ASTROLOGÍA Capricornio SIGNOS DEL ZODIACO

¿Cuál es la mejor pareja para Capricornio?

Para Capricornio, el amor no se prueba con largas cartas escritas a mano. Capricornio desea hechos, precisa tener algo firme en lo que respaldarse y poder asegurar un futuro con la otra persona, algo que le pruebe que sí, que esa persona es para él. Capricornio es de esas personas a las que les agrada enseñar lo que sienten, abrirse frente al amor y enseñar su ánima mas créeme cuando siente algo en profundidad por alguien manifestará su amor con todas y cada una de las armas de seducción posibles.

Capricornio con Aries

Esta combinación no es muy compatible, puesto que el organizado Capricornio no comprende la insensatez del impetuoso Aries de dejar las cosas a cargo de la fortuna. Si esta relación de verdad desea tener un futuro debe hacer un esmero extra para para soportar los instantes de complejidad y de poco comprensión en la pareja.

Capricornio con Tauro

La compatibilidad entre estos 2 signos es bastante alta, puesto que encontrasen cierto similar atrayente entre ellos. A fin de que esta relación vaya bien en caminada deben tener confianza y razonar las cuestiones que les preocupan o bien incordian. Los 2 saben respaldar y entender a su pareja en los instantes de mayor complejidad de este modo qué no va a haber inconveniente para lograr el éxito en conjunto.

Capricornio con Géminis

Esta compatibilidad no es altísima y si no se esmeran podría llegar a no marchar. Para Capricornio no es viable la improvisación puesto que es una persona práctica en todos y cada uno de los aspectos de su vida al paso que Géminis se deja llevar con lo que siente. Para Capricornio no está bien no continuar unas pautas y Géminis piensa que la única regla que debería haber es que todo el planeta respetara a cada individuo. Los 2 han de saber llevar sus diferencias a otro nivel, a uno donde se compartan diversos puntos de vista sin inconveniente, si esto llega a acontecer la vida en pareja va a ser lo mejor posible.

Capricornio con Cáncer

Esta combinación no es muy compatible, puesto que para Capricornio es un duro trabajo expresar sus emociones más profundas al paso que Cáncer no tiene ningún género de inconveniente en hacerlo si bien a veces se oculte bajo esa apariencia insultada. A pesar de sus muchas diferencias esta pareja puede llegar a marchar si sus nudos logran hacerlos más fuertes y propensos a batallar por sus sueños.

Capricornio con Leo

Capricornio y Leo son una combinación un tanto imposible, si bien en ocasiones sucede que marcha bastante bien, especialmente cuando únicamente si prosiguen una serie de pautas que les van a llevar a dejarse guiar por su amor y a entenderse alén de las doctrinas de la materia. Leo está repleto de orgullo, un orgullo que puede ser bastante bueno en determinadas ocasiones mas que no obstante en una pareja puede no serlo tanto si en el momento de tener que excusarse Leo no cede y deja a su pareja insultada y ni tan siquiera es capaz de admitir su fallo. De todas y cada una maneras, Leo, tiene la capacidad de sacarle lado positivo a todas y cada una de las cosas por muy mal que vayan, algo que para Capricornio es de vital relevancia. Para Capricornio es esencial ser realista y práctico, tener todo en orden y saber llevar paso por paso lo planeado, esto va a ayudar de buena forma a su pareja cuando se vuelva un tierno león volando entre las nubes. Esta pareja va a funcionar realmente bien si los dos saben de qué manera llevar la relación al punto más alta del amor y las ganas de avanzar.

Capricornio con Virgo

La compatibilidad de Capricornio con el signo de Virgo es bastante alta, los 2 consideran que tener un sentido de la vida práctico es una buenísima opción incluso teniendo diferencias entre ellos y incluso estando en disconformodidad en ciertos aspectos. Los 2 signos precisan sentir la seguridad de su pareja, sentir que hay una estabilidad en su relación y que dicha relación va a durar el máximo tiempo y de ser posible, por siempre.

Capricornio con Libra

La combinación entre estos 2 signos no es de las más buenas del Zodiaco. El inconveniente elimina en la necesidad que sienten los 2 por tomar el control del otro transformándose a si esta relación en algo tóxico mas siempre que los 2 sepan eludir esta clase de situaciones y centrarse únicamente en avanzar tanto a solas como en conjunto. Para Capricornio la vida se fundamenta en tener pruebas de todo, en que las personas le prueben las cosas con hechos y no únicamente con tanta palabrería al paso que Libra tiene muy marcado el planeta de las ideas. Los 2 saben de qué manera llevar una relación de pareja y saben que no va a ser simple mas incluso de este modo, si verdaderamente desean que vaya bien, deben hacer un esmero.

Capricornio con Escorpio

Esta combinación es de las mejores de todo el Zodiaco. Para Capricornio es algo normal ser exigente, tanto con el resto como consigo y si cabe duda aún, con lo que haga falta, claro. Este aspecto para Capricornio en una pareja es principal siempre y cuando se trabaje el respeto. Esta pareja debe charlar de su compromiso, si lo hay, ya antes de forjarse como relación en verdad puesto que los dos tienen muy presente la fidelidad y si ven cualquier cosa extraña en su pareja, todo el amor depositado en ella para ellos va a ser tiempo perdido, se van a sentir traicionados. A fin de que esto no suceda si bien sean 2 signos a los que les cuesta duro trabajo expresar lo que ocultan en su interior deben enseñar sus sentimientos claramente, sin miedo, con confianza y haciendo gran empleo de la comunicación para poder proseguir cara delante.

Capricornio con Sagitario

Esta combinación tiene una buena compatibilidad, todavía no teniendo muchos aspectos en común, puesto que lo que verdaderamente importa acá no es coincidir en todos y cada aspecto, ni conmoverse al unísono, ni tampoco por exactamente las mismas cosas, sino más bien avivar día a día esa llama intensa de amor que florece poquito a poco con medidas consideradas de atención y comprensión. Para Capricornio es complicado ser claro y brev tratándose de desvelar su auténtica apariencia mas lo logrará si siente que para su pareja es verdaderamente una necesidad. Esta pareja va a funcionar si hallan ese objetivo que cumplir en el que puedan trabajar mano a mano y si no es de esta manera, deben dejar de lado sus ideas tan dispares y centrarse en aprender el uno del otro.

Capricornio con Capricornio

Esta combinación es muy compatible, mas deberán tener claras sus esperanzas sobre el otro ya antes de empezar una relación y asimismo, comunicarlas entre ellos. Para Capricornio es esencial la pasión en la pareja y tener unos valores y principios afines mas deben llevar cuidado con opinar que el dinero es la solución a todos y cada uno de los inconvenientes. Esta compatibilidad puede marchar bastante bien si hallan un punto de comprensión y desarrollo personal en pareja.

Capricornio con Acuario

La compatibilidad entre Capricornio y Acuario es bastante alta. Acuario tiene una enorme para amoldarse a las personas de su ambiente así sean muy dispares entre sí o bien respecto a Acuario al tiempo que para Capricornio es más simple enfocar la vida de una forma firme y práctica. Si esta relación desea marchar Acuario debe intentar ser un tanto menos independiente en tanto que esto si bien sea bueno en buena medida puede ser una falta de atención cara su pareja y Capricornio debe salirse más de las reglas y atreverse a tomar algún peligro.

Capricornio con Piscis

Esta combinación acostumbra a ser incierta. Piscis es todo lo opuesto a Capricornio puesto que el “pececito” sueña como ningún otro signo y su pareja tiene los pies en la tierra mas a pesar de sus diferencias formara un equipo inusual. Esta pareja puede llegar a tener un futuro si practican la paciencia y la perseverancia en su amor.

Rate this post

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z