ASTROLOGÍA

Cómo lleva la soledad cada signo del Zodiaco

Como hemos visto cada signo es un cosmos muy particular y tiene formas muy diferentes de aceptar eso que llamamos soledad. ¿Deseas saber de qué manera lo lleva cada uno de ellos?

Aries

De entrada Aries se siente muy cómodo consigo, no obstante, como el animal que lo representa, Aries es muy gregario y si bien siempre y en todo momento desea hacer su voluntad nada mejor que un conjunto para probar su punto. A Aries le agradan los conjuntos de amigos y no es muy introspectivo, con lo que la soledad la lleva bien, mas a ratos cortísimos.

Tauro

Puesto que si hay signos a los que verdaderamente les complace estar solos es a los de tierra y a los de aire, en ese orden. Y Tauro es uno de los que más goza su soledad, especialmente cuando la invierte a actitudes creativas como pintar o bien redactar, en tanto que Tauro es un signo muy artístico y muchas de estas tareas requieren soledad. Si bien asimismo hay que decir que si bien no es tan tribal como Aries por poner un ejemplo, si que precisa de una pareja o bien cuando menos alguien con quien hacer el amor con determinada frecuencia.

Géminis y la soledad

Si bien Géminis es muy sociable y le chifla conversar de todo género de temas, siendo considerado un signo amistosísimo, la verdad es que a este signo asimismo le chifla estar en soledad. No se sabe si por los 2 gemelos que cobija su ánima y que pueden pagarse y darse el vuelto a sí mismos, lo cierto es que Géminis goza de sus instantes a solas.

Cáncer

Como todos y cada uno de los signos de agua, y este el primero, Cáncer no lleva realmente bien la soledad. Siendo un signo de agua se nutre de las emociones y de los intercambios de exactamente las mismas que hace con otra personas, con lo que una emoción de distancia o bien de soledad como la añoranza o bien el abandono son cosas que lleva muy mal, en verdad se le aconseja a Cáncer intentar cultivar una soledad amistosa y parar de ver la soledad como un monstruo o bien un castigo.

Leo

Como el signo que representa al teatro y a los actores, Leo precisa de un público en quien desplegar su encanto de fuego y a quienes cautivar. Una Leo que no es reconocida es una contradicción, es como un sol que no alumbra, con lo que Leo lleva muy mal la soledad. Y si bien le agrada crear, prefiere dirigir un conjunto y crear junto a ellos. De ahí que que a Leo se le da tan bien la profesión de profesora o bien de directiva teatral. Ahora, Leo asimismo halla cierta nobleza en la soledad y sabe retirarse en ocasiones del mundanal estruendos.

Virgo

Este es posible que sea uno de los signos con una soledad interior más marcada. Virgo es un signo que por más que aparente lo opuesto por medio de su vocación servicial, por la parte interior siempre y en todo momento está a lo propio, como muy metida en su realidad y con sus rutinas y objetivos clarísimos. En ocasiones el trato de Virgo con el resto es superficial y es un signo al que le cuesta mucho ceder el control, lo que lo condena a determinado aislamiento. No obstante, con el tiempo Virgo aprende a ser más respetuoso con el espacio del resto y cultiva el amor por la familia.

Libra y la soledad

Como buen signo de aire y pese a que su casa rige a la pareja, a Libra, como a Géminis le agrada compartir y comunicarse, mas un tanto como le pasa a Virgo, en ocasiones sufre de una enorme soledad interior debido a los juicios inexorables que hace de otras personas (no en un anhelo crítico como Virgo, sino más bien quizás peor) lo que en ocasiones le aísla. Con la soledad, pasa como con prácticamente todo al tratarse de Libra, fluctúa entre instantes muy sociables y gregarios con otros totalmente solitarios y desapegados, en tanto que a la balanza le cuesta sostenerse un buen tiempo en el centro.

Escorpio

Escorpio lleva bien la soledad pese a ser un sensible signo de agua, pues Escorpio está regido por Plutón que representa los mundos interiores y los cambios radicales y Escorpio, si bien de los mejores amigos del zodiaco, alterna instantes de extrema soledad con otros en los que agrada estar rodeado de gente, si bien siempre y en toda circunstancia, como Tauro, precisa tener alguien con quien hacer el amor, y en muchas ocasiones esa persona tiene el estatus de pareja sentimental.

Sagitario

Sagitario ama el público y como Leo, es un signo al que le agrada lucirse y precisa cierta atención por la parte de el resto, si bien asimismo va bastante a su ritmo y no es uno de los signos que más se afane en gustar del zodiaco sino más bien tal vez al contrario. Siendo amante de las exploraciones y las aventuras a Sagitario le agrada la soledad puesto que ¿de qué otra forma podría conocer gente nueva sino más bien es explorando solitaria nuevas opciones? Esto es muy propio de Sagitario, salir sola por ahí a conocer gente nueva. Mas asimismo hay que decir que si bien Sagitario es muy independiente, adora la buena compañía como el que más.

Capricornio

Este signo, regido por Saturno, es posible que sea El Solitario por antonomasia. Y si bien Capricornio tiene un enorme encanto personal y es una persona muy entregada y sacrificada con los suyos, asimismo son personas que siempre y en toda circunstancia están tras proyectos personales y de ambiciones de algún tipo, no debe ser estas económicas o bien sociales, mas como afirman que a Capricornio le agrada “escalar” o bien “trepar” son gente que precisa como los exploradores que se dirigen a la cima concentración y silencio, y habitualmente tienen un lado retraído que les da una rica vida interior con lo que les agrada hurtar instantes de soledad.

Acuario y la soledad

Este signo es sociable por naturaleza y amante de los conjuntos. O sea, a Acuario si que le agrada la compañía mas una compañía que no le invada exageradamente en el plano sensible. O sea, prefiere estar por ahí con una pandilla de amigos o bien con compañeros de un curso X, que estar rodeada de familiares o bien amigos muy íntimos, que le demanden demasiada atención sensible. Vamos, para decirlo con todas y cada una de las letras, si hay un signo que valore, aprecie y prácticamente que tenga una relación casi cariñosa con lo que el resto comprenden por “soledad” esa es Acuario.

Piscis

La verdad uno de los inconvenientes de Piscis es su complejidad para aceptar su gusto por la soledad. O sea, a Piscis le agrada estar acompañada mas sola al tiempo, perdida en su planeta personal mas rodeada de gente. De ahí que que en ocasiones Piscis puede ser tan exasperante, es una mezcla similar a la de los gatos que desean estar cerca de su amo mas sin que se les demande mucho a cambio. Piscis es un tanto de esta forma, se mete en su planeta mas apenas se da cuenta que afuera no hay ninguna persona se desespera y pasa a buscar ansiosamente compañía, entonces la tiene y se vuelve a perder en su planeta. ♥ Asimismo puede interesarte: De qué manera engaña cada signo

Rate this post

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z