ASTROLOGÍA Escorpio Leo SIGNOS DEL ZODIACO

Compatibilidad entre signos: Escorpio con Leo

Hasta cuando alguien no sabe nada de Astrología, puede intuir que la unión de Escorpio con Leo, 2 signos tan intensos y potentes como son los dos, es al menos, interesante. Leo, el orgulloso y soberbio ocupante de la Casa V, y quien no estará orgulloso de estar regido por el Astro Rey, el mismísimo Sol y aparte de ser rey doblemente, estando representado por el rey de la selva, el impresionante león. De ahí que, que todos nos debemos enseñar comprensivos con la espléndida altanería y el talante orgulloso que despliegan los hijos de este signo. Prácticamente todos, por el hecho de que si hay otro signo en la rueda zodiacal que asimismo se cree merecedor de trato real y además de esto precisa mucho que se le tome de verdad y, le tiene muy sin cuidado si le acusan de intenso o bien de dominante, es al singular y alucinante hijo de Escorpio. Con lo que una unión entre estos 2 signos será inevitablemente explosiva, intensa y compleja. Los dos comparten un intenso orgullo y desdeñan la debilidad que se patentiza (Leo por orgulloso y Escorpio por el hecho de que debe ser fuerte y superarse a sí mismo) con lo que, inevitablemente, si establecen una relación próxima, va a estar sostenida en un enorme respeto, en tanto que sin este ingrediente clave, una relación entre nativos de signos que en ocasiones pueden ser violentos en su emotividad como los son Leo y Escorpio, puede ser el germen de enemistades inmemoriales. Más les vale, por el bien de los 2, llevarse bien y si ven que esto no es posible, sostener una saludable y también higiénica distancia. Claro que si se llevan bien, entonces desplegasen mutuamente toda la esplendidez, fidelidad y grandiosidad que caracteriza las relaciones de estos 2 signos cuando están bien aspectadas.

Escorpio con Leo en la amistad

Las nativas de Escorpio son las amigas más fieles, entregadas y espléndidas que hay en el zodiaco con sus amigos. Cualquiera que haya sido amiga de una Escorpio sabe a qué me refiero. Las Leo comparten estas peculiaridades que no está tan limitadas a sus amigos como en Escorpio, que acostumbran a ser más “cerradas”, sino son parte de su forma imponente de dirigirse con el planeta. Ninguna de las 2, ni Escorpio ni Leo acepta ni excusa la menor traición. Un atisbo de inconstancia, irresponsabilidad o bien deslealtad basta para que las nativas de los dos signos den una amistad por acabada. Por otro lado como señalé al comienzo los dos signos son devotos fieles de la amistad, esto desea decir que son muy siendo conscientes de satisfacer todas y cada una de las demandas de sus amigos, sean estas sensibles, económicas y de toda clase. Tampoco hay riesgo de que abusen mutuamente de esta tendencia puesto que los dos son respetuosos y frágiles con sus límites y los del otro.

Escorpio con Leo en las relaciones de progenitores y también hijos

En las relaciones materno filiales se repite lo que hemos venido anunciando desde el comienzo, y tal vez en esta área es en donde más frágil puede resultar la interacción de 2 caracteres. Leo es un signo de fuego y Escorpio es un signo de agua, mas los dos son fijos, lo que desea decir que son muy frontales y directos en sus demandas por un lado, mas es que hacen estas demandas amparados en la certidumbre absoluta de su razón y de la necesidad de que sean el resto los que se reconsideren su opinión. Lo que llevará a los dos a más de un enfrentamiento en el que sin la intervención de un tercero, sea imposible llegar a un pacto o bien a punto medio. Ninguno de los 2 signos, ni Leo y Escorpio agrada para nada de eso que lleva por nombre el punto medio. No es algo simple para ellos. Por otro lado, imaginemos el fuego Solar de Leo alumbrando cálida (mas invasivamente) la obscura y húmeda roca en donde se oculta el escorpión para restituir fuerzas o bien simplemente para no confrontar al planeta. Esto se puede expresar prácticamente, en una madre Leo examinando el cuarto de su hija adolescente Escorpio por el hecho de que a la muchacha le ha dado por vestirse mucho de negro y percibir rock pesado. ♥ Toma nota: De qué manera son las personas del signo de Escorpio Ahí tenemos un habitual enfrentamiento de Escorpio con Leo que, inevitablemente, y no importa lo que pase, causará una discusión que puede acabar en rotura radical de relaciones. Aguardamos que el padre sea Libra o bien Tauro a fin de que consiga hacer (y aguantar) un equilibrio entre estos 2 carácteres tan dispares. Claro que, para eludir estos enfrentamientos la palabra clave en una relación entre 2 caracteres tan fuertes será únicamente una: respeto. De parte y parte. Hay progenitores que solicitan respeto y no son capaces de entregarles a su hijo el ejemplo de ver cómo se hace eso de respetar a otra persona.

Escorpio con Leo en el trabajo y los negocios

Esta es buena combinación para los negocios. La inventiva y el empuje de Leo, su seguridad y entusiasmo en el momento de emprender cualquier negocio unido a la agudeza, inteligencia y inventiva de Escorpio dan mucha fuerza a cualquier empresa llevada por estos 2 signos.

Escorpio con Leo en el amor

EL fuego de Leo, su romanticismo, su forma altilocuente y trágica de vivir el amor romántico, cazan realmente bien con esa necesidad profunda de Escorpio de hallar en la sexualidad la contestación a las interrogantes de su corazón. Los dos son apasionadísimos y si sus caracteres se cruzan en una relación cariñosa estamos prácticamente seguro frente a un amor de esos torrenciales que prácticamente podríamos bautizar como nucleares por la enorme cantidad de energía que son capaces de desplegar. ♥ Toma nota: ¿Cuál es la mejor pareja para Leo? Es ineludible que la atracción sexual sea intensa y desmandada. Lo que inevitablemente al comienzo requerirá de que uno de los 2, seguramente Escorpio trate de tener la situación bajo control, mas esto únicamente servirá para avivar el deseo y el romanticismo de Leo que desplegará su gracia y sus dotes actorales en lograr que Escorpio se entregue de forma plena. Cuando esto ocurra (que va a ocurrir si Escorpio está enamorada puesto que le resulta ineludible zambullirse hasta el fondo llegado el momento) va a venir una etapa que envidiarían Romeo y Julieta si no se hubiesen suicidado. Los dos son muy entregados y les agrada vivir el amor de una forma trágica y expresiva. Van a sentir que han encontrado eso que les habían prometido todos y cada uno de los libros y los peomas mas no estaban seguros de que existiese. Si van a ser felices por siempre o bien no , va a depender de como manejen sus diferencias y de si son capaces de tratarse mutuamente con respeto y consideración.

Compatibilidad entre signos: Escorpio con Leo
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z