ASTROLOGÍA

Cómo de infiel es cada signo del Zodiaco

Es patraña que hay signos más propensos que otros a ser infieles. Nosotros pensamos que la infidelidad es provocada por un cúmulo de circunstancias, no únicamente astrológicas, sino más bien sociales, morales, eróticas y etcétera No obstante, todos y cada uno de los signos del Zodiaco podrían acabar siendo infieles, si al talante natural que les da su signo, se unieran una serie de circunstancias como las que hemos nombrado previamente. Conque cada signo corre el riesgo (o bien el placer) de ser infiel. Ahora compartimos la tendencia que tiene cada signo de ser infiel, como la forma que tiene de expresar su lealtad estando en pareja.

Cómo de infiel es Aries

Aries es honesto, entregado y muy frontal. Si fuera infiel no podría esconderlo por un buen tiempo y tendemos a opinar que lo haría únicamente por vengarse (frontalmente) de una pareja que anteriormente la hubiera engañado. Asimismo a algún Aries podría ocurrirle padecer un rapto de pasión, que le arrastrase a un instante de infidelidad, mas no podría sostener el engaño por un buen tiempo, pues no es alguien a la que le guste mentir y, como en nuestra sociedad la gente acostumbra a padecer mucho cuando le ponen los cuernos, Aries no puede aguantar la culpa demasiado tiempo.

Tauro

Pasa algo curioso con Tauro, y es que tiende a ser realmente receloso y posesivo y eso en ocasiones es producto de sus proyecciones, puesto que siendo tan sensual y estar regido por Venus, Tauro es un signo muy sexual y acostumbra a tener un magnetismo irreprimible sobre los que le rodean, con lo que bastante gente suspira por tener un asunto con estos nativos. No obstante, como no aguantarían que les pusiesen los cuernos no acostumbran a hacerlo. Salvo que deseen tanto a quien le montó los cuernos que la única forma de salvar la relación sea pagándoles con exactamente la misma moneda una infidelidad anterior. ♥ Toma nota: ¿Qué ocultan los signos del Zodiaco?

Cómo de infiel es Géminis

Bueno, Géminis tienen fama de infiel. En ciertos estudios apuntan a las geminianos como los más infieles del Zodiaco. No obstante, lo que no son necesariamente es mentirosos. O sea, si deseas saber si te resulta infiel pregúntaselo de forma directa, lo peor que pasará es que te afirme que ciertamente te resulta infiel y, que en tanto que lo preguntas, cuánto que le agrada la otra persona, conque aprovecha la ocasión para romper contigo. Mejor no preguntes sino más bien deseas enterarte.

Cáncer

Los Cáncer son, conforme ciertos estudios los más fieles. No obstante, y quizás precisamente por eso y por el hecho de que tienden a irse a los extremos, probablemente asimismo puedan ser bastante infieles. Eso, debido a que son exageradamente mimosos y les hace falta mucha atención y cariño por la parte de su pareja, lo que les lleva a rozar la dependencia sensible que puede manifestarse, sino más bien se sienten correctamente atendidos, en capítulos de infidelidad. Por otro lado, su intuición es muy mas muy afinada para advertir infidelidades. ♥ Toma nota: Signos del Zodiaco y el deseo sexual

Cómo de infiel es Leo

A Leo la infidelidad le semeja una bajeza y a su majestad, no le agradan las bajezas. No obstante, asimismo es un romántico implacable al que puede literalmente “secar” verse atrapado en una relación monótona y rutinaria o bien carente de sorpresas y de erotismo, con lo que en un caso así, su necesidad de amor le gana a su necesidad de lealtad. Lo que va a ser extraño es que no lo advierta una y mil veces ya antes de realizarlo. No obstante, es esencial advertir que un Leo no acepta la infidelidad y que si alguien desea perderle debe procurar (no diremos que lo consiga) ponerle los cuernos.

Virgo

A Virgo no le agradan las impurezas. Eso podría verse como la patraña y la traición, que implica una infidelidad. Como es crítico con los infieles, es asimismo inexorable cuando alguien le traiciona. No le agradaría ser infiel, no obstante podría serlo, mas primero fallecido que confesárselo a alguien o bien hacerlo una costumbre. No obstante, si se halla bien atendido por su pareja y se siente respetado, a Virgo no le agradan esas cosas. ♥ Toma nota: De qué forma cautivar y conquistar a cada signo del Zodiaco

Cómo de infiel es Libra

Para Libra la infidelidad es una injusticia. Libra es la casa de la pareja y el matrimonio y muy mal está un matrimonio en el que los dos se engañan siendo infieles. Ojo, no criticamos las relaciones abiertas, ni los acuerdos de mirar para otro lado que hacen ciertas parejas. Mas Libra no acepta la injusticia y un escritor afirmó que quien engaña busca conseguir una ventaja. Quizás de ahí que que conforme muchos estudios sobre infidelidad Libra es de los menos infieles, claro, si su pareja no deja fallecer el romanticismo, por el hecho de que como para Leo, amor y ternura le ganan a justicia y lealtad.

Escorpio

Escorpio es radical. Esto desea decir que cuando ama a alguien roza la obsesión y le agrada gozar del amor con esa persona y absolutamente nadie más. Se sentiría muy mal si fuera infiel y haría sentir muy mal a quien le fuera infiel, si alguien agrada de tener múltiples frentes se le aconseja no procurar jugar con los sentimientos de un escorpión, sino más bien desea sentir en carne viva su renombrado aguijón venenoso o bien su fama de vengativo. ♥ Toma nota: ¿Qué género de inteligencia tiene cada signo?

Cómo de infiel es Sagitario

Puede ser infiel si esa es su filosofía de vida y si cree francamente que es la mejor forma de llevar una relación, lo bueno (y lo malo) es que te lo afirmará apenas te conozca, tu vas a ver si lo admites o bien no y Sagitario respetará tu postura. Si está en una relación en la que se supone que los dos son exclusivos va a ser rarísimo (no imposible, mas si extraño) que traicione esa premisa si bien inusualmente puede disculpar una infidelidad y asimismo puede disculparse a sí mismo un pequeño descuido.

Capricornio

A Capricornio no le agradan las infidelidades. Si bien esto puede jugar en contra suya dotando a la infidelidad de un viso tan prohibido y tentador que podría arrastrarlo a la lascivia, mas eso es en casos extremos. Generalmente, Capricornio valora y respeta la pareja y le semeja esencial la confianza con lo que sería realmente difícil que perdonara una infidelidad o bien que la cometiese mismo. ♥ Toma nota: Dones y talentos de los signos del Zodiaco

Cómo de infiel es Acuario

Con Acuario hay que tener precaución. Ya hemos visto que Acuario es original, impredecible y un poco “raro”. Esto es, Acuario no es leal ni infiel, podría serlo mas podría no serlo, eso conforme le parezca en un instante dado. Lo mejor es que seguramente no lo negaría si se lo preguntaran y asimismo podría pasar que esa infidelidad fuera el principio del fin. Lo mejor si se tiene una pareja Acuario es dejar clarísimo los valores con respecto a este punto.

Piscis

Los Piscis arrastran fama de ser los más infieles del Zodiaco y debemos aceptar que hay mucho de veras en ese mito, por el hecho de que los Piscis son tan mimosos y tan necesitados de ternura que, salvo que su pareja sea muy mas muy cariñoso y atento y serle infiel signifique partirle el corazón, Piscis tiene un corazón tan grande y tierno que es muy capaz de enamorarse cada minuto y cada segundo de su existencia, y eso inevitablemente acaba desembocando en las playas de la infidelidad. ♥ Toma nota: Lo que enamora de cada signo

Cómo de infiel es cada signo del Zodiaco
3.8 (76%) 5 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z