ASTROLOGÍA

Cómo es cada signo al borde de un ataque de nervios

La naturaleza de los elementos que rigen a un signo nos pueden decir mucho de su forma de actuar. Cada signo reaccionará conforme ciertos factores muy ciertos frente a una situación de crisis o bien de presión, y acá vamos a ver de qué forma es cada signo cuando está a puntito de tener un ataque de nervios.

Aries

Se podría decir que el primer signo el Zodiaco cuando es muy joven vive en un permanente ataque de nervios puesto que son personas inquietas que semejan tener siempre y en toda circunstancia prisa por llegase a alguna parte y cuando llegan, por irse a otra. No obstante, con el tiempo, las Aries pueden tener un carácter muy sereno. Si bien cuando están en una situación problemática y a puntito de reventar, eso se manifiesta en cefaleas y ganas de estar solas (puesto que evitan por todos y cada uno de los medios perder la calma)

Tauro al filo de un ataque de nervios

Pese a tener un carácter más bien apacible la mayor parte del tiempo, lo cierto es que Tauro si que tiene sencillez para ponerse inquieto. Lo mejor es que su nerviosismo va increscendo con lo que cuando revienta, no habría de ser una sorpresa para absolutamente nadie, pues ya ha sido anteriormente sobre aviso por medio de resoplidos, protestas y preocupaciones, sobre todo en lo económico o bien material, que es los que puede de veras provocarle un ataque a este signo.

Géminis

Este es otro signo que es considerado un ataque de nervios itinerante por amigos y conocidos, en tanto que habla hasta por los codos y no para de gesticular la mayor parte del tiempo. Mucha veces si está cerca de ti habla para romper el hielo o bien por el hecho de que piensa que el silencio es tenso. No importa si están en una biblioteca estudiando y de eso se trata. Con lo que vas a reconocer a un Géminis a punto y también tener una crisis seria cuando ,como los pequeños pequeños que hacen alguna travesura, se quede muda bastante tiempo.

Cáncer

A ver, no se trata de “ataques de nervios” propiamente dichos mas sí de pequeñas explotes inquietas, cíclicas y regulares. Y es que Cáncer acostumbra a ser un tanto variable emotivamente o bien lo que ciertos ligeros de palabra califican como “bipolar”. De todas y cada una maneras, estar pendiente del calendario lunar puede asistirnos a eludir un serio ataque de nervios por la parte de este signo.

Leo al filo de un ataque de nervios

La dignidad de Leo se expresa en no estar probando sus debilidades claramente. Y los nervios son una muestra clara de miedo o bien de inseguridad, cosa que a Leo le genera cierto repelús. Dicho esto, por la parte interior es humana como todas y cada una y como es lógico que puede padecer un ataque de nervios. Probablemente sea antecedido por un intenso periodo de ejercicio o bien de salidas de “fiesta” puesto que va a tratar de evadir la cosa todo el tiempo que pueda. Cuando reviente va a ser bastante violento y evidente que está padeciendo un ataque de nervios, uno lo va a saber pues no va a poder eludir ponerse inquieta asimismo.

Virgo

Este es un signo que puede estar continuamente al filo de un ataque de nervios, si bien, para ser justas hay que decir que no acaba de caer, tanto, como su hermano mercuriano, Géminis, que al no tener la “tierra” de Virgo para estabilizarse, es más cambiante. Eso sí, como es tan inquieto, rozando el borde mas jamás llegando, bastante gente no ve venir el día en que ciertamente padece un ataque, puesto que va a parecer un día cualquiera.

Libra

El carácter aéreo de este signo, unido a Venus y al elemento de la balanza hacen que Libra sea poco dado a “ataques de nervios” puesto que estos, además de resultarles antiestéticos a las estéticas Libra, asimismo resultan poquísimo útiles para el diálogo y la diplomacia, que es la cualidad primordial de este signo. Mas, esto no desea decir que Libra no sea humana, solo que tiene cierto pudor frente a las demostraciones de descontrol públicas, con lo que cuando le de un ataque de nervios seguramente sea sola y se presente en forma de ataque de ansiedad o bien algún dolor absurdo en parte de su cuerpo.

Escorpio al filo de un ataque de nervios

Este es otro signo cuya necesidad de control y autocontrol no le dejarían dejarse ver en la patética situación de “perder los nervios”, mas va a ser más simple que tenga un ataque de ira que uno de nervios, al menos en público, puesto que unos nervios trastocados en Escorpio se traducen en alguna somatización desapacible como náuseas o bien mareos.

Sagitario

Acá podemos tener uno de los ejemplares más propensos y contradictorios en lo que a ataques de nervios se refiere. Sagitario, regido por un centauro que no es más que una persona con piernas de caballo, acostumbra a ser realmente activo y precisar practicar deportes y moverse mucho para abrasar toda esa energía que mal canalizada podría volverse “nervios”. Realmente, más que nervios, Sagitario tiene “Nervio” para domesticar a esa criatura salvaje que habita en su mitad inferior. Puede tener ataques de nervios mas debería estar viviendo una situación muy constreñida a lo largo de un buen tiempo.

Capricornio

A este signo le dan 2 géneros de ataques de nervios: los de veras y los que ciertas Capricornio ya mayores usan como medio de manipulación “pasivo agresivo”. En ocasiones, ciertas Capricornio, especialmente si son muy mayores o bien sienten que han perdido autoridad sobre sus hijos o bien familiares andan todo el tiempo al filo de una crisis , que van anunciando de la próxima forma “estoy de los nervios, me dará una crisis en cualquier momento” esto en general es una estrategia a fin de que no las cuestionen o bien las dejen en paz. A las Capricornio bien evolucionadas no les dan prácticamente ataques de nervios, puesto que saben abstraerse fantásticamente de aquello que las altera.

Acuario al filo de un ataque de nervios

Acuario puede ser nerviosísima mas sobre todo para el resto, puesto que ella por dentro va a estar descansando en una pradera con unicornios, si bien a el resto les parezca que va a reventar en cualquier instante. Es una percepción errada, en tanto que una de las metas innatas de acuario es la busca de su bienestar espiritual y estar inquieto no entra en eso proyecto. Con lo que Acuario aprende prontísimo a desapegarse de cualquier cosa que pueda ponerla inquieta.

Piscis

Con Piscis pasa como con Capricornio, mas multiplicado por 4. Y es que el signo dual de los peces en un caso así tiene considerablemente más posibilidades. Piscis tiende a imbuirse sencillamente del estado sensible de otras personas, en tanto que eso es lo que lo hace tan empático. En ciertos casos esto puede volverles horriblemente inquietos, si bien de manera rápida procurarán evadir eso a través del empleo de tranquilizantes. Mas asimismo van a aprender a superar eso mediante prácticas positivas pudiendo volverse inmunes y siendo capaces de más bien “transferir” su calma y serenidad a quienes tienen cerca y se sienten estresados. ♥ Asimismo te puede interesar: ¿Eres ególatra o bien desprendido conforme tu signo?

Cómo es cada signo al borde de un ataque de nervios
5 (100%) 1 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z