ASTROLOGÍA

Cómo perdona cada signo del Zodiaco

Cada signo, conforme sea su configuración astral, se ofende por ciertas cosas y tiene mayor o bien menor sencillez de disculpar. Aunque es verdad que todos tenemos esa capacidad (y es conveniente que la empleemos para tener mayor sanidad espiritual) es cierto que hay signos que se resienten más que otros y hay cosas que les resultan muy ofensivas a ciertos, mientras que otros ni se dan por enterados. Veamos ahora de qué manera disculpa cada signo del Zodiaco

Cómo excusa Aries

Aries no acostumbra a ofenderse sencillamente y es más frecuente que sea quien ofenda a el resto. Mas no por mal, sino puede ser impresionantemente brusco o bien impaciente y eso en ocasiones provoca contestaciones desapacibles que hieren de forma profunda el inocente (y ególatra) talante de Aries que no comprende por qué razón le agreden.  Si le agreden se molesta con mucha sencillez mas siempre y en toda circunstancia sabe reconocer cuando se ha equivocado y asimismo es simple para admitir excusas, sobretodo por cosas sin relevancia. En temas mayores Aries no es de estar guardando rencores mas sí es lo suficiente orgulloso para no solicitar perdón si no se lo solicitan primero a él.

Cómo excusa Tauro

A Tauro le cuesta mucho enojarse y eso es bueno pues cuando se enoja es realmente difícil “desenfadarle”, con lo que si alguien lo ha insultado gravemente lo mejor va a ser que le de espacio a fin de que se calme y después comience una intensa campaña para lograr su perdón, que puede incluir regalos y todo género de demostraciones de arrepentimiento por el hecho de que Tauro es testarudo y además de esto le genera una ira ciega que alguien haya tenido la persistencia de conseguir sacarlo de sus casillas, con lo que tarda en disculpar.

Cómo disculpa Géminis

Géminis no es de ofenderse de una forma tal que alguien deba solicitarle perdón. Generalmente, realmente Géminis no disculpa o bien deja de disculpar sino más bien como afirmó Borges “el olvido es el mejor perdón y la mejor venganza” conque mejor no hacer que Géminis tenga algo que disculparte pues su moralidad carece de esos factores y simplemente te va a olvidar.

Cómo disculpa Cáncer

Bueno, este si que es un signo que se ofende con mucha sencillez y además de esto tarda en disculpar. En dependencia del motivo de su ira (si es una futileza, alguna paranoia o bien ciertamente hemos hecho algo para ofenderle) vamos a deber actuar con mucha sensibilidad, o sea, aguardar a que se le pase un tanto y también invitarle a cenar o bien a compartir para aclarar las cosas. Si somos honestos en nuestro arrepentimiento Cáncer nos excusará de corazón.

Cómo disculpa Leo

Debido a su enorme orgullo Leo se acostumbra a ofender con determinada sencillez. Mas como como a todos y cada uno de los signos de fuego , no le agrada demasiado la obscuridad que implica el rencor, con lo que velozmente olvida las ofensas, eso sí, si el que le ofende le prueba su honesto ( y teatral) arrepentimiento, sino más bien, su majestad Leo simplemente va a pasar de esa persona como de la peste. Mas sin rencor.

Cómo excusa Virgo

Como todos y cada uno de los signos de tierra ( y un tanto los de agua) Virgo tiene cierta tendencia al resquemor, o bien a sepultar en su elemento, que es la tierra, las ofensas. Lo peor es que estas en ocasiones dan frutos.Hay que tener precaución de no ofender a Virgo pues en ocasiones es bastante difícil percatarse de que lo has hecho. Y Virgo se guarda la falta de respeto y después la va dejando salir en forma de crítica o bien observaciones sarcásticas. Ese es el instante de pararlo y aclarara las cosas sino más bien deseas tener a un contrincante muy vengativo.

Cómo excusa Libra

A Libra lo ofenden muchas cosas, en tanto que es un signo un poco frágil en el aspecto sensible. Vamos, que la carencia de sensibilidad cara su persona o bien la carencia de delicadez le ofenden de forma profunda. Lo bueno de Libra es que acostumbra a enseñar su enfado de forma inmediata y de una forma hasta educativa explicar qué no le agrada de cierta actitud. Esto lo va a hacer con determinada calma, con lo que el ofensor puede meditar que la cosa no es tan grave. Mas ojo, Libra va a hacer dos advertencias bastante razonadas y frías y si no consigue satisfacción en sus demandas o bien el otro piensa que la cosa no le ofendió demasiado puede cometer un fallo horrible. Y es que Libra ,aunque si tiene claro los conceptos de perdón o bien falta de respeto, hace como Géminis y simplemente olvida de forma radical lo que no puede disculpar.

Cómo disculpa Escorpio

Escorpio es el signo que tiene peor fama en lo que se refiere a muchas cosas y una de ellas es sobre su capacidad de disculpar, y es que como Escorpio es tan sensible y además de esto tiene una extraña relación con el poder, vamos, que como Leo no soporta insubordinaciones o bien que alguien trate de ponerse por encima de él (o bien que crea eso) .Lo que pasa es que en contraste a Leo, Escorpio no se olvida de forma fácil y además de esto tiene la necesidad de probar su superioridad con el resto, con lo que si se siente insultado, necesitara una revancha. Mas ya sabemos que la venganza se sirve fría con lo que Escorpio tiene la horrible costumbre de poner a invernar esos sentimientos a la espera de una ocasión para cobrar la ignominia. Sí, es peligroso ofender a Escorpio pues daría la sensación de que le gustara que lo ofendan para probar su fuerza, su poderío y su sed de venganza. ¿Puede disculpar? Lo mejor es que si afirma que ha perdonado ha perdonado, el inconveniente es que no se le soliciten las disculpas apropiadas si se le ha insultado.

Cómo disculpa Sagitario

Es curioso, pues si bien Sagitario es de fuego y es optimista y es muy filosófico, en ocasiones le cuesta disculpar. Además de esto fabrica un montón de motivos y razones para no disculpar a quien le ha insultado y en ocasiones lo transforma en una cuestión de poder. O sea, podría ser que ofendieras involuntariamente a un Sagitario y este prefiera divertirse torturándote y castigándote, que hacer algo tan poco entretenido como disculparte. Sí, en ocasiones Sagitario puede ser tenuemente sádico si piensa que lo han insultado. Lo mejor es que como Escorpio es totalmente transparente en sus pretensiones y si lo tienes por oponente , cuando menos vas a poder verlo venir. La verdad no se ofende sencillamente, mas no es bueno ofenderlo pues puede ser horriblemente vengativo.

Cómo disculpa Capricornio

Este es otro que tampoco resulta conveniente ofender demasiado. No se acostumbra a molestar con sencillez y si formas una parte de sus cariños, deberías hacer algo gravemente infiel para ofenderle. No obstante, si haces algo de esta manera te invitamos a que te excuses de todas y cada una de las formas que tu imaginación de dicte, en tanto que , si bien Capricornio es muy sacrificado y entregado a sus seres queridos, asimismo resulta un contrincante pertinaz y nada aconsejable.

Cómo excusa Acuario

Como con todos y cada uno de los signos de aire uno no se entera demasiado obviamente (excluyendo a Libra) cuando los ofende o bien deja de ofenderlos, con lo que para ofender a alguien tan abierto, afable y soñador como Acuario hay que cometer una auténtica fechoría que sea de manera profunda perjudicial para él, pues sino más bien le cuesta mucho ofenderse, o bien tomarse a pecho las cosas del resto, lo que muchos interpretan como frialdad y llevan razón. Ahora, si has hecho algo impresentable como escaparte con su marido o bien venderle un turismo inútil. Si has traicionado su amistad de alguna forma , Acuario te afirmará que el no es dios para estar disculpando a absolutamente nadie, y seguramente no te disculpará, mas de esta forma, como quien no desea la cosa.

Cómo excusa Piscis

Hay que decir que los peces( que de manera continua vuelven a Piscis un ser cambiante y demasiado imaginativo conforme ciertos) le impiden percibir velozmente una falta de respeto. Es tal y como si aceptaran muy de forma lenta que alguien les está ofendiendo. Vamos , que pueden estar veinte años con un marido que todos y cada uno de los días le afirma lo gordita que está y lo fea que es y Piscis semeja no darse mucha cuenta de la falta de respeto. Veinte años es una exageración, mas afirmemos unos días o bien unos meses. Con Piscis no se sabe. Eso sí, un día va a caer en cuenta de la falta de respeto y la verdad acostumbra a tener un talento singular para en rencor y el resquemor. Eso sí, su corazón dulce lo impulsa a disculpar apenas le soliciten perdón, la cuestión es que esto ocurra, por el hecho de que si no sucede, puede ser horrible. ♥También te puede interesar leer: De qué manera aprender a disculpar

Rate this post

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z