ASTROLOGÍA

¿Cuál es el Karma de tu signo del Zodiaco?

La palabra karma no se debe asociar con nada negativo, al revés, señala un resultado de una acción o bien comportamiento. Conforme la Astrología cada persona, al nacer en cierto signo, lleva consigo una lección de vida que si la aprende, le va a ayudar a superar cualquier situación que se le presente. A continiuación te contamos cuá es el karma o bien lecciones de vida que trae cada signo.

El karma de Aries

Impaciencia y agresividad. Aries acostumbra a ser por naturaleza impaciente y beligerante. Todo lo quiere Ya!. Para contrarrestar los efectos negativos del Karma el nativo de Aries debe aprender a controlarse y respetar el tiempo del resto.  Aries ha natural de un signo que le impulsa a ser irresponsable, impetuoso y también impaciente. Son esas cualidades las que va a deber trabajar a lo largo de su vida para poder triunfar.

El karma de Tauro

La tozudez y la ambición. Tauro acostumbra a ser bastante contumaz, y le cuesta poner limites en el momento de poner limites al trabajo. Le agrada mucho el dinero. La lección en Tauro es superar las actitudes tozudas y obstinadas, la ambición desaforada y estimar que todo se lo hagan. Una vez resuelto ese inconveniente el resto del camino está allanado. ♥ Toma nota: Conoce cuál es tu número del Karma

El karma de Géminis

Géminis acostumbra a ser titubeante y por tanto acostumbra a desamparar sus batallas por el hecho de que considera que ya no son suficientemente buenas. La superficialidad y la falta de consistencia son un enorme inconveniente para géminis cuando se deja dominar por estar peculiaridades. Superando las actitudes superficiales, el no juzgar a el resto por las apariencias y eludir saltar de una cosa a otra robustece el carácter de géminis y convierte su karma negativo, en positivo.

El karma de Cáncer

Cáncer es un signo altamente sensible, y acostumbra a ofenderse prácticamente por todo. La susceptibilidad y el  parar de vivir anteriormente es una situación que cáncer debe ir trabajando poquito a poco. El reto que le plantea el Karma al signo de Cáncer es poder vivir más en el presente y no estar atado todo el tiempo al pasado como aprender a supervisar su extrema susceptibilidad. Cuando supera esos obstáculos puede encaminar mejor su destino.

El karma de Leo

Leo debe trabajar la soberbia y la intolerancia para poder avanzar en la vida. Por norma general Leo tiene una actitud positiva y desprendida frente a la vida. Se opone la soberbia y la soberbia, y el opinar que se lo merece todo, el  no admitir críticas y ser intolerante en frente de el resto. Esa actitud le va a crear muchos inconvenientes si no la supera.

El karma de Virgo

Virgo de vez en cuando tiene una actitud  perfeccionista y fría con el resto. Para superar el Karma debe comprender que una cosa es buscar la perfección y otra hacer la vida inaguantable a el resto con críticas incesantes y una lengua áspera que confunde términos y considera que es muy franca cuando la verdad es que puede ser realmente indiferente o bien maleducada. Los inconvenientes que se busque por esa actitud no son culpa de absolutamente nadie, ni del karma ni de la mala suerte. Debes procurar meditar ya antes de charlar y que cada persona tiene su forma de hacer las cosas. ♥ Toma nota: La buena suerte y los signos del Zodiaco

El karma de Libra

Para Libra la irresolución y la autocompasión, va a ser un punto que debe intentar mudar. El inconveniente de Libra se encuentra en el no saber qué hacer, estar siempre y en todo momento dudando y sobre todo dejar que la autocompasión se refleje aun en su estado físico. Libra tiende a tener hábitos perjudiciales de salud o bien de vida y acostumbra a perder interés de todo de manera fácil. Cuando no se combaten esas tendencias se tiende a inculpar al destino de los malos resultados que se consiguen en la vida, si Libra consigue hallar su equilibrio va a poder lograr todo cuanto se plantee en la vida.

El karma de Escorpio

Los Escorpiones son recelosos y de vez en cuando vengativos, deberán aprender a admitir a el resto y no tenerlos siempre y en todo momento bajo sospecha. Debe parar de ser tan posesivo y intentar no ofender a sus semejantes. Le cuesta mucho ser capaz de olvidar ofensas y busca revancha siempre y en toda circunstancia, los celos y conductas afines ocasionan serios problemas en su vida, separaciones y dolor. Entonces culpan a su mala suerte, de lo que mismos se han buscado. Si consiguen supervisar su fuerte y posesivo carácter va a ser todo pero simple y soportable.

El karma de Sagitario

A Sagitario le puede su falta de tacto y de vez en cuando el desatiendo, habla sin meditar, sin tener en consideración los sentimientos extraños, su gran interés de siempre y en toda circunstancia charlar francamente le puede causar problemas, en sus relaciones humanas, de trabajo, familiares, pareja, por esa actitud atrevida y de vez en cuando un tanto irresponsable. Asimismo acostumbran a dejarlo todo a la buena suerte con optimismo ciego. Ha de ser un tanto pero realista. Una vez superados esos rasgos de la personalidad el camino del mejoramiento personal y en todos y cada uno de los sentidos está asegurado para Sagitario.

El karma de Capricornio

Capricornio acostumbra a ser realmente fatalista y fatalista, lo ven todo con un tono fatalista y fatal. Las cosas negativas que les suceden las justifican diciendo que es su destino o bien su Karma o bien que  jamás tienen suerte,  cuando la verdad es que la mayor parte de las situaciones no dependen del destino ni de la fortuna si no de su actitud frente a la vida. Cuando Capricornio se haga responsable de sus acciones y acepte sus responsabilidades de buen grado. Gozará de grandes éxitos.

El karma de Acuario

El karma de Acuario va a ser la exageración y la carencia de emociones. Acuario es un signo que se encarga de todos y ciertas  veces esa actitud les hace parecer distantes, fríos, o bien inútiles de darle atención a una persona de forma especial por estar ocupados en otras cosas, o bien en otras personas. Esa forma de actuar unida a la exageración de sus comportamientos, puede crear que un acuariano desatienda responsabilidades familiares esenciales, mientras que está en la calle repartiendo pasquines sobre cierta causa altruista. ♥ Toma nota: Fehca de nacimiento y los talentos innatos

El karma de Piscis

Piscis deberá superar su tendencia a evadirse de los inconvenientes y su debilidad de carácter. Una cosa es soñar y nutrir el planeta de la poesía y el arte y otra vivir en una nube sin contacto con la realidad o bien dejándose manipular por el resto. Esa tendencia crea una actitud escapista y cuando no se combate poniendo los pies sobre la tierra causa arduos problemas que entonces se atribuyen al destino o bien al Karma.

¿Cuál es el Karma de tu signo del Zodiaco?
4 (80%) 3 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z