ASTROLOGÍA Capricornio Libra SIGNOS DEL ZODIACO

Compatibilidad entre signos: Libra con Capricornio

Libra con Capricornio es una configuración de signos cuatro-diez, conforme los describió la conocida astróloga Linda Goodman, en donde nativos de Capricornio y Libra sienten (no siempre y en todo momento, mas de manera frecuente), cierta cualidad de limitación en sus relaciones personales, puesto que tienen una forma tan diferente de ver el planeta y a la realidad que se van a sentir mutuamente cuestionados y rechazados por el otro signo. Esto no es siempre y en todo momento de este modo, mas la inercia natural hace que el sentido cardinal de Capricornio que es tierra y está regido por el serio y melancólico Saturno, lo que hace a estos nativos prudentes, concentrados y persistentes no comprenda el sentido aéreo de Libra que además de esto está regido por la juguetona y hedonista diosa del amor, Venus. Por otro lado, hay que incorporar que de forma simbólica hay una extraña relación de respeto y de admiración segrega y no muy consciente entre estos 2 signos cardinales que, en muchos casos, forjan relaciones angostas y positivas debido a que sus personalidades, de entrada tan diferentes se alimentan de la postura opuesta y son capaces de aprender y gozar de ellos. La inteligencia y actitud abierta y sociable de Libra admirará el talante prudente y no obstante activo de su asociado o bien amigo Capricornio. La melancolía en la que en ocasiones se sumergen los hijos de Saturno hallará en el gusto por la belleza y la sensualidad de Libra un linimento feliz.

Libra con Capricornio en la amistad

Una amistad entre 2 nativas con intereses y actitudes tan supuestamente opuestas , pese a todo eso no va a ser poco común. Libra y Capricornio se comprenden en un sentido extenso. Los dos son signos que tienen una relación directa con el sentido de La Justicia y 2 amigas con esta configuración van a ser probablemente ambiciosas, estudiosas y aplicadas en sus metas. Libra, pese a su carácter cambiante producto del elemento aire que le rige, asimismo es un signo simbolizado mediante una balanza, lo que lo transforma en el único objeto del zodiaco lo que describe cierto talante Librano en lo que se refiere a las realizaciones materiales, mas además de esto le da una firmeza debido a su carácter de signo cardinal . El prestigio social importa tanto a Libra como a Capricornio y las dos se esmeran (por caminos diferentes) en conseguir reconocimiento de los otros. 2 compañeras de la Universidad con esta configuración seguramente sean las cerebritos de clase.

Libra con Capricornio en las relaciones de progenitores y también hijos

Las relaciones entre progenitores y también hijos o bien madres y también hijas con esta configuración nos señalan relaciones intensas y que resultaran positivas toda vez que los progenitores , que son los responsables de enseñar a sus hijos se muestren abiertos y tolerantes con las diferencias esenciales de carácter y motivación que guían a estos signos. Es esencial comprender que los signos cardinales desean hacer las cosas “a su manera” mas que Capricornio y Libra (los dos cardinales) apuntan en direcciones, ni tan siquiera opuestas (lo que provoca una sinergia positiva como en el caso de los cardinales Libra-Aries o bien Capricornio- Cáncer) sino más bien diagonales, con lo que les cuesta mucho comprender las motivaciones del otro. Un padre Capricornio puede desesperarse con lo que considera frivolidad en su hijo Libra y un hijo Libra puede sentir que su padre Capricornio es demasiado cerrado en sus consideraciones. Del revés, una madre Libra puede resultarle a su hija Capricornio exageradamente parlanchina y entrometida, lo que puede preocupar considerablemente más a su madre Libra que está preocupadísima por el talante medio taciturno y poco dado al diálogo de su pequeña Capricornio. Estos 2 signos deben utilizar su insigne inteligencia y sensatez para intentar entender a su hijo o bien progenitor y localizar la forma de comunicarse apropiadamente con él o bien . Como siempre y en toda circunstancia, la receta infalible para manejar relaciones, no únicamente entre caracteres tan dispares como estos, sino más bien entre todos y cada uno de los caracteres posibles es sencilla: respeto por los sentimientos, por el espacio y por la visión del planeta de la otra persona.

Libra con Capricornio en el trabajo y los negocios

Esta es una unión agraciada para el trabajo y los negocios. Como hemos señalado ya antes, estos 2 signos procuran de alguna forma el prestigio social, y eso hace que les guste el dinero lo que es una característica imprescindible si se pretende empezar o bien lograr el éxito en cualquier clase de empresa rentable. ♥ Toma nota: 8 motivos para estar con un Capricornio Mientras que Libra va a dar el empuje y el entusiasmo de las miles y miles de ideas y aportes que puede hacer de cara al desarrollo de la compañía. Capricornio examinará detenidamente los y los contra y sostendrá el pulso seguro a lo largo de las tempestades o bien los instantes críticos que si que pueden afectar gravemente el desarrollo y la lucidez de su asociado Libra. No obstante, deben sostener una comunicación permanente y abierta y necesitaran trabajar mucho la confianza en su asociado. Sobre todo de una parte de Capricornio al que el carácter cambiante y en ocasiones variable de Libra pone de los nervios.

Libra con Capricornio en el amor

Una pasión entre estos 2 signos es difícil en un comienzo. No probablemente se conozcan de forma repentina y que sea producto de un flechazo sino más bien resulta más probable que sea una amistad que acaba en relación cariñosa. La manera de actuar de Capricornio es tranquila y Libra es en general una genial compañera de baile en el amor, recordemos que Libra se sitúa en la Casa VII, la casa de la pareja. Lo que señala la metáfora del baile es que Libra se acostumbra a amoldar a los ritmos y necesidades de su amante y Capricornio no es amante de los raptos pasionales repentinos y incontenibles sino le cuesta dar su amedrentad. Cuando llega a ese punto es otra cosa, ahí la pasión puede reventar entre 2 signos, que si comparten intereses juntos, pueden asistirse mutuamente en su vida social, tan esencial para los dos. ♥ Toma nota: 8 motivos para estar con un Libra

Rate this post

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z