ASTROLOGÍA

Cómo enfrenta cada signo una separación de pareja

Cuando se rompe una relación siempre y en todo momento quedan temas pendientes por digerir o bien solucionar, tanto a un nivel personal como cariñoso, y, si bien la separación de pareja es una cosa que no es plato de buen gusto para absolutamente nadie, se debe enfrentar de la mejor forma posible para poder pasar página cuanto antes. Desgraciadamente, las estadísticas son preocupantes, en tanto que 7 de cada diez matrimonios terminarán absolutamente rotos. Los signos del Zodiaco pueden asistirnos a hacer este paso considerablemente más soportable y lograr terminar con una situación desapacible. Si deseas saber la mejor forma de encarar una separación de pareja, toma nota y comienza a hacer tu nueva vida.

Aries

La manera que tiene este signo de admitir una separación de pareja va a ser siempre y en todo momento de frente. No vas a ocultar nada de nada, si verdaderamente deseas dar ese paso lo vas a dar sin rodeos. Es posible que hayas soportado demasiado y solo te quede decir adiós de una forma un tanto violenta. Vas a sacar a esa luchadora que llevas dentro y vas a poner tierra por medio. Tú eres lo más esencial.

Tauro

El paso cara una separación de pareja es una cosa que Tauro va a tardar mucho en dar. Eres una persona para la que el amor es algo vital. El término de familia que tienes te lleva a vivir anclada a la infelicidad. Si deseas comenzar a meditar exactamente en qué es lo mejor para ti, vas a deber persuadirte de que es lo que precisas. Con mucho esmero tus ideas cambiarán a mejor.

¿De qué forma encara una separación de pareja Géminis?

Géminis, eres una persona de cambios incesantes y es muy normal que no tengas las cosas claras y menos tratándose de encarar una separación de pareja. La forma que tienes de lograr dar ese paso es merced a tu ambiente. Tu capacidad sociable puede asistirte a explicar con pelos y señales tu inconveniente, y seguro que vas a tener siempre y en todo momento a alguien que te recomendará realmente bien.

Cáncer

El día que a Cáncer le toque encarar una separación de pareja, le puede mudar el planeta entero. Uno de los signos que más se entrega al amor y un especialista en darlo todo, va a deber decir adiós a su pareja. Lo vas a hacer de una manera radical, lejos de esa bondad que siempre y en todo momento manifiestas. Cuando por último te persuades, va a ser duro, mas no vas a ver otra salida.

Leo

El fuego determina el destino de Leo, se enciende cuando se apasiona con alguien, mas asimismo es la mejor forma que tiene de encarar una separación. Vas a dejarlo todo clarísimo, y seguro que lo vas a hacer tras una discusión de esas que hacen historia. Comenzarás punto por punto exponiendo tus razonamientos, sin dejarte nada en el tintero. Vas a ser tan concluyentes, que difícilmente va a quedar ninguna duda de tus pretensiones.

Virgo

La planificación es algo fundamental para Virgo y en el momento de encarar una separación de pareja, lo vas a hacer como es costumbre. Te pones en tu psique racional, algo que te ayuda como escudo protector para no tener algunos sentimientos y no flojear en el intento. Vas a poner en tu agenda el día y la hora en que todo se terminará y lo vas a hacer. Hasta el momento en que no llegue vas a tener tiempo de prepararlo todo y dar por finalizada una relación que no te persuade.

¿De qué forma encara una separación de pareja Libra?

Cuando Libra debe digerir que la relación de pareja ha terminado lo pasa verdaderamente mal. Eres una persona que tiene en el amor un pilar esencial en su vida. Si verdaderamente has llegado hasta este punto es por el hecho de que verdaderamente ya no puedes más. El amor se convertirá en algo plenamente diferente, va a haber un tanto de odio y probablemente algo de resquemor. No vas a poder habrás solo actuar.

Escorpio

Escorpio, encararás una separación de pareja como verdaderamente sabes, alzándote para plantar batalla. Con exactamente la misma intensidad que amas a alguien, la puedes llegar a abominar. Esas palabras de agradecimiento y de entrega que en su instante afirmaste se convertirán en harina de otro costal y tal vez, algo considerablemente más beligerante. No quererás solamente, sencillamente lograr ser el campeón de un enfrentamiento que no deseas continuar extendiendo.

Sagitario

El optimismo es uno de los puntos fuertes de Sagitario, mas en una separación de pareja se vuelve en contra suya. Esa energía alegre y positiva se convierte en todo lo opuesto. Vas a ser una persona completamente poseída por la tristeza. No vas a poder parar de llorar hasta el momento en que cojas las maletas y te vayas de su lado. Va a ser algo doloroso, mas vas a deber hacerlo para recobrar esa una parte de ti que se difuminó un buen día sin darte apenas cuenta y ser de nuevo como eras.

Capricornio

Capricornio se vuelve a poner su coraza cuando debe encarar una separación de pareja. Es posible que haya llegado el instante de decir adiós cuando verdaderamente no sientas nada por esa persona. Eres alguien franco y directo, no desearás hacer más daño del que se ha hecho. Sencillamente vas a escribir en un papel todo cuanto deseas decir y se lo entregarás.

¿De qué forma encara una separación de pareja Acuario?

El compromiso no está hecho para un signo como Acuario y regresar a su punto inicial no va a ser complicado, salvo que no sea quién decida dejar la relación. Y es que una de las maneras que tienes para encarar una separación, es incluyendo a una tercera persona. Vas a conocer a alguien que te va a hacer considerablemente más simple el proceso y te va a hacer marcharte con una sonrisa. Vas a saber que habrás hecho las cosas como deberías.

Piscis

Tu cuento de hadas no siempre y en todo momento tiene por el hecho de que tener un final feliz. En ese planeta de fantasía que te has creado, las princesas no saben de qué forma decirle adiós al príncipe. Deberás ser realmente fuerte para poder hacerlo, dejar de lado ese ideal y futuro que aguardabas. Para poder lograr ese final que esperas debes buscar a quien sí está presta a ofrecértelo. ♥ Asimismo te puede interesar: De qué forma admitir si algo no es para ti, no debes insistir

Rate this post

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z