ASTROLOGÍA

¿Con qué signo formarías peor pareja?

Los signos del Zodiaco sirven para descubrir una serie de peculiaridades que no siempre y en todo momento están perceptibles a primer aspecto, mas que si prestas atención pueden determinar la posibilidad de no llevarte bien con tu pareja. Pueden ser manías, idiosincrasias y necesidades sicológicas que, aunque pueden incordiarte pues las tergiverses, a lo mejor, sabiendo su origen y el motivo, pueden resultarte más aceptables. Ahora compartimos una serie de peculiaridades de cada uno de ellos de los signos zodiacales que pueden asistirte a decidir con qué signo NO deberías formar pareja.

¿Qué sucede con Aries como pareja?

Si te molesta la gente vehemente, que no piensa mucho ya antes de actuar y que es más cabezota que un carnero, entonces podrías tener contrariedades para llevarte con una pareja Aries. Aunque Aries precisa una pareja fuerte como , no acepta las imposiciones y si eres una persona con poca paciencia es posible que Aries (que tampoco tiene ninguna) no sea tu mejor elección.

¿Y Tauro?

SI eres una persona que vive al día, a la que no le agrada preocuparse demasiado por el futuro y te agrada le gente tolerante, abierta y fluida que no se de mala vida por cosas intrascendentes y que no sea de ideas fijas, entonces no te enamores de Tauro por el hecho de que los dos van a padecer, en tanto que a Tauro esa forma de ser desorganizada y también irresponsable ( la ve de este modo) le pone mal y además de esto le fuerza a cerrarse y ponerse más tozudo que de costumbre, que esto es.

¿Ser pareja de Géminis sería buena idea?

Si te agrada el silencio y no te agrada que procuren venderte la motocicleta o bien contarte demasiadas películas. Si eres una persona que prefiere la sensualidad de los sentidos y se aburre con las películas muy profundas. Si te conformas con una buena comilona con amigos y algún paseíto romántico por la playa, no sabemos si sea buena opción para ti alguien tan curioso, inteligente y necesitado de comunicarse como Géminis. Y posiblemente tras pasados los primeros instantes en que nos agrada todo del otro no aguantes su necesidad de estar hablando de todo , todo el tiempo.

¿Y Cáncer?

Si eres una persona a la que la gente hipersensible fatiga un tanto. Si te da la sensación de que está bien plañir mas no todo el tiempo ni por cualquier futileza. Si en contraste a otras personas te pone inquieto estar con alguien que puede “leerte los pensamientos” y si claramente te estresa un tanto la intensidad sensible, Cáncer no es para ti.

¿Quizás Leo sea una buena elección para ti?

Si te da la sensación de que está bien estimar a una persona mas no adorarla por sobre todas y cada una de las cosas y tenerla en un pedestal. Si no eres singularmente romántico ni te agrada el arte ni los objetos bellos y te consideras una persona fácil que únicamente desea paz. Si no te agrada vivir en una novela romántica día sí y día no, mejor no te enamores de Leo, por el hecho de que Leo emplea el amor para soñar y precisa un buen compañero en esas lides.

¿Y con Virgo?

Si te desespera la gente que siempre y en toda circunstancia se está preocupando por futilezas. Si no aguantas que te estén diciendo qué debes comer y cuánto ejercicio debes hacer por mes para sostenerte sano. Si no te agrada que te “cuiden” y para eso te fuiste joven de casa de tu madre. Si te irritan las rutinas y te dan alergia las mascotas, no te enamores de Virgo.

¿Y Libra como pareja?

Si no te consideras una persona frágil, inteligente y con sentido del humor . Si te aburren las buenas películas, los conciertos musicales y la exposiciones de fotografía. Si adoras comer comida basura todos los domingos y te agrada el futbol o bien simplemente te consideras una persona “normal” sepárate de Libra, por el hecho de que Libra desdeña la vulgaridad y a lo mejor a ti te da la sensación de que es pedante.

¿Y Escorpio?

Si eres una persona cautelosa y prudente, sino más bien eres en especial sexual y prefieres que la cosa se sostenga en uno por semana. Si no valoras la amistad con tu pareja ni te entregas 100 por ciento a la relación, se te aconseja llevar cuidado de no ofender a Escorpio, por el hecho de que las venganzas de este signo cuando traicionan su amor , son recordables.

¿Quizá Sagitario?

Si eres una persona que no tiene interés por lo que pasa en el planeta. Si jamás te ha interesado nada religioso o bien filosófico. Si ni tan siquiera sabes si eres ateo o bien vegetariano. Si te da lo mismo 8 que ochenta. Si no te agrada viajar y tu vida transcurre dichosamente en una esquina viendo la tele y después yendo a trabajar no creo que tengas riesgo de llamar la atención de Sagitario, mas por si las moscas, ni lo procures.

¿Qué sucede con Capricornio?

Si no te importa en lo absoluto lo que el resto afirmen de ti. Si la palabra descalabro no te asusta sino te genera relajación. Si tus únicas esperanzas dismuyen a que absolutamente nadie te moleste y no le tienes singular respeto a tus progenitores. Si comprometerte no es una cosa que esté en tus planes inmediatos, mejor que Capricornio y no prosigan juntos. ♥ Toma nota: Con qué signo eres más compatible y similar

¿Y Acuario?

Si no te agradan muchos los conjuntos y te consideras más bien una persona individualista. Si lo de las redes sociales te la trae sin cuidado. Si eres una persona que busca “gente sólida y estable para comprometerse en un futuro compartido.” Si no te agradan las sorpresas y prefieres saber todo el tiempo sobre qué terreno pisas, vas a padecer con Acuario con lo que no te lo aconsejamos.

¿O bien quizá Piscis?

Si te molesta la gente que siempre y en todo momento está como “en el aire” o bien en algún sitio lejano. Si eres brusco , impaciente y mucha sensibilidad te desespera. Si te enfadan las teorías peregrinas sobre la vida, o bien las disculpas evidentes para justificar cualquier fallo. Si desdeñas a la gente evasiva o bien demasiado desperdigada. Si eres tan pragmático que no puedes comprender nada que tu lógica no apruebe, entonces, ni se te ocurra emparejarte con Piscis. ♥ Asimismo te puede interesar: Lo que enamora de cada signo

¿Con qué signo formarías peor pareja?
4 (80%) 1 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z