ASTROLOGÍA Escorpio SIGNOS DEL ZODIACO

¿Cuál es la mejor pareja para Escorpio?

Para Escorpio es esencial tener estabilidad en su vida mas, sobre todo, tenerla, en una relación cariñosa con quien decida compartir su vida. Para Escorpio es imposible enseñar sus sentimientos a cualquier persona, ni tan siquiera se muestra en su totalidad, eso sí, cuando se abre a ti, si bien jamás lo haga totalmente en tanto que siempre y en todo momento se reserva una pequeña parte para él, lo hace por el hecho de que realmente siente que eres quién merece saber de qué forma es su ánima.

Escorpio con Aries

Esta combinación es posible que no sea simple. Aries puede ponerse de manera rápida en modo defensivo con su pareja si se siente un ataque por su lado debido a que no lleva realmente bien las críticas al paso que para Escorpio es esencial ahondar sobre las cosas y la seriedad algo que su amado deberá respetar y comprender. Si esta relación desea tener un futuro en conjunto los 2 deben trabajar mucho, mano a mano, día tras día.

Escorpio con Tauro

Escorpio con Tauro tiene una alta compatibilidad, solamente verse sienten una atracción que a muchos les agradaría sentir mas que siendo tan singular no todo el planeta tiene la fortuna de que eso suceda. Tanto uno como otro se comprometen al límite cuando aman con su ser, es más, no dan todo de sí hasta el momento en que no hallen a su pareja ideal. A los 2 les cuesta una brutalidad expresar sus emociones, que no son pocas, sobre todo para Escorpio, mas esta relación va a funcionar si los 2 dejan a un lado los miedos y la falta de confianza.

Escorpio con Géminis

Esta relación no es muy compatible y si desean que funcione deben poner bastante empeño. Para Escorpio es fundamental tener un compromiso puesto que si está con alguien desea que sea fiel llegando aun a ser algo posesivo en ocasiones mas Géminis precisa su tiempo para poder dar cien por ciento su amor. A fin de que esta relación funcione Escorpio no debe demandarle nada a su pareja sino más bien dejar que esta haga lo que debe cuando esté verdaderamente preparada.

Escorpio con Cáncer

La alta compatibilidad de estos signos es bastante notable al verles juntos y si bien tengan ciertas diferencias, van a saber de qué manera sacar provecho de ellas. Escorpio tiene algo en su interior realmente bonito, algo que aún absolutamente nadie conoce y eso es lo que Cáncer debe hallar, esa chispa de magia que no tiene absolutamente nadie más y que es irreprimible.

Escorpio con Leo

Esta combinación tiene una compatibilidad bastante baja, indudablemente atracción hay, mas su intento de tomar el mando por la parte de los 2 hace que la relación parezca más una competición que una relación cariñosa. No todo va a ser simple para estos 2. Para Escorpio es complicado no estimar tomar el control de su pareja y a la inversa, algo perjudicial en una relación, puesto que los dos deben aprender a respetarse y comprender que no se trata de que absolutamente nadie acepte el poder, sino más bien de tener los 2 el suficiente poder para combatir por su amor y hacerlo poco a poco más y más fuerte hasta el punto en que puedan dejar de lado sus diferencias.

Escorpio con Virgo

La compatibilidad entre estos 2 es bastante alta, conectan de una manera excepcional juntos y semeja que sus semejanzas les unirán como a absolutamente nadie. Esta pareja se transformará en un equipo magnífico, siempre que sepan respetarse y saber dónde se encuentra el límite de lo que el otro es capaz de poder soportar.

Escorpio con Libra

La combinación entre estos 2 es bastante alta. Libra es una persona titubeante, no puede dejar de darle vueltas a las cosas una y otra vez, Para Escorpio va a ser una motivación poder asistirle a que se centre y sepa qué es lo más le es conveniente. Libra asimismo aportará cosas a su pareja, va a sacar su lado más profundo a fin de que deje de temer enseñar sus emociones. Esta combinación puede marchar si se práctica la comunicación y la confianza.

Escorpio con Escorpio

La compatibilidad entre estos 2 signos es difícil mas es incuestionable la tensión sexual que existe entre ellos. Son muy afines, tanto que sería imposible no llevarse bien, mas no terminan de entenderse. Para Escorpio no es nada bastante difícil conocer los secretos mejor guardados de su pareja y todo por el hecho de que sus debilidades son meramente exactamente las mismas, deben tener precaución con hacer daño a su pareja con eso. Esta relación podría llegar a marchar si los dos son capaces de solucionar esa confusión que sienten en su ser, que les impide avanzar, que les hace sentir de una forma insegura.

Escorpio con Sagitario

Es una combinación difícil; Para Escorpio es preferible tener una estabilidad si decide entregarle todo a alguien al paso que a Sagitario no le agrada la idea de sentirse atrapado, precisa su tiempo para él, algo que su pareja debe respetar. Si esta relación desea tener un futuro juntos, Escorpio debe entender que su pareja no tiene por qué razón ser igual a él y que precisa su espacio.

Escorpio con Capricornio

Es de las mejores combinaciones del zodiaco. Tanto para Escorpio para Capricornio pueden ser exigentes con lo que es esencial que los dos charlen primero sobre su compromiso. Los dos son signos a los que les cuesta expresar sus emociones mas se van a poder asistir el uno al otro en poder decir lo que sienten sin miedo. A fin de que funcione esta relación, Escorpio debe respetar que su pareja desea cumplir sus objetivos y esta debe darle más atención a Escorpio.

Escorpio con Acuario

La compatibilidad entre Escorpio y Acuario no es altísima, los dos son muy diferentes y tienen una expectativa de las relaciones absolutamente opuesta. Para Escorpio, su pareja es práctico y poco sensible, algo que no va con él, pues Escorpio es pura pasión, intuición y emoción. A fin de que una relación funcione, los dos deben entender sus diferencias, comunicarse claramente y respetarse.

Escorpio con Piscis

Esta combinación tiene muchas posibilidades de marchar, Para Escorpio es esencial comprometerse cuando desee a alguien y lo hacerlo de corazón, algo que Piscis tendrá presente y qué agradecerá puesto que es un mar de emociones y precisa sentir la seguridad y cariño de su pareja. Piscis puede llegar a sacar el lado más tierno de Escorpio, ese que difícilmente alguien ve mas Escorpio debe mudar su brusquedad y Piscis va a deber saber supervisar su parte más sensible. A esta unión no le falta nada puesto que es la combinación perfecta.

¿Cuál es la mejor pareja para Escorpio?
4 (80%) 1 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z