ASTROLOGÍA

Cómo se enfada cada signo del Zodiaco

Cada signo del Zodiaco cobija en su mente una serie de simbolismos y conductas, rituales y supercherías que configuran su forma de ser y estar en la vida, lo que se llama como su sicología profunda, que no es más que al expresión de su ánima. La manera en de qué manera se enoja cada persona va a estar dada por su configuración astral y va a poder leerse por medio de la combinación de los diferentes elementos que conforman su carta. No obstante, hay rasgos generales en todos y cada signo que especificamos ahora.

Cómo se enoja Aries

Cuando Aries se enoja todo el planeta se entera, puesto que Aries es explosivo y puede padecer de repentinos ataques de ira que pueden aun provocar violencia física. No decimos que todos y cada uno de los Aries que se enojan vayan a atacar a sus semejantes, simplemente que cuando la ira invade a un nativo de Aries su elemento fuego unido a su planeta dirija Marte pueden hacer que Aries exprese su enfado mediante actividades físicas, como correr o bien conducir un turismo a toda velocidad, lo que no es nada aconsejable. Asimismo puede lanzar objetos o bien tirar puertas en dependencia del tamaño de su frustración. Es muy posible que los pequeños Aries rompan muchos objetos y en ocasiones se hieran de este modo mismos ya antes de aprender a salir huyendo cuando se vean frente a una situación que los puede sacar de sus casillas.

Cómo se enoja Tauro

Tauro no se acostumbra a enojar mucho. Y no se acostumbra a enojar pues como sabemos, en ocasiones un ataque de ira puede resultar más perjudicial para el que lo expresa que para el que lo vive. Vamos, que un Tauro enfadado puede padecer de forma fácil una subida de tensión o bien una arritmia cardiaca, con lo que a Tauro no le agrada enojarse , y es que cuando se enoja la furia de un toro es incontrolable. Menos mal que son conscientes y evitan enojarse.

Cómo se enoja Géminis 

Un Géminis no se marcha a enojar a la forma tradicional o bien estruendosa que se enoja un Aries o bien un Tauro. O sea, dando portazos o bien montando una escena. Géminis si se enfada será horriblemente humillante y crítico con sus palabras y es capaz sin subir la voz de hacer que alguien se lance por la ventana, como se le ocurra comenzar a decir cosas desapacibles.

Cómo se enoja Cáncer

Los Cáncer pueden ser realmente desapacibles si están airados, en tanto que su desazón va a ser una mezcla de manipulación sensible con agresividad humillante, puesto que recordemos que los cangrejos por muy simpáticos que sean, cuentan con 2 brutales tenazas capaces de herir bastante ciertamente a quienes sientan que los están atacando.

Cómo se enoja Leo

La ira de Leo es tan sonora como el gruñido tradicional de las viejas películas de la Metro Goldwyng Mayer. Si un león está disgustado se enteran hasta en la china. La discreción no es una de sus peculiaridades más marcadas y la ira de un Leo puede reventar en el sitio y el el instante más inconvenientes. Y si esto ocurre los llamados a la calma y a la serenidad van a ser con dignidad ignorados por el Rey de la selva que se enoja como una personalidad de la realeza. ♥ Toma nota: El lado obscuro de cada signo

Cómo se enoja Virgo

Los Virgo se enojan poniéndose criticones y quejicas. El motivo de sus desazón no necesariamente estará relacionado con el motivo de sus protestas con lo que alguien próximo. Virgo ha de saber que si se protesta por un cefalea es que seguramente descubrió algo que lo tiene enfadado y todavía no se atreve a comentarlo de frente. Virgo puede iniciar una riña por un tema banal como un plato mal lavado , cuando realmente piensa en solicitar el divorcio.

Cómo se enoja Libra

A Libra no le agrada nada disgustarse, la ira no es una emoción por la que sienta el menor cariño y acostumbra a expresarse en forma de frío glacial contra quien procura sacarle de sus casillas. Si Libra está realmente molesto probablemente no te lo deje saber hasta el momento en que tenga la ocasión de decirte una por una y bien anotadas, todas y cada una de las ofensas que ha creído percibir, y seguramente plantear una separación radical. A Libra no le agrada la injusticia y sería muy injusto para él no dejarte bien claro de qué forma fue precisamente que lo hiciste sentir mal.

Cómo se enoja Escorpio

Escorpio expresa la ira de la forma más fácil y radical que hay, o sea, vengándose de ti de la manera más inexorable y brutal posible por haberle insultado. Si se siente traicionado Escorpio no te va a hacer reproches sino te va a dejar pensar que lo ha pasado por alto, y por lo menos te lo aguardes te va a explicar de forma clara y sucinta porqué la venganza es un plato que se sirve frío.

Cómo se enoja Sagitario

Sagitario puede ser muy ofensivo cuando se enoja. Puede portarse como un caballo desbocado y asimismo tiene tendencia a romper cosas o bien a lastimarse con movimientos bruscos en tanto que la ira lo vuelve atroz. Lo mejor es que sus enfados no duran mucho y normalmente tiene un carácter dulce y espléndido, mas cuando expresa ira la acostumbra a expresar bastante mal. ♥ Toma nota: Contrincantes ocultos de cada signo

Cómo se enoja Capricornio

La ira de Capricornio no es moco de pavo de advertir y es seguramente el origen de la oración “líbrame del agua mansa que de la brava me libro yo” lo que desea decir que un Capricornio enfadado es difícil de contener y ni tan siquiera de aliviar pues no lo vez venir. Asimismo la expresión “está cabreado” seguro que debe ver con la cabra capricorniana. No es recomendable ofenderlos mucho o bien tratarlos con ofensa pues cuando se resienten con alguien su ira es inexorable, probablemente no deseen saber jamás solamente de la persona que los ofende.

Cómo se enoja Acuario

La ira de Acuario se expresa con un distanciamiento radical de quien le provoca una emoción tan desapacible. El aire normalmente combina muy mal con la ira. A cuarto el disgustan de manera profunda las dicciones estériles y las situaciones emotivamente muy cargadas con lo que va a poner distancia por el medio frente a una situación que le genere desazón.

Cómo se enoja Piscis

Piscis como es tan complejo tiene formas diferentes de expresar la ira. Existen algunos en donde el viejo Júpiter que los regía está aún presente lo que les da un carácter fogoso cuya ira se enciende y se apaga de forma fácil. Otros son más retraídos y la expresión de su ira puede ser un definitivo y radical silencio frente a lo que consideran ofensivo o bien los enfada. ♥ Toma nota: De qué manera de receloso, vengativo y desconfiado es cada signo

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

Traffic Exchange

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z