ASTROLOGÍA

Cómo reacciona al compromiso cada signo

Ya antes de hacer la clasificación de la manera en de qué manera responde al compromiso sensible cada signo, debemos tener claro que los signos del zodiaco nos pueden servir como guía de tendencias sicológicas profundas en las personas, mas a una parte del signo zodiacal se deben tener en consideración asimismo el enfoque que una persona le da a las relaciones personales, su experiencia familiar anterior y otros factores sicológicos para hacer un análisis más preciso. No obstante, conocer las tendencias astrales puede asistirnos mucho si estamos comenzando una relación (o bien ya estamos en ella), para comprender ciertas reacciones o bien actitudes frente al compromiso de nuestra pareja conforme sea su signo zodiacal.

La reacción al compromiso de Aries, Tauro y Géminis

Siendo Aries apasionado y espontáneo se comprometerá de cabeza (y la cabeza lo rige) con cualquier relación en la que la pasión lo guíe. Con Aries no hay dobles caras, vas a saber qué tan comprometido está pues te lo afirmará todos y cada uno de los días y te lo probará con hechos. Si no lo hace obviamente no se quiere comprometer contigo y es que con Aries en este sentido la cuestión es en blanco o bien negro. Tauro, en cambio, si bien es muy comprometido, tarda en tomar resoluciones, exactamente pues comprende todo cuanto implica el compromiso y cuando está presto a aceptarlo lo meditará esmeradamente hasta tomar una resolución. Si eres impaciente se te aconseja no presionar en tanto que Tauro es lento mas seguro y tanto si decide una cosa tal y como si decide la otra, va a ser bastante difícil persuadirle después en caso contrario. No lo fuerces con tus presiones a decidir o bien no comprometerse. ¿Es comprometido el aire? Esta es una pregunta bastante difícil. A ver, Géminis es tan capaz de compromiso como cualquier humano, mas es muy posible que en su juventud y hasta entrada la madurez le cueste “comprometerse”, puesto que eso implica ciertas condiciones y cadenas que a Géminis le cuesta acceder a cargar. ♥ Toma nota: Lo que enamora de cada Signo

El compromiso para Cáncer, Leo y Virgo

Cáncer puede ser tan comprometido como el que más, el inconveniente de Cáncer es que se acostumbra a autoengañar y por rebote, mentir a el resto, con lo que, sino más bien le da por engañar puede ser realmente comprometido mas como esté en fase de autoengaño, su compromiso puede volverse papel mojado. La tendencia de Leo a resguardar a los enclenques y su necesidad de verse a sí mismo como alguien éticamente superior lo hacen muy comprometido. Leo es un signo noble y la fidelidad debe ver con hacer honor al compromiso. Claro que Leo es un romántico obstinado y en ocasiones puede ser un tanto picaflor ya antes de resolverse a comprometerse y sentar cabeza. En el caso de Virgo, estamos ante uno de los signos que mejor disimula su terror al compromiso. La sicología profunda de Virgo hace que sea bastante difícil para él abrir de veras su corazón y comprometerse de manera fácil. Le va a costar aceptarlo asimismo, ante sí mismo y ante el resto. Eso sí, cuando lo haga va a ser absolutamente.

Libra, Escorpio y Sagitario frente al compromiso

La casa 7, propia de Libra, debe ver con las asociaciones con el resto y el mayor compromiso que pueden establecer cariñosamente 2 personas entre sí, que se instauró como el matrimonio. Libra es muy comprometido si bien es de aire como Géminis, mas en contraste a este, su cualidad aérea está dirigida a comunicarse (del mismo modo que Géminis) mas de una manera “comprometida” o sea, teniendo en cuenta a el resto. Por su lado, Escorpio es otro signo muy comprometido. Para lo bueno y para lo malo. Para lo bueno, pues si te entrega su corazón va a ser con un talante de “vida o bien muerte” puesto que como con Aries, con Escorpio cariñosamente es todo o bien nada, eso sí, su compromiso es tal, que si le llegas a fallar la venganza va a ser horrible (se comprometerá con eso asimismo). Sagitario, siendo un signo dual, tiene 2 formas de aceptar el compromiso. Por un lado, su gran tendencia al misticismo, la filosofía o bien las grandes ideas lo hacen comprometido con los enclenques, los animales, los pequeños. Mas por otro lado están los centauros muy regidos por su lado “animal” y esta parte animal, o sea, el caballo que representa la parte inferior del cuerpo de Sagitario, acostumbra a salir disparados ante cualquier rastro de compromiso cariñoso a lo largo de los primeros años de su vida. Entonces, puede que se sosiegue.

El compromiso de Capricornio, Acuario y Piscis

Si hubiera algún signo que representase en sí el compromiso ese podría ser Capricornio. Tras todo comprometerse con algo significa no cejar hasta cumplir con alguna promesa que se haya hecho, lo que implica esa firmeza característica de la cabra escalando cara lo alto de una montaña. Capricornio es el más completamente comprometido de los signos del zodiaco, de ahí que no olvida a los viejos, las costumbres, los ritos, puesto que esa es la naturaleza del compromiso. Acuario acostumbra a tener inconvenientes para comprometerse afectivamente. Es tal y como si le pesase la proximidad o bien aceptar el compromiso con una pareja o bien un conjunto de amigos. No obstante, paradójicamente, es capaz de comprometerse con quien no le solicite nada. O sea, con todas y cada una esas causas que por lejanas, imposibles o bien utópicas realmente no le solicitan compromiso, pues haga lo que haga no va a poder mudar las cosas. Su compromiso es con la apertura, la fluidez, y eso es bastante incompatible con el compromiso sólido (capricorniano) como lo conocemos. No obstante acostumbra a ser realmente comprometido con sus ideas. Piscis, por su lado, es otro signo al que el cuesta comprometerse. Afirmemos que si las cosas fluyen, Piscis fluye con ellas, mas el compromiso auténtico requiere sortear grandes contrariedades o bien abismos y es allá cuando a Piscis, con determinada autocomplacencia, le da como por meditar que el compromiso no es tan fácil como imaginaba. No obstante, con el tiempo y la madurez puede ser capaz de profundos y grandes compromisos. Si te ha agradado el artículo y deseas darnos tu opinión, no vaciles en escribirnos. Y si te resulta interesante conocer el futuro de tu relación de pareja o bien si eres compatible con esa persona que te agrada, no vaciles en preguntar nuestra Tirada de tarot Sin costo “Compatibilidad entre Signos”

Cómo reacciona al compromiso cada signo
4 (80%) 2 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z