ASTROLOGÍA Piscis SIGNOS DEL ZODIACO

¿Cuál es la mejor pareja para Piscis?

Cuando se combinan los signos entre sí, para saber cuestiones como la afinidad o bien la química que brota entre ellos cuando se relacionan de forma sentimental, se recurre a la Astrología con frecuencia, sobre todo en el momento de facilitar la busca de localizar a la pareja adecuada que nos complemente. En un caso así, combinamos a cada uno de ellos de los 12 signos del Zodiaco con Piscis.

Aries con Piscis

Esta combinación supone un reto. Es verdad que es indiscutible la fuerte atracción entre estos 2 signos, mas no es muy probable que no se obstruya a raíz de las importantes diferencias que existen entre los dos. Es poco común una pareja entre estos 2 signos, en tanto que para poder llevar vida de pareja deben hacer un enorme esmero. Piscis va a deber supervisar su desmedida sensibilidad y Aries por su lado, va a deber procurar tener algo más de tacto y intentar comprender mejor al “pececito”.

Tauro con Piscis

La compatibilidad entre estos 2 signos es buenísima, en tanto que Piscis desprende una dulzura hipnotizante y puede ser un enorme apoyo en los instantes más duros de Tauro, y este le va a dar la estabilidad y fuerza que hace falta a Piscis a fin de que se sienta seguro y pueda llegar a confiar absolutamente en la relación. Mas no todo va a ser simple. Tauro se podría ahogar con las incesantes solicitudes de mimos por la parte de Piscis, puesto que Tauro desea llevar una vida simple con un sentido práctico, y en cambio Piscis, vive con la cabeza metida en las nubes.

Géminis con Piscis

No existen muchas posibilidades de que esta pareja funcione, si bien los dos están abiertos a nuevas ideas y puedan llegar a comprenderse realmente bien pues tienen ciertas cosas en común, mas van a deber batallar bastante a fin de que vaya bien la relación, puesto que ciertas de sus diferencias hacen que no fluya como debería, a raíz de que tienen una visión diferente de la vida. Piscis se deja llevar por su intuición y en cambio Géminis, fundamenta sus resoluciones en cosas más terrenales. Piscis es más sensible y Géminis, más mental.

Cáncer con Piscis

Piscis y Cáncer juntos, son una de las parejas más románticas del Zodiaco. Tienen muchas cosas en común y se comprenden perfectamente puesto que los 2 son sensibles y precisan cariño y comprensión incesante del otro. Hay un vínculo realmente fuerte entre ellos en tanto que se complementan de tal modo que en su día tras día se aportan lo preciso para conseguir estar en sintonía. A fin de que una relación prospere van a deber dar a su vida una dirección conjunta.

Leo con Piscis

Su compatibilidad puede ser muy grande. Leo gozará de la atención que le ofrece Piscis, mientras que este por su parte, se va a sentir singular por la unión con el león. Los dos ocasionan intriga en el otro por sus diferencias. Todavía de este modo, no es una unión simple. Precisarán comprometerse más de lo normal, a fin de que el amor funcione y asimismo deberán rememorar qué les unió en un inicio. Leo habrá de ser más comprensivo con los sentimientos de Piscis y este deberá respetar el deseo de Leo de llevar el mando en la relación.

Virgo con Piscis

La compatibilidad de estos 2 signos es buenísima, pese a la contradicción que supone estar juntos, puesto que son 2 signos plenamente opuestos, mas por naturaleza se atraen y se complementan. Los Piscis acostumbran a soñar con los ojos abiertos, imaginando que lo que desean se hace realidad, son espontáneos, dejan que las cosas fluyan y, en cambio, Virgo es más práctico, emplea la razón y se fundamenta en ella para la toma de resoluciones esenciales. Asimismo planea cada paso que da ya antes de hacerlo. Tienen enfoques muy, muy diferentes de la vida, mas todavía de este modo podría asistir a que Virgo aprenda a no criticar de manera constante a su pareja, y que Piscis haga que sus sueños se hagan realidad. No obstante, el poco tacto de Virgo puede provocar que la relación se rompa.

Libra con Piscis

Piscis y Libra son una combinación que no acostumbra a darse muy frecuentemente, mas la atracción puede ser bastante intensa. Libra va a deber contestar frente a las necesidades de Piscis. Desde entonces que no es una relación simple mas en qué momento marcha, es bastante singular. Piscis es frágil y eso a Libra le maravilla. A Libra le agrada discutir y meditar sobre las cosas, al tiempo que Piscis precisa guardar ciertos pensamientos para él por el hecho de que es enigmático. De todas formas, los dos son bastante conversadores y les agrada el entretenimiento. Un exceso de control por la parte de Libra y Piscis se distanciará inmediatamente, mas la relación puede ir viento en popa si consiguen comprenderse. Los 2 deben esmerarse mucho para comprender el punto de vista del otro.

Escorpio con Piscis

Esta unión tiene muchas posibilidades de éxito en tanto que los 2 son apasionados. Están regidos por el factor agua (el de las emociones). Escorpio cuando se compromete lo hace hasta el final y se debería sentir agraciado si Piscis lo hace asimismo. Piscis consigue sacar el lado más débil de Escorpio, ese que no le enseña a absolutamente nadie. Procuran una meta común y se comunican leyendo el estado anímico del otro. Escorpio de todas formas debe mudar su testarudez y Piscis va a deber saber supervisar sus emociones. A esta unión no le falta nada, puede ser muy íntima y es la combinación perfecta.

Sagitario con Piscis

Estos signos son complementarios puesto que Sagitario es filosófico y Piscis expresa su lado más profundo. Sagitario se ve atraído por la espiritualidad y Piscis por la energía que surge de este. Ninguno de ellos procura supervisar o bien dominar al otro. El inconveniente va a venir cuando Piscis busque algo más, además de tener encuentros sexuales, al tiempo que Sagitario se va a sentir cómodo de este modo, sin ataduras. Es buena combinación, mas precisa un tanto de ayuda externa para eludir que se rompa.

Capricornio con Piscis

En esta combinación acostumbran a haber dudas. Piscis es soñador y semeja frágil y eso en ocasiones se puede confundir con debilidad, si bien no sea de este modo. Juntos pueden llegar a formar un buen equipo si se lo plantean. Piscis prefiere servir de apoyo, que ser el centro de atención, a cambio de que Capricornio le resguarde. Su unión muestra que tienen el potencial para tener un futuro material cómodo. Acostumbran a ocultar lo que sienten, mas deben charlar de eso entre ellos a fin de que todo vaya bien. Esta combinación por norma general marcha bien, mientras que los 2 se comuniquen abierta y continuamente. Pueden surgir ciertos roces por el comportamiento de los dos, mas nada que no se pueda superar con un tanto de paciencia.

Acuario con Piscis

Deberá haber mucho interés, por la parte de los dos signos, a fin de que la cosa vaya bien.  La compatibilidad entre los dos es mayor si se trata de una amistad. Posiblemente Acuario sea inútil de entregarse por completo a las necesidades de Piscis. Tanto Acuario como Piscis, tienen una actitud positivísima. Piscis vive en su planeta de los sueños y emplea su intuición para la toma de resoluciones, al paso que Acuario es considerablemente más práctico para todo. A Piscis le afectan mucho los inconvenientes, más que a el resto, igual que a Acuario, mas probablemente Piscis necesite más apoyo que este en todos y cada uno de los sentidos. No obstante, Acuario se siente atraído por el lado místico de los Piscis. A fin de que esta combinación tenga éxito en un largo plazo, va a deber existir una confianza completa. Piscis debe respetar asimismo el espacio de Acuario a fin de que este no se sienta estresado y salga corriendo.

Piscis con Piscis

Los 2 se sienten irreprimiblemente atraídos uno por otro, mas los dos se pierden en sus sueños. La comunicación fluirá por sí misma, les va a bastar con mirarse para saber precisamente lo que sienten, todavía de esta manera precisan tener más comunicación verbal. A fin de que esta relación funcione se precisa romanticismo, apoyo mutuo en instantes bastante difíciles y desconectar del planeta algunas veces para quedarse en solitario.

¿Cuál es la mejor pareja para Piscis?
4.5 (90%) 2 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z