerlas todas y cada una contigo, sé prudente y no abuses de la buena ráfaga que te viene, Tauro, pues en caso contrario, tu salud se resentirá, afectando a tu estado físico y sensible, dónde se van a hacer evidentes la ansiedad y la presión de estimar finalizar cuánto ya antes las labores amontonadas. No fuerces la máquina y haz que trabaje en tu favor, no en contra tuya.

Astrotarot para Géminis – dos de Bastos

Este mes la inspiración va a venir en cantidad como un torrente de ideas novedosas. Te vas a sentir con motivación para establecer nuevas amistades y vas a estar singularmente social, lo que claramente te va a ayudar a establecer muchos contactos interesantes, singularmente del sexo opuesto. Vas a vivir instantes sorprendentes y entretenidos, en los que si estás suficientemente alarma, hallarás valiosas ocasiones para localizar aquello que estás buscando. Ábrete a lo inopinado y no rechaces las situaciones espontáneas, por el hecho de que allá hallarás la magia.

Astrotarot para Cáncer – Misterio El Carro

Sea lo que sea a lo que te dediques profesionalmente, este mes te va a llegar cierto reconocimiento por el trabajo bien hecho. Aun puede llegar con algún cambio interesante bajo la manga, que te movilizará cara delante en tus aspiraciones. Esto, como todo en la vida, va a tener sus ventajas y sus inconvenientes, en tanto que vas a sentir que el tiempo no basta para manejar las 2 bridas más esenciales de tu vida, la personal y la profesional, y que por una parte, tu familia y amigos es posible que te echen de menos, y por otro, ser el blanco de envidias aviesas en tu ambiente laboral.

Astrotarot para Leo – Misterio La Emperatriz

Este mes te va a traer tantas posibilidades diferentes dónde enfocar tu atención, que a lo mejor llega a confundir tus sentidos. Vas a tener necesidad de crear una nueva visión de tu vida y de lo que te circunda, despertando en ti nuevamente habilidades creativas adormecidas, que hacía tiempo no ponías en práctica. Puede asimismo que se te presente una buena ocasión para planear un viaje, crear un acontecimiento esencial con amigos o bien comenzar algún género de estudio o bien curso que te va a ayudar a renovar las ilusiones y también interés perdidos con algo que te complazca y desees aprender.

Astrotarot para Virgo – siete de Copas

A lo largo de este mes vas a sentir como se expanden tus horizontes personales. La pareja y las cuestiones económicas van a ser los temas más señalados del mes para ti, Virgo. Es posible que la intranquilidad en este sentido te invada y que emotivamente lo expreses con pensamientos confusos que van a hacer que no te sientas a gusto. Despreocúpate, pues esto va a ser algo momentáneo, conque lo que debes hacer es no obsesionarte y prolongar este estado de inquietud más de lo debido. Todo va a depender de tu capacidad para comunicar tus sentimientos y dudas, en lugar de darle tanta vuelta en la cabeza.

Astrotarot para Libra – Misterio Los Enamorados

Te vas a sentir brillante este mes y las relaciones cariñosas te sostendrán bastante ocupada, pues tu mayor aspiración va a ser la de compartir con las personas que más deseas. Tu atención la volcarás en tu pareja y la pasión volverá a florecer en los instantes de amedrentad, algo que robustecerá los vínculos y armonizará la convivencia. Si no tienes pareja, se presenta un instante inusual para formalizar ese comienzo de romance o, para darte el empujón terminante para localizar a alguien singular, que colme tus esperanzas.

Astrotarot para Escorpio – Misterio La Torre

Este mes no te desesperes por el hecho de que va a aumentar tu nivel de autoexigencia. Vas a tener tanto por hacer que es posible que el agobio haga de las suyas, llegando a cotas inesperadas. Reduce dentro de lo posible tus labores pendientes y trata de organizarte lo mejor posible, mas sin desatender tu reposo personal. Si bien sientas como la carencia de tiempo te ahoga o bien creas de pronto que dispones de 8 brazos para atender todos y cada uno de los imprevisibles, cuídate por el hecho de que hasta las torres más fuertes se vienen abajo, cuando no se asientan sobre sólidos cimientos de bienestar y no miden sus fuerzas.

Astrotarot para Sagitario – dos de Copas

Este mes viene con ganas de sorprenderte, Sagitario, por el hecho de que te va a dar alas en cuestiones románticas, inspirando tu busca de tu amor ideal. Todo señala que a lo largo de este mes no te marchas a aburrir en lo más mínimo y los sucesos que vas a vivir prometen ser de lo más candente. Te vas a sentir tan bien en tu piel que ni las preocupaciones te invadirán, y tampoco el cargo de conciencia por las resoluciones que tomes, por el hecho de que vas a tener claro que es tu instante de placer y para gozar. Y es que un nuevo romance puede llegar a tu vida con ganas de romperte todos y cada uno de los esquemas.

Astrotarot para Capricornio – cuatro de Oros

Si tienes en psique remodelar tu hogar, hacer reparaciones, cambios o bien mudarte de casa, este va a ser el mes ideal para hacerlo, Capricornio. Todo semeja apuntar que la actividad a tu alrededor va a estar de lo más presente y no vas a tener más antídoto que ponerte manos a la obra. Y es que localizarte a gusto en tu casa va a ser para ti de vital relevancia, pues es allá donde hallas tu cobijo y la sensación de bienestar sensible que tanto precisas a veces. Por otra parte, puedes percibir noticias a lo largo de este mes que pueden desequilibrar tu estado anímico.

Astrotarot para Acuario – Misterio El Juicio

Este mes tu familia requerirá de tu atención y algún miembro desempeñará un papel fundamental en tu estado anímico general. Puede haber algún género de enfrentamiento o bien equívoco que desvelará tu sueño varias noches. Del mismo modo las conversaciones y las discusiones espontáneas te servirán para poner en orden tu ambiente más próximo con lo que todo va a ser para bien. Vas a aprovechar tu talante sociable para dejar las cosas claras y te sorprenderá como asimismo se pueden abrir ocasiones, que semejan casuales, mas que van a ser definitivas para tu destino este año.

Astrotarot para Piscis – Misterio La Estrella

Dispondrás por delante de 4 semanas en las que no te va a faltar el movimiento y que se puede traducir en viajes cortos a destinos próximos. Y es que si hay una palabra que defina el mes, esta va a ser “fluir”, puesto que las puertas se van a abrir para ti cuanto más abierta y predispuesta estés a ser flexible en tus resoluciones y acciones. Olvídate de tu agenda personal y lánzate a la rica experiencia sensible que trae la espontaneidad que te ofrece día tras día la vida, por el hecho de que una ocasión de oro está aguardándote en el instante en que menos lo aguardes.

Astrotarot: Conoce tu carta del mes
4.5 (90%) 2 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z