ASTROLOGÍA

ASTROTAROT: Una carta para cada signo del Zodiaco

El Astrotarot nace de la íntima relación que se establece entre la Astrología y los misterios del tarot y nos deja hacer predicciones semanales para cada signo del Zodiaco. Así, cada signo sintoniza con cada carta escogida conforme las energías galácticas presentes y de cuya unión se predice de qué manera se presenta la semana como un horóscopo semanal.

1. ASTROtarot: Aries – Los Enamorados

Va a ser una semana para valorar lo que significa para Aries la palabra compromiso y de qué manera esto afecta a cada área de su vida. Para los que están en pareja quizás puedan sentir culpabilidad o bien remordimiento por el hecho de que van a tomar resoluciones que afecten drásticamente su relación, no obstante, no deben dejarse arrastrar por estas incómodas sensaciones y continuar adelante con sus pretensiones. Es verdad que recientemente a lo mejor la atención cara su pareja haya sido más bien desperdigada y debido a esto se respire cierta tensión por la demanda demandada y no satisfecha. Van a deber hallar el equilibrio preciso para no desatender todos y cada uno de los compromisos de su vida, incluyendo la pareja. Para todos normalmente, tanto solteros como no, es buen instante para buscar la amedrentad apropiada, para el acercamiento de las partes que han estado en enfrentamiento, para cerrar pactos, contratos, proyectos o bien resoluciones esenciales.

2. ASTROtarot: Tauro – Rey de Copas

Quizá se presenta una semana un tanto gandula para Tauro, en cuánto a la inactividad o bien por el retraso de sus proyectos que se plasman en su horizonte. Esto puede ser debido a un constipado mal llevado que le recluya por múltiples días al sofá de su salón, o a una desgana extendida por carencia de ánimo suficiente, o por no encontrarse en un instante de inventiva activa y rebosante. La razón de cada cuál va a ser diversa mas lo esencial es saber llevar estos días sin mayores preocupaciones y admitir que su cuerpo y su ánima solicitan un reposo o bien desconexión. Lo bueno va a venir después, puesto que este paréntesis le va a ayudar a renovar su sentido de la confianza y tras un tiempo de avatares, dirigir nuevamente sus pasos de forma firme y segura como tanto le agrada a Tauro. Entender que todo está en el sitio adecuado y que todo llega en el instante preciso es la enseñanza que le trae a Tauro el Rey de Copas.

3. ASTROtarot: Géminis – 5 de Espadas

Va a ser una semana dónde Géminis va a deber rodearse de aquello que sabe mejor le sienta y le favorece y así intentarse todos y cada uno de los cuidados que estén a su alcance, dándose los mimos que ya su ánima precisa. Ciertos acontecimientos en su vida pueden haberle hecho sentir en los últimos meses cierta inestabilidad, ocasionando agobio o bien malestar. Se presenta un buen instante para recalibrar las energías. Para aquellos Géminis que llevan una vida social demasiado voluminosa o bien deben comunicarse con bastante gente diariamente, van a poder sentirse exhaustos o bien apabullados e inclusive oprimidos, mas esta sensación va a ser transitoria y pasada la semana la habrán soltado y volverán a recobrar su ritmo vital. Esta carta le recomienda a Géminis que reparta sus energías y no las emplee en propósitos poco afortunados o bien con personas que no lo merecen, sino más bien concentrando sus fuerzas en todo lo que realmente sí importa. ♥ tarot Gratis: Efectúa ahora tu tirada de tarot Astrológico, plenamente sin coste

4. ASTROtarot: Cáncer – Reina de Oros

Esta semana la va a sentir Cáncer como un suspiro, largo y profundo, y merced al cuál se liberará de mucha tensión amontonada en las últimas semanas, tensión generada sobre todo por preocupaciones mentales. Asimismo se va a sentir con fuerzas renovadas, seguro de sí y con el temple para saber que va a poder emprender acciones que en otro instante le hubieran desarmado por completo. La Reina de Oros alimenta de entendimiento, paciencia y amor, guiando con sabiduría los próximos pasos de Cáncer como lo haría una madre. Es buen instante para ofrecer su ayuda a quién lo necesite, brindando con buenos consejos o bien guiando sus acciones. Sus habilidades y capacidades van a ser puestas al servicio del resto de forma sincera y sin aguardar a cambio ninguna recompensa. Por otra parte, asimismo puede ser protagonista al percibir algún género de propuesta interesante cara la profesión o bien trabajo.

5. ASTROtarot: Leo – 7 de Bastos

Se presenta una semana dónde Leo deberá poner atención sobre determinadas áreas de su vida que ha mantenido desatendidas recientemente. Muchos nativos de este signo pueden estar atravesando un periodo de ralentización, dónde todo semeja que se desarrolle a ralentí. Esta sensación en ocasiones se puede percibir como algo negativo, creyendo firmemente que por mucho que lo intente no resultan los cambios que desea en su vida. No obstante, esta semana se va a dar cuenta del auténtico avance que le está dando este periodo de supuesto estancamiento, un tanto rutinario o bien monótono. Va a hacer un zoom que le dejará ver con claridad el alcance profundo de su desarrollo interno y valorar verdaderamente lo que ha logrado en este tiempo, dónde ha podido cubrir las necesidades que su ánima requería, sin desviarse con distracciones superficiales. Verificará que va por el camino adecuado y que de esta forma las señales se lo señalarán a lo largo de la semana.

6. ASTROtarot: Virgo – 3 de Copas

Esta semana comenzará a percibir Virgo las recompensas de todo el ahínco que ha hecho durante todo el año que a punto está de terminarse. En ciertos casos, el trabajo efectuado ha sido verdaderamente duro mas ha superado cada una de las pruebas del camino, y cuando mire cara atrás y revise todo cuanto ha vivido y superado, va a sentir una enorme satisfacción y totalidad internas. Ha llegado el instante de festejar, bajar el listón de autoexigencia y relajarse. Permitirse un capricho o bien 2, o bien 3. Se lo ha ganado sobradamente y no tiene que sentir culpa por este motivo. En verdad, la celebración es el tema primordial de esta semana y de qué manera hacerlo va a depender de cada uno de ellos, mas teniendo presente que la forma en que lo haga, representa una ocasión para creerse de veras que es merecedor de toda la exuberancia y dicha que la vida le puede aportar y desde ese punto de vista aprender a gozarla sin limitaciones de ningún género. ♥ tarot Gratis: Consulta acá tu Carta del Día de manera gratuita.

7. ASTROtarot: Libra – 9 de Copas

La semana se le presentará a Libra llena de sincronicidades del destino, ocasiones inesperadas y lecciones ocultas. En ocasiones las ocasiones que nos ofrece la vida no son exactamente las que andamos buscando y con determinada falta de confianza, se rechazan, despreciando su auténtico valor. Son exactamente este género de sorpresas inopinadas las que va a recibir Libra si no pone resistencias. Abrirse a nuevas y repentinas esperanzas puede suponer que un cambio esencial suceda en la vida de muchos Libra y que les lleve a que este se manifieste el año próximo. Por esto es esencial que se sostenga atento y libre como abierto y receptivo, si verdaderamente quiere que la vida le sorprenda, y de este modo dejar que esta le dé un salto enorme cara delante. O, sostener sus objetivos establecidos sin salirse de ellos, lo que va a hacer que continúe en exactamente el mismo sitio dejando escapar lo que está justo delante de su nariz y tal vez no sea capaz de estimar.

8. ASTROtarot: Escorpio – 8 de Oros

Probablemente Escorpio no sea totalmente siendo consciente del sentimiento de abulia que invade recientemente su estado anímico. Ha bajado sensiblemente sus dosis de juego, de alegría, de sacarle la parte amena a la vida. Esta semana regresar a conectar con su pequeño interno le dará importantes beneficios. Y es que ha entrado prácticamente sin saber de qué forma en una suerte de círculo vicioso, dónde su autoexigencia y presión le han puesto en un punto sin retorno. Se hace urgente desconectar de esta circunstancia puesto que son las personas de su alrededor las que están facturando su mal humor. Quitarse la mochila llena de preocupaciones que carga a la espalda y regresar a permitirse más flexibilidad consigo y con el resto. Es hora de recuperar la energía de aquel que ve siempre y en toda circunstancia el vaso medio lleno y dejar las actitudes fatalistas que no conducen a ningún lado, solo al desgaste vital de la persona.

9. ASTROtarot: Sagitario – Reina de Bastos

Para Sagitario esta semana es de las mejores del mes. Se va a sentir más activo de lo normal, si bien eso es algo innato en la naturaleza del arquero, no obstante esta actividad va a ir alén de la acción física. Va a estar pendiente de muchas cosas al unísono y su psique no va a parar, dando orden y estructura a todos y cada uno de los planes que crea. Va a tener puesto el enfoque en objetivos que satisfagan su necesidad de abrir nuevos horizontes en su vida y dispondrá de la confianza precisa para opinar que las metas se cumplirán. Mas eso si, teniendo presente que no puede limitar su potencial ni dar marcha atrás por las posibles dudas anidan en su cabeza. El factor de fuego, que rige tanto a la carta como al signo, le dejará que su inventiva sea muy elevada mas asimismo su anhelo de supervisar hasta el mínimo detalle. También, repartir el agobio va a ser preciso a lo largo de esta semana. ♥ tarot Gratis: Consulta acá más de treinta tiradas de tarot gratis diferentes

10. ASTROtarot : Capricornio – El Juicio

Se presenta una buena semana para el signo de Capricornio. Es un instante conveniente para tomar resoluciones esenciales y de las que se conseguirán insuperables resultados, mas va a deber ponerse en acción cuánto ya antes, poniendo su total atención en qué quiere mudar en su vida. Va a tener la energía de la transformación de su lado y el tarot nos enseña como la transformación es parte integrante de la vida de forma natural, siendo un proceso que ocurre continuamente. Los ciclos de la vida siempre y en todo momento están virando, y somos los que debemos escoger con libertad si participar activamente de ellos o bien no. Las ocasiones suceden ahora, ahora para Capricornio, y tiene que decidir si abre la puerta para dar inicio a una nueva etapa en su vida o bien prefiere continuar con su rutina de siempre y en toda circunstancia. Su sentido inexorable de tener sentido común pueda que le impida echar a volar claramente, mas sea como fuere, logrará esta semana deshacerse de aquellos lastres que no le dejan avanzar.

11. ASTROtarot: Acuario – Caballero de Espadas

Esta semana va a ser movidita para Acuario a nivel interno. Toca recobrarse de un bache pasado y regresar a tomar el poder de su vida, tomando conciencia de sí y cuidándose mucho a todos y cada uno de los niveles. Posiblemente en los últimos tiempos haya experimentado experiencias que le hayan hecho proponerse cuál es su auténtico sitio, algo que puede cobijar emociones incómodas de desamparo y confusión. El paso inicial que tiene que dar es reafirmarse en su persona, procurando portarse tal cuál es, lo más genuinamente posible, sin disfraces ni máscara que escondan o bien oculten sus auténticas emociones. Si hay parte de sí mismo esencial que está rechazando o bien ignorando, esta se le revelará con mayor fuerza, haciendo que tal vez su suelo se tambalee todavía más. Va a deber por lo tanto enfrentar y encarar este nueva percepción de su persona y reconocer cuál es el sitio que ocupa, encontrando alivio y paz interna cuando sepa situarse.

12. ASTROtarot: Piscis – El Sumo Sacerdote

Piscis va a estar bastante sensible y va a ser bueno que solicite ayuda si verdaderamente la precisa, por el hecho de que la orientación y los buenos consejos van a ser

ASTROTAROT: Una carta para cada signo del Zodiaco
4 (80%) 3 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z