Aries ASTROLOGÍA SIGNOS DEL ZODIACO

¿Cuál es la mejor pareja de Aries?

La pareja de Aries debe ser, ante todo, alguien que sepa acompañar sus incombustibles ganas para abrirse nuevos caminos en la vida. Si por algo se caraceriza el primer signo del Zodiaco, es por su enorme capacidad para encarar nuevos y audaces desafíos, algo que asimismo afecta a sus relaciones sentimentales. Para dar con su pareja ideal, qué mejor que valerse de la Astrología y conocer cuál es la compatibilidad de Aries con cada uno de ellos de los 12 signos del Zodiaco.

Aries con Aries

El nivel de compatibilidad de esta pareja es regular, en tanto que posiblemente choquen en múltiples aspectos siendo los 2 totalmente iguales mas eso no desea decir que la unión no tenga su parte positiva. Aries irradia espontaneidad y al lado de otro Aries puede llegar a apuntar altísimo, estimulándose mutuamente para conseguir todo lo que deseen, eso sí, los 2 deben ser valientes para esto. Los dos deberían aprender a supervisar su carácter y la opinión del otro ante todo a fin de que pueda resultar este dueto tan atractivo. En el campo sexual no va a haber ningún género de inconveniente en tanto que la compatibilidad que existe es bastante elevada siendo tan pasionales y juguetonas.

Tauro como pareja de Aries

La compatibilidad entre estos 2 signos es bastante buena, en tanto que el Tauro siendo un signo de Tierra y Aries, de fuego, están los 2 centrados en el aspecto material de la vida. Es buena combinación en lo que se refiere a temas que deban ver con lograr dinero, si bien la relación puede llegar a transformarse en avariciosa y exageradamente materialista, llegando aun a desatender otros aspectos de la vida en pareja. Aries es impetuoso y deberá mostrarse más moderado en tanto que esa faceta suya podría llegar a provocar desesperación por la parte de Tauro que piensa más las cosas ya antes de actuar. Hay bastantes diferencias entre estos 2 signos con lo que, en un largo plazo, supondría un enorme reto que tuvieran algo absolutamente estable entre ellos. Aries siempre y en todo momento tan espontáneo y con tantas ganas de polémica y Tauro tan sosegado y estable, es una cosa que choca mas que si verdaderamente se aman van a deber absorber sus cualidades, ganando de esta forma mucho en todos y cada uno de los aspectos. Aries va a estar en equilibrio y Tauro conseguirá tener más energía, y de esta forma va a ser como se complementarán. Emotivamente, Aries es alterable y Tauro bastante posesivo, esto podría determinar el futuro de la relación a raíz de sus incesantes discusiones, por lo qué, Aries, va a deber probar que se marcha a comprometer hasta el final y Tauro prepararse para efectuar los planes que tanto quiere Aries. Esta combinación asimismo acostumbra a ser bastante apasionada en lo que a las relaciones íntimas se refiere, hay una atracción bastante fuerte entre los dos que es bastante difícil dejar pasar por alto.

Aries con Géminis

Estos 2 signos pueden llegar a tener un grado de compatibilidad grande, puesto que pueden charlar a lo largo de horas y jamás perder el interés uno por otro. Géminis goza sosteniendo una buena charla con quien sea mientras que pueda aprender algo de esta. Aries se siente atraído por esta característica de su pareja puesto que asimismo acostumbra a relacionarse bastante con diferentes géneros de personas. Tanto uno como otro están prestos a vivir nuevas experiencias si bien eso conlleve algún peligros de esta forma qué probablemente una estabilidad entre estos 2 puede resultar excelente si bien hay que llevar cuidado con que quizá ciertos 2, por sus naturalezas, tiendan a no estimar comprometerse y a tener una vida en familia juntos por el momento.

Cáncer como pareja de Aries

La compatibilidad que existe entre estos 2 signos es pasable, si bien al adhiero de este link se forja una conexión sensible que es inmediata puesto que a Cáncer le cautivará la pasión de Aries quien por su parte le aporta la calma que este precisa. Dicha relación puede llegar a marchar pese a sus ideas tan desperdigadas mas para esto Cáncer debería dejar de lado las demandas procurando continuar el ritmo de Aries que es algo más acucioso y acostumbra a ser tajante en el momento de tener que tomar resoluciones especialmente cuando se siente aprisionado por alguien. Aries, por su parte, debe ponerse en el sitio de su pareja para conseguir comprender su parte más susceptible que brota con cada cambio de luna. Cáncer desea sentir que el individuo con el que va a forjar una vida en común se compromete al límite siendo eso algo que Aries puede entregarle en tanto que los dos coinciden en ese punto mas, incluso de este modo Aries va a deber prepararse para actuar con tacto en lo que se refiere a su compañero. Esta combinación puede llegar a marchar en un largo plazo si emplea sus diferencias para complementarse y no para herirse.

Aries con Leo

Estos 2 signos solamente conocerse sienten una atracción irreprimible tan fuerte que desearán conocer no solo el cuerpo del otro sino más bien asimismo explorar el más reservado sitio de sus ánimas. Por consiguiente, esta combinación tiene una compatibilidad altísima, mas siendo signos del mismo elemento es posible que hayan ciertas dificultades entre ellos sino más bien evitan supervisar su tozudez y sus ansias de dominar al otro. Si esta relación desea progresar van a deber respetarse ante todo tomando resoluciones en conjunto como un equipo sólido.

Virgo como pareja de Aries

Esta combinación podría decirse que es algo neutro. Virgo es frío y crítico, lo que choca con Aries quien es impetuoso. Aries y Virgo marchan mejor en una relación de amistad durable que para un romance. Virgo no aguanta dejar nada a  manos de la fortuna y Aries prefiere que sea de este modo en tanto que le conmueve la aventura y lo ignoto. Si logran ser lo suficiente abiertos uno con otro podrían llegar a aportarse cosas esenciales para los dos. Aries podría aprender de Virgo el sentido del orden y de planear las cosas y Aries puede instruir a Virgo a pasear por la vida sin temores por delante. Tanto Aries como Virgo son trabajadores si bien sea de diferente forma. Aries prefiere finalizar cuanto antes  y a Virgo le motiva tener que examinar los detalles que no se pueden ver a simple vista.

Aries con Libra

Libra y Aries son signos opuestos, esto puede producir al comienzo cierta atracción, mas si no se forja una base sólida, la relación no puede marchar en modo alguno en un largo plazo. Libra examina su ambiente en profundidad al tiempo que Aries se queda únicamente con lo que ve de las personas. Libra observa con detalle todos y cada uno de los puntos de vista de la situación ya antes de tomar cualquier resolución. Aries, es diferente, tiende a sacar sus conclusiones y eso puede provocar a que en más de una ocasión juzgue a quien no lo merece. Esta combinación puede marchar si los dos dejan de lado sus enormes diferencias y no se toman con relevancia los pequeños fallos que cometen sin caer en la cuenta.

Escorpio como pareja de Aries

Esta combinación puede ser un tanto bastante difícil por el hecho de que existen brutales diferencias entre los dos signos que pueden hacer chocar continuadamente en una relación, deberán esmerarse y poner mucho de su parte, si desean conseguir una estabilidad en conjunto. Aries está seguro de sí mas no se toma nada bien que alguien le critique a la primera de cambio puesto que siente que le están atacando y no tratando de asistir si bien de esta manera sea. Escorpio es una persona con bastante seriedad y puede ser bastante duro, algo que su pareja no aceptará. Este compromiso puede estar llena de una pasión inmejorable mas probablemente va a haber más de una riña mas si los 2 están prestos a dar su brazo a torcer y también procurar ponerse en la piel del otro por entero para entender por qué razón actúa como actúa, esta relación puede dar sus frutos en un largo plazo.

Aries con Sagitario

Esta combinación tiene un alto grado de compatibilidad pudiendo ser aun explosiva. La relación va a estar cargada de comunicación y diversión mas probablemente haya bastantes enfados debido a sus diferencias que al unísono son tan similares entre sí.  Aries va a apoyar a Sagitario en sus sueños y le va a hacer continuar con ellos cara delante y Sagitario va a ayudar a Aries a enfocar su energía de forma positiva lo más posible. Sexualmente hablando esta pareja es bastante compatible y siempre y en todo momento desearán probar cosas nuevas explotando su amor al límite.

Capricornio como pareja de Aries

Esta combinación de signos tiene una compatibilidad baja, los dos deben poner de su parte a fin de que consiga progresar. Aries es impetuoso algo que Capricornio no ve viable en tanto que calcula todo de forma metódica a fin de que no se le escape ningún detalle  y piensa que es una insensatez actuar sin ya antes haberlo meditado bastante.  A Capricornio le resulta bastante difícil comprometerse y si llega hacerlo es pues se siente seguro absolutamente con su pareja mas a Aries le agrada sentir la libertad huracanándose en todo  su ser, algo que Capricornio ve inmoral, debido a esto Aries se puede sentir atrapado en una relación con este. Si esta relación desea ir más allá debe entenderse a un nivel superior si bien sea bastante difícil para ellos.

Aries con Acuario

Aries y Acuario tienen un grado de compatibilidad alto debido a lo mucho que comparten en común. Tanto uno como otro son entusiastas con todo cuanto se les ponga por delante, les agrada sentir las emociones fuertes. Probablemente si una relación entre ellos termina prosigan siendo amigos de todas y cada una maneras por lo bien que se llevan. Un contra en esta relación es la tendencia de Aries a meditar en sí más que en el resto algo que Acuario hace plenamente del revés. En el sexo, los 2 desean probar nuevas cosas de esta forma qué se complementan bastante bien juntos en todos y cada uno de los sentidos.

Piscis como pareja de Aries

Esta combinación supone un reto para Aries, en tanto que es indiscutible la fuerte atracción entre estos signos, mas no es muy probable que no se obstruya a raíz de las enormes diferencias que existen entre los dos. Es poco común una pareja entre estos 2 signos en tanto que para poder llevar vida de pareja deben hacer un enorme esfuerzo; Piscis va a deber supervisar su desmedida sensibilidad y Aries por su lado, va a deber procurar tener algo más de tacto y intentar comprender al “pececito”.

Rate this post

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z