ASTROLOGÍA Capricornio SIGNOS DEL ZODIACO

Compatibilidad entre signos: Capricornio con Capricornio

Lo único malo que un astrólogo podría decir entre la combinación de un Capricornio con otro de su signo es que resultaría “demasiado perfecta” y eso podría aburrir o bien intranquilizar a un Acuario, o bien resultar un tanto hastiado y predecible para un creativo Leo que agrada de los desafíos y la pasión, mas nunca puede ser malo para la naturaleza fiable y en pos de certidumbres y seguridad de este signo de tierra. Y es que Capricornio con Capricornio tienen una alta compatibilidad. La compenetración es inmediata puesto que los dos comparten algo que les resulta indispensable, la admiración y el respeto por quienes luchan en busca de sus metas, y sobretodo, por quienes las alcanzan. Puesto que Capricornio, que se halla situado en la Casa X del Zodiaco, representa nuestras aspiraciones sociales y como nos situamos en nuestra sociedad y nuestro tiempo. Mas Capricornio asimismo representa el arquetipo del padre, entendido este no únicamente como el progenitor que da la vida sino más bien como quien inculca los valores y leyes por las que se rige la sociedad. De ahí que que, generalmente, los Capricornio acostumbran a ser respetuosos de las tradiciones, la vetustez y las estructuras sociales. Y cuando charlamos de valores sociales debemos tomar en consideración uno de los que provoca admiración en nuestra sociedad: el dinero. Con lo que un Capricornio se puede sentir muy cómodo con alguien que comparta esos valores que son tan esenciales para su personalidad. Mas claro, hay que rememorar que en la cima de las colinas, no caben 2 cabras al tiempo, asimismo que las cabras tienen cuernos y que las insignes riñas de cabras de los reportajes de National Geographic pueden ejemplarizar de forma muy gráfica, hasta donde podría llegar el enfrentamiento entre 2 personas que en ocasiones, pueden pecar de ser un tanto recias en sus posturas y que además de esto son grandes trepadores sociales y existenciales.

Capricornio con Capricornio en la amistad

Es probable, conociendo el carácter de este signo cardinal de tierra, regido por el severo y minucioso Saturno, que si bien sientan una simpatía y conexión inmediata una por otra, esta amistad no sea para nada impetuosa y esté cimentada en bases de tiempo, conocimento y cariño a fin de que Capricornio la sienta de esta forma. No obstante, el comprensión mutuo es ineludible y fluido,lo que les da a las dos unas partes de esta amistad una sensación de sociego y seguridad cuando se hallen juntas y además de esto, compartirán sus sueños y aspiraciones como su gusto por trabajar en busca de una meta. 2 amigas con esta combinación no van a ser muy frecuentes en fiestas y saraos y va a ser más probable que su amistad se asiente en intereses compartidos de tipo familiar o bien profesional. ♥ Toma nota: seis cualidades fascinantes de Capricornio Por lo general no abundarían los altercados ni las discusiones, puesto que Capricornio no es un signo que peque de charlar más de la cuenta y eso ayuda mucho a preservar relaciones armónicas. Eso si, sí llegara a haber una riña o bien algún enfrentamiento serio, va a ser precisa, tanto la intervención de un tercero para lijar las asperezas, como una gran paciencia para conseguir desplazar a ciertas cabras de la postura que haya decidido adoptar.

Capricornio con Capricornio en las relaciones de progenitores y también hijos

Aquí puede darse un fenómeno curioso: y es que los Capricornio cuando son pequeños semejan unos viejitos y tienen actitudes serias y severas. Muchos experimentan ciertos inconvenientes en su niñez. No obstante, conforme avejentan los Capricornio se relajan y cuando son mayores paracen unos pequeños grandes. Un padre Capricornio comprenderá el talante un tanto melancólico de su pequeño Capricornio que fluctúa entre el mejor humor del planeta y instantes de determinada melancolía indignos de la mayor parte de los pequeños. Por otro lado, el talante juguetón y prácticamente infantil de un padre Capricornio ya maduro, puede desconcertar un tanto a su pequeño Capricornio que no obstante, va a sentir una devoción y un respeto sinigual por su padre, en tanto que los pequeños Capricornio son muy apegados a la figura paterna. ♥ Toma nota: De qué manera es la personalidad de Capricornio Si se trata de una madre y una hija el proceso es afín, si bien las mujeres Capricornio tardan más en tener esa actitud un tanto infantil que caracteriza a ciertos hombres Capricornio maduros.

Capricornio con Capricornio en el trabajo y los negocios

2 asociados Capricornio van a ser una máquina irrefrenable en los negocios puesto que su necesidad de prestigio y reconocimiento social, se halla a sus anchas si se puede desplegar en el planeta profesional. La persistencia, seguridad y prudencia de 2 asociados Capricornio garantizan el éxito de cualquier empresa, mas como ya advertimos al comienzo, han de estar realmente bien acotadas las funciones de cada quién y los papeles a desempeñar en la compañía pues sino más bien, inevitablemente, como los dos son cardinales, de tierra y muy ambiciosos, eso puede mutar de manera fácil en una excesiva necesidad de control, una tozudez que frustre cualquier intento de negociación y una rivalidad que podría finalizar de forma negativa si los dos no tienen clarísimas sus funciones en la sociedad.

Capricornio con Capricornio en el amor

Esta es una genial combinación para una relación cariñosa, en tanto que los dos se comprenden sin charlar y además de esto comparten una enorme sensualidad y respeto por exactamente los mismos valores. ♥ No dejes de leer: Las predicciones de Capricornio para el dos mil diecisiete Esta relación no tiene inconvenientes para fructificar lentamente y socegada como les agrada a los 2 miembros de la relación. No obstante, es preciso que traten de balancerse mutuamente pues pueden caer fácilmente en la rutina cariñosa. Eso les encantará al comienzo, exactamente esas pequeñas rutinas compartidas como el café en el desayuno mientras que comentan las noticias o bien las travesías temprano en la mañana para caminar a sus mascotas. No obstante, puede pasar que se metan en una rutina tan de forma perfecta acompasada, que la diosa del amor, Venus, escape atemorizada, por el hecho de que ama las sorpresas, el romanticismo y la pasión. Por lo que solamente se le debe solicitar a una pareja con esta combinación es que sostengan viva la llama del amor agregando espontaneidad y alegría a sus vidas, por el hecho de que la seguridad es buena,pero no tanto. Y esto incluye,primero que nada, su vida sexual.

Compatibilidad entre signos: Capricornio con Capricornio
5 (100%) 1 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z