ASTROLOGÍA

Conoce a tu jefe a través del Zodiaco

Siempre y en todo momento es ventajoso tener un buen entorno de trabajo y más todavía si nos llevamos regular con nuestro jefe. La astrología puede asistirnos a conocer cuestiones elementales como el trabajo y hacer de guía para saber de qué forma es tu jefe en el terreno laboral, qué espera de nuestro trabajo, y cuáles son los instantes más atinados para cada cosa. Mediante los signos del Zodiaco vamos a poder conocer los comportamientos y actitudes del jefe cara los empleados y que estos pueden cambiar conforme a qué signo del zodiaco pertenezca. Conoce a través de este artículo los rasgos más relevantes de tu jefe desde la perspectiva de cada signo.

Tu jefe Aries

Si tu jefe es de signo Aries, es de aguardarse que tenga un ego bastante elevado. Por consiguiente, no es prudente contradecirlo abiertamente: lo mejor es dejarse llevar por la corriente. Sencillamente hay que apreciar esos instantes en los que está enfurecido y semeja sacar fuego por la boca, y intentar no incordiarlo con pequeñeces de oficina. Cuando haya recobrado la calma, te vas a poder aproximar de forma simple y trivial para informarle con palabras precisas y claras. Trabajo: Son trabajadorcísimos. Les agrada ser independientes y valorados. No aceptan el trabajo hecho de mala gana. Si halla que algo está mal hecho no va a tardar en llamarle la atención a su empleado. Es impetuoso y sus ataques y estallidos de mal humor no se van a hacer aguardar si algo no le agrada. Va a saber disimular realmente bien todo cuanto le afecta, el desinterés que se le pruebe. Como revienta de veloz, de esta forma de repente se le va a pasar el enfurezco. Esto quiere decir que para trabajar de forma conveniente con ellos hemos de estar alarma y activos en todo instante. Siempre y en toda circunstancia procuran la acción, si lo que hacemos está bien o bien mal pasa a un segundo plano. No solo hemos de estar ocupados en algo todo el tiempo, sino asimismo debemos semejarlo. Esto va a ayudar a crear el tiempo de excitación y movimiento que hace feliz al jefe. Deberás esmerarte mucho, y probar verdaderamente tu interés por el trabajo, proseguirle el ritmo a cada minuto, labor nada simple, acostumbran a tratar bien a nivel económico  a sus empleados, teniendo aun tiempo para un regalo eventual para la gente de su equipo. Además de esto por norma general le agrada divertirse en el trabajo.

Tu jefe Tauro

Este jefe resulta algo bastante difíciles de llevar. Es esencial no defraudar a un jefe Tauro, puesto que este jamás lo va a olvidar. Son prácticos y terrenales y saben manejar realmente bien el dinero. Diríase que son los más avarientos, conque va a haber que establecer con él los derechos y obligaciones para eludir sorpresas. Apuntan más a escalar punto por punto cara la cima. Trabajo: Bajo su mando, nos transformaremos en eficaces, seguros y vamos a aprender a manejar cantidades espléndidas de poder. Los empleados que procuren seguridad y solidez deberían intentar vincularse con un jefe de Tauro. todo lo precedente no quiere decir que sea una persona que no reaccione frente a las ideas originales. Pueden literalmente olisquear el dinero. Los taurinos no olvidan a un empleado útil, inteligente y fiel. Mas debemos tener precaución con plantear ideas muy peligrosas están completamente descartadas con esta clase de jefe. No se le puede apurar a fin de que tomen una resolución, si bien cuando la toman la defenderán a  capa y espada. Un jefe de Tauro goza de la buena comida, la buena ropa, la música, la arquitectura,  charlan exageradamente de su familia y dan la impresión de ser obstinado. Una cosa es segura: sabe reconocer el valor de una buena persona.

Tu jefe Géminis

Este jefe semeja estar listo para todas y cada una de las situaciones. Mas, la mayor parte de las veces es poco fiable, de actuar veloz mas fatigarse asimismo veloz y no es muy ahorrativo.  Es anárquico y refulgente, sociable mas con poca atención para los detalles, veloz para enfadarse con alguien mas todavía más veloz para disculpar, intensamente humano y muy entretenido. Trabajo: Tiende a producir discute entre sus empleados. Tiene el don de la comunicación y va a poder producir ciertas bombas verbales, solo para poder ver de qué forma reaccionan el resto. Es alterable, caprichoso, mas por su parte flexible y amoldable. Todos saben que este signo es dual y puede parecer una cosa y ser precisamente lo opuesto. Cree ser realmente inteligente y, en consecuencia, tiende a encargarse de más de un tema al unísono .Su sentido del humor sea quizá su característica más apreciada. Cuando esa gracia lo abandona probablemente se aproximan instantes de stres sensible. Jamás debemos repetirnos en nuestras ideas, planes y formas de trabajar. Lo aburriremos de tal modo que comenzará a meditar en la posibilidad de despedirnos. Su habilidad para comunicarse en los instantes de mayor confusión no es casual: es una parte de su personalidad. Como rasgo a resaltar tratándose de oír, prueban un interés auténtico en la otra persona y en lo que les pasa. De ahí que, son ideales para charlar con clientes del servicio insatisfechos o bien negociar nuevos contratos, puesto que está en su naturaleza comprender a el resto.

Tu jefe Cáncer

Este jefe es muy exigente y precisan tener todo bajo control y perfecto. A simple vista va a parecer que no existe agresividad en su forma de dirigir, mas la tiene en forma pasiva, interna y se esparce y consume en su interior. Sus inconvenientes sensibles los refleja en su trabajo. Es un jefe antojadizo y asimismo un tanto irritable. Resulta en ocasiones latoso por lo detallista y presuntuoso que puede ser. Cuidado con ofenderlo, puesto que no lo va a olvidar. Tiene buen olfato para los negocios y precisa seguridad, los jefes de signo  Cáncer avanzan y reculan, o se quedan a mitad de camino en la consecución de sus ideas y planes. Trabajo: Muchos empleados los hallan enigmáticos y entretenidos. A pesar de que puede parecer distraído y también inconstante, un jefe de Cáncer rara vez disculpa los fallos y los descuidos. Dar un mal paso puede representar nuestro fin. Si bien así como todo esto, asimismo es verdad que los jefes cáncer nunca olvidan un favor. Si estamos junto a ellos a lo largo de los instantes malos, van a ser incondicionales por siempre. Valorará nuestro aporte en concepto de entendimiento intuitiva, relación individual. Sus peculiaridades los llevan a ser exageradamente conservadores, mas al unísono de forma extraña abiertos a los cambios bruscos. Si estamos a su lado, vamos a tener asegurado nuestro bienestar económico, puesto que piensa un par de veces ya antes de invertir su dinero y el de la compañía. Para compensar su lado sentimental, en el campo laboral juzgarán nuestro desempeño con puño de acero. Mas si alguna vez llegamos a tener inconvenientes familiares, vamos a ver de qué manera comienzan a marchar sus instintos paternales, es un género de jefe singularmente sensible a las historias tristes.

Tu jefe Leo

Este jefe impone activa con su sola presencia. Líder natural, al moverse tira ondas que pueden ser estimulantes, eléctricas o bien de forma directa fuego puro, al punto de transformarse, en sus peores instantes, en un lanzallamas humano. Para llenar el cuadro, el jefe de Leo tiene mucha confianza en sí y es una persona cálida, con la que se puede charlar. El tiene el poder y hay que respetarlo. Trabajo: No le agradan las intrigas y chismes, que le provocan desagrado y enfurezco. Precisa que se lo adule, respete y tenga confianza, no le agrada no estar enterado de todo. Sabe trabajar en equipo y probará sus valores como su tenacidad y responsabilidad. Es buen ejecutivo y en su cargo probará todo cuanto sabe y va a hacer respetar sus cualidades de jefe, si bien  acostumbra a rodearse mal, siendo muy permeable a los que lo encomian en exceso. Mas no resulta conveniente procurar que cambie su forma de ser. Por su estructura psíquica, el jefe de Leo precisa de su séquito de adulones. No hay medias tintas para este jefe. O bien tenemos éxito, o bien comenzamos a unir nuestras cosas para irnos a casa. Entre sus virtudes no incluyen una inteligencia refinada y de ahí que posiblemente sea engañado por personas más hábiles, mas es el mejor para dirigir las lealtades de su equipo y de quienes lo admiran.

Tu jefe Virgo

Este jefe es de los mejores para dirigir situaciones de crisis y para solucionar las cuestiones esenciales, así sean laborales o bien de la esfera personal de ciertos empleados bajo su supervisión. Si nuestro jefe es de Virgo, lo mejor va a ser eludir los ademanes trágicos. Los responsables y trabajadores virginianos probarán siempre y en todo momento seriedad en sus labores. No reaccionarán por instinto ni impulsivamente. Este signo de tierra es muy reflexivo y incesante en sus metas. Detallista y metódico todavía cuando esté enojado va a tratar de mostrarse prudente, escondiendo de esa manera su autoritarismo. No le agradan los cargos públicos, ni tomar responsabilidades extrañas. Le agrada el orden y La Justicia, con lo que va a ser mejor actuar organizadamente y con disciplina. Trabajo: No hay jefe más consistente, justo ni firme que el de Virgo. Es verdad que hila finísimo, y en ocasiones acostumbra a terminar con la paciencia de quienes lo rodean, mas asimismo es franco y fiable. Para él, el mérito importa más que los nudos de familia, los recomendados y el elogio simple. Si somos verdaderamente eficaces en lo que hacemos, y trabajamos en silencio mas con dedicación, vamos a ir por el buen camino.A larga, nos terminaremos encariñando con nuestro jefe de Virgo. Se va a ganar nuestro respeto durante los años por su los pies en el suelo, su escala de valores tradicional, su sentido de deber cara la sociedad y la forma ordenada que tiene para tratar con su equipo.

Tu jefe Libra

Sabido es que el signo de la balanza representa el equilibrio. Este jefe es considerado, conciliadores y diplomáticos. Si se los provoca pueden reaccionar impulsivamente mas eso va a ser por unos segundos, enseguida probará su pesar y deseará reparar las cosas y regresar a la paz. Son grandes artistas, renovadores y diplomáticos, especialistas en el trato con el resto, los jefes del signo Libra no son ciento por ciento fiables, mas utilizarán su fuerte personalidad, gracia y una sonrisa embriagadora para cerciorarse de que demos el máximo siempre y en toda circunstancia cuando trabajamos, tienen poderes de persuasión notables. Asimismo son ecuánimes y acostumbran a no agacharse jamás por el camino del exceso. Trabajo: Muy de forma frecuente, el jefe de Libra cree con sinceridad que se comporta de forma justa para con sus empleados. Y es verdad que colabora con sus colegas y con los miembros de su equipo. Mas como el Libra habitual cree tener modales deliciosos, formas sutiles y cierto sentido del buen gusto siempre y en toda circunstancia piensa que debe lograr un ascenso. Astrológicamente, mucho se ha dicho sobre la tradicional vacilación de los pertenecientes a este signo. Su jefe piensa que las resoluciones veloces acostumbran a no ser las atinadas. Y para ellos tomar una resolución rápidamente equivale a hacerlo sin meditar, y es signo de inmadurez y falta de visión. Al Libra le agrada llegar a una resolución después de un juicio equilibrado y tras ponderar todos y cada uno de los inconvenientes y ventajas, lo que se gana y lo que se pierde.

Tu jefe Escorpio

A este jefe no le importa lo que pensemos de el ni de su administración. Le agrada tener a sus empleados bajo una brida firme, a pesar de que le agrada tanto el trabajo como los instantes de distensión. Es un género de persona a la que le agrada tener mano firme para manejar conjuntos de trabajo. Bajo su mando, se debe aguardar una sumisión absoluta y se va a deber adquirir la habilidad para continuar sus movimientos. Le agrada continuar rutinas, si bien las cambia sutilmente conforme lo que le marque su intuición. Trabajo: Siempre y en toda circunstancia vamos a vivir al máximo si trabajamos para un jefe de Escorpio. Si no entramos en su esquema de trabajo, no va a pasar bastante tiempo hasta el momento en que recibamos la nueva de que se ha

Conoce a tu jefe a través del Zodiaco
4.1 (82.86%) 7 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z