ASTROLOGÍA

¿Cómo supera el desamor cada signo del Zodiaco?

No todo el planeta reacciona de igual modo frente al descalabro cariñoso. Y, si bien cada persona puede ser muy, muy diferente en el momento de enfrentar este género de situaciones en su vida, existen ciertas generalidades dadas por las influencias astrológicas de las datas de nacimiento, que nos dejan conocer y reunir, por servirnos de un ejemplo, de qué forma supera el desamor cada signo. Ahora te lo contamos.

¿De qué manera supera el desamor Aries?

Aries va a estar un tiempo enojado con el planeta si bien en el fondo sabe que era lo que iba a acontecer tarde que temprano, no es que no lo viera, es que prefería exprimir ese instante al límite, no se arrepiente por muy mal que ahora se sienta debido a la situación. De todas maneras, Aries, no eres de los que se quedan en casa lamentando lo perdido. Eres de los que procuran hacer su vida como siempre y en todo momento, se distraen pasando instantes con sus amigos y si cabe la posibilidad asimismo van a ir a alguna celebración con tal de no estrujarse los sesos pensando en la otra persona. Aries, eso sí, cuando estés solo, por realmente fuerte que todos sepamos que eres, no vas a poder eludir desmoronarte mas afortunadamente, te va a durar más bien poco puesto que siendo un signo tan optimista pronto vuelves a tener exactamente la misma ilusión de siempre y en todo momento.

¿De qué forma supera el desamor Tauro?

Tauro no te recobras de manera fácil de un descalabro cariñoso en tanto que has depositado tu confianza en esa persona que era tan singular para ti y resulta que al final te ha acabado haciendo el daño que tanto temías que te hiciesen. Te resultará bastante difícil amoldarte a una vida a la que te habías deshabituado, es más, no lo vas a pasar nada bien puesto que eres una persona que precisa estabilidad incesante en su vida y a la que le estresan los cambios como lo que más. Te duele en el ánima haberlo dado todo a fin de que al final no sea “ese siempre” que pensabas que sería. Tauro, incluso de esta manera, el planeta no se terminará para ti pues cuando te amoldes a tu nueva etapa, vas a estar prácticamente bien menos por el hecho de que no vas a olvidar jamás lo que te ha dolido.

¿De qué forma supera el desamor Géminis?

Cuando a Géminis le rompen el corazón va a tratar de sacar de su cabeza esos recuerdos que le torturan, mas ya antes se calmará contándoles a las personas esenciales para él lo que le ha sucedido. Es una persona que no supera de manera fácil una separación cariñosa, de esta manera qué, va a llorar todo cuanto le duele ya antes de ponerse de pie y abrir otra vez su corazón a quien venga.

¿Y Cáncer?

Cáncer no olvida que le has roto el corazón, no olvida las lágrimas caídas por su semblante, ni las noches en candela pensando exactamente en qué ha hecho mal, para entonces caer en la cuenta que había estado ciego todo este tiempo y que verdaderamente no tenía la culpa. Cuando Cáncer ya se haya ligerísimamente normalizado en su cada día, apreciarás que está en su coraza, que no hay forma de llegar hacia él y que va a pasar un buen tiempo hasta el momento en que pueda conseguir abrirle el corazón a otra persona y que si bien lo haga, siempre y en todo momento, siempre y en toda circunstancia, recordará que ha sido herido por quien tanto amó.

¿De qué manera supera el desamor Leo?

Cuando Leo padece un desengaño cariñoso, se va a sentir triste mas es tan fuerte que pronto va a estar volviendo a sonreír como siempre y en todo momento puesto que no le queda otra que proseguir adelante por más que le haya dolido tener que separarse de esa persona a la que tanto deseaba. Leo considera que el amor es esencial en su vida, mas tiene clarísimo que no dejará que sea este el que maneje su vida, y mucho menos su dicha.

¿De qué manera supera el desamor Virgo?

Virgo no se queda con lo negativo tras la rotura, sino más bien con los buenos instantes que pasó al lado de esa persona tan singular, aun por muy mal que haya acabado la cosa. Virgo se va a sentir triste mas va a ser una tristeza que según él es precisa para poder medrar internamente en tanto que considera que si algo pasa es por cierto motivo si bien lo ignore por el momento. De todas formas, si bien no lo acepte se siente bastante mal con esta nueva situación y en ciertos instantes es posible que crea que no sabe de qué manera llevarla mas siempre y en todo momento halla el modo perfecto para conseguir todo por realmente difícil que pueda parecer en un comienzo.

¿Y Libra?

Libra pierde una parte de su magia cuando le rompen el corazón, es tal y como si la chispa de su interior se fuera apagando de forma lenta. Libra no aguanta que le estén preguntando nada referido al tema y menos cuando trata de olvidar y todo el planeta parezca empeñado en hacerle rememorar que las heridas están ahí y que no se van a ir tan de manera fácil. No te vas a dar cuenta de si le prosigue doliendo o bien no mas quienes le conocen realmente saben que su sonrisa no es exactamente la misma de siempre y en toda circunstancia. Libra no comprende el porqué, no se lo explica, y se recrimina muchas cosas de las que probablemente se acabe dando cuenta de que no tiene la culpa.

¿De qué forma supera el desamor Escorpio?

Escorpio tiene más que claro que si le ha pasado esto fue por el hecho de que está por venir algo mucho mejor mas, incluso de esta forma, se siente destrozado, le agradaría hacerle sentir a la otra persona todo el daño que le ha hecho mas si eso no es posible, la paga consigo. Escorpio no solicita ayuda a absolutamente nadie, ni apoyo, padece solo, en silencio y se recobra cuando se percata de que de nada sirve ya lamentarse, de esta manera qué, deja que los recuerdos se sumerjan en el mar de su olvido.

¿De qué manera supera el desamor Sagitario?

Sagitario padece como el que más cuando le rompen el corazón, comienza a darle vueltas sin parar a la cabeza, y se pregunta que por qué razón no terminó con todo eso ya antes de esto sucediera, considera que debería haberlo visto venir. Sagitario no se atasca por muy mal que se sienta cuando le dan calabazas y prefiere mirar cara su porvenir y cobijar nuevas ilusiones y horizontes que conquistar nuevamente.

¿Y Capricornio?

Capricornio procura entretenerse con otro género de cosas puesto que se toma su tiempo para estar de nuevo como siempre y en toda circunstancia puesto que le cuesta probar lo que siente y cuando lo hace da todo de sí y eso sí que no lo hace con cualquier persona, de ahí que, le duele tanto que todo haya acabado de esta manera, sin más ni más, tal y como si sus sacrificios no hubieran servido para nada. Mas incluso de este modo, se recobra por lo menos lo espera puesto que intenta ocuparse lo más posible.

¿De qué manera supera el desamor Acuario?

Acuario soporta la situación como mejor puede, está roto, sí, mas merced a su capacidad de examinarlo todo con lógica, comprenderá que son cosas que en ocasiones pasan y que hay que tomarlas como mejor se pueda. Tampoco es que esté muy sorprendido por el hecho de que era de aguardar que tarde que temprano esto sucediese. No va a pasar mucho hasta el momento en que vuelva a la normalidad y lo va a hacer con más fuerza que jamás, tal y como si todo lo pasado le hubiera dado el impulso que precisaba.

¿De qué forma supera el desamor Piscis?

Cuando Piscis tiene el corazón roto, precisa sacar todo el dolor que siente en su ánima, no para de reiterar una y otra vez esa escena en su cabeza, ese instante en el que todo cambió. Piscis se distancia de todo el planeta, no para de comerse la cabeza, recordando, preguntándose, imaginando, no sabe que debe hacer ahora y tampoco desea que absolutamente nadie le guíe. Deberá respaldarse en sus seres más próximos para abrir los ojos y percatarse de que no tiene la culpa de que las circunstancias se hayan dado de este modo para poder estar bien. ♥ Asimismo te puede interesar: De qué manera de receloso, vengativo y desconfiado es cada signo

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

Traffic Exchange

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z