ASTROLOGÍA Virgo

¿Cuál es la mejor pareja para Virgo?

Para Virgo, hallar a la pareja perfecta, resulta un hándicap y en algunos casos, puede llegar a transformarse en su mayor preocupación, en lo relativo a los temas del corazón. De ahí que no se enamora de manera fácil, por el hecho de que tiende a ser realmente meticuloso y riguroso en la elección terminante. Y es que, para Virgo, como al resto de signos de tierra (Tauro y Capricornio) es fundamental localizar una pareja con la que pasar el resto de su vida junto a ella. Ahora te mostramos la compatibilidad que tiene Virgo cuando se combina con cada uno de ellos de los 12 signos del Zodiaco.

Virgo con Aries

Esta combinación podría decirse que es algo neutral. Virgo es reflexivo, lo que choca con Aries, quien es impetuoso. Aries y Virgo marchan mejor en una relación de amistad perdurable que para un romance. Virgo no aguanta dejar nada a manos de la fortuna, al paso que Aries prefiere que sea de este modo, puesto que le conmueve la aventura y lo ignoto. Si logran ser lo suficiente abiertos uno con otro podrían llegar a aportarse cosas esenciales para los dos. Aries podría aprender de Virgo el sentido del orden y de planear las cosas y Aries puede instruir a Virgo a pasear por la vida sin temores por delante. Tanto Aries como Virgo son trabajadores si bien sea de diferente forma. Aries prefiere concluir a la mayor brevedad, mientra que para Virgo tener que examinar los detalles, que no se pueden ver a simple vista, es lo que más le motiva.

Tauro como pareja para Virgo

Tauro y Virgo son una combinación con compatibilidad alta y no les va a faltar mutua fidelidad. Los dos son prácticos y pueden llegar a tener una base sólida para una relación en un largo plazo. Virgo y Tauro se atraen mutuamente de forma natural, la conexión que sienten en ocasiones es tan grande que sienten tal y como si ya se conociesen de ya antes de encontrarse. Virgo es bastante absorbente y puede sentirse herido cuando Tauro necesite instantes para dedicarse a si mismo. Tauro puede agotarse a raíz de la incesante manía de Virgo de examinar hasta el mínimo detalle. Tauro es de los pocos signos capaces de relajar a Virgo, cuando se pone inquieto, pues si bien no lo parezca Tauro transmite una enorme calma a el resto.

Virgo con Géminis

La compatibilidad entre Géminis y Virgo es bastante alta, y más, si los 2 procuran por todos y cada uno de los medios posibles entenderse y escucharse, en tanto que los dos tienden a ver las cosas tal como son y eso podría ser una pieza esencial en su relación. Hay algunas diferencias entre los dos, si bien asimismo ciertas semejanzas bastante esenciales. Géminis trata de observar los detalles de la forma en que lo hace Virgo mas le cuesta un brutalidad hacerlo. Virgo es capaz de ofrecerle seguridad a Géminis manteniendo un hogar estable para poder ampararse de las preocupaciones de fuera. Géminis podría asistir a Virgo a tener algo más de sentido del humor para de este modo aprender a relajarse, mas Géminis va a deber hacerlo con bastante suavidad a fin de que Virgo no se sienta conminado por las buenas pretensiones de su pareja.

Cáncer como pareja para Virgo

Cáncer y Virgo tienen una compatibilidad bastante alta y si no se logra el propósito de una relación estable, siempre y en toda circunstancia cabe aguardar que de ahí brote una enorme amistad, si bien a Virgo en ocasiones se le haga imposible entender los horribles cambios de humor de Cáncer. Virgo acostumbra a tender a criticar sin ningún género de filtro dado lo perfeccionista que puede ser, lo que puede provocar a discusiones con Cáncer, que precisa calma en su vida y quien es bastante sensible a los incesantes ataques de su pareja. Por otra parte, Virgo tiende a ser reservado con sus temas y para Cáncer podría ser bastante difícil de entender. De todas formas, los dos podrían robustecer su conexión si dejaran de lado sus armaduras.

Virgo con Leo

La compatibilidad entre estos signos es algo regular. Leo requiere ser el centro de atención continuamente al tiempo que Virgo prefiere pasar inadvertido y preservar su amedrentad lo más posible. Es una combinación difícil mas nada que no pueda conseguirse con esmero y francas ganas. Virgo trabaja con discreción, sin precisar pretender resaltar por sus proezas mas se siente más cómodo encargándose de mejorar los pequeños detalles. A Leo, en cambio, le resulta interesante que las personas se fijen en él y le apremien por sus sacrificios. Leo cree tener siempre y en todo momento la razón, de esta forma qué Virgo va a deber abrirle los ojos y hacerle ver que todos cometemos fallos.

Virgo con Virgo

La compatibilidad entre Virgo con Virgo es altísima. Puede ser una combinación aun excelente, mas solo si los dos intentan no ser demasiado críticos uno con otro. Virgo se aplica en lo que haga falta y si la pareja marcha, se va a ver capaz de todo con ella a su lado. Esta relación no se fundamenta en tener al otro, ni en el egoísmo, en tanto que son signos muy prácticos y si bien no se tenga presente el romanticismo, van a saber expresar el amor que sienten uno por otro de alguna forma. La convivencia podría ir sobre ruedas, en tanto que los dos signos prefieren sostener su hogar rodeado de un entorno limpio y con orden. Sexualmente hablando, los dos expresarán su pasión y su deseo de forma afín, lo que va a hacer más simple la relación y la comunicación.

Libra como pareja para Virgo

La compatibilidad de Libra con Virgo no es altísima, mas cuando marcha se forma una relación de pareja estable y esmerarse por conseguir estar juntos, pese a sus diferencias, hace que la relación sea bastante singular. Virgo crítica todo cuanto se le pone por delante y Libra, no comprende por qué razón debe juzgar a las personas en tanto que admite cualquier punto de vista bien argumentado. Libra no acostumbra a ser susceptible en tanto que tiene la capacidad de ver todos y cada uno de los lados de una discusión. Virgo tiende a ser crítico, esto puede llegar a ofender a signos que son más sensibles. Libra precisa progresar, esto deja que escuche a su pareja y que sienta las críticas de Virgo como edificantes. La compatibilidad sexual entre estos 2 signos es bastante buena, si bien Libra tiende a ser siempre y en toda circunstancia más audaz y a apreciar probar cosas distintas.

Virgo con Escorpio

La compatibilidad entre estos 2 signos es bastante alta, puesto que los dos signos conectan realmente bien juntos. Los dos le dan un sentido a la vida que es más bien práctico. Escorpio no acostumbra a ser de esos que evitan las confrontaciones al paso que Virgo tiende a ser más prudente si bien sea igualmente firme en su toma de resoluciones. Si verdaderamente desean que la relación salga cara delante tanto Escorpio como Virgo deberían aprender a dejar de demandar tanto a el resto y centrarse más en aprovechar cada instante al lado de su pareja.

Virgo con Sagitario

Estos 2 signos no tienen muchas posibilidades como pareja, dado el abismo que les aparta a raíz de sus importantes diferencias. Sagitario se centra en los detalles a escala global al paso que Virgo prefiere darse cuenta únicamente de lo que hay a su alrededor puesto que para él eso es lo más esencial. La maravilla de estos 2 signos es que son signos amoldables a cualquier persona o bien circunstancia, por ende, son capaces de dar su brazo a torcer con tal de no hacer sentir mal a la otra persona o bien de procurar comprenderle lo mejor posible. Virgo tiende a organizarlo todo; precisa ver que las cosas están tan en orden como procura que esté su vida al paso que Sagitario puede ser poco cauteloso y como consecuencia puede meterse en más de un embrollo o bien pequeña disputa con Virgo, quien no está conforme con que Sagitario sea tan desentendido. A fin de que esta relación pueda llegar a marchar o bien a tener futuro, Virgo va a deber aprender a sentir más las cosas y a no pensarlas tanto al tiempo que Sagitario todo lo opuesto.

Capricornio como pareja para Virgo

La compatibilidad de Capricornio con Virgo es altísima. Capricornio puede parecer menos serio para Virgo que para el resto mas los dos son prácticos y piensan con sensatez si bien exista entre ellos ciertas diferencias. Virgo está más interesado en lo práctico que Capricornio a quien le resulta interesante más el éxito mas tanto Virgo como Capricornio son capaces de hallar soluciones a cualquier inconveniente por realmente difícil que parezca. Los dos signos precisan sentirse seguros estando juntos en un largo plazo para ser capaces de entregarse totalmente el uno al otro por siempre.

Virgo con Acuario

La compatibilidad de Acuario con Virgo es una de las más bajas de todo el Zodiaco. Por naturaleza Acuario y Virgo no acostumbran a atraerse si bien es posible que su relación si que pueda llegar a tener alguna posibilidad mas siempre y cuando se ceda por las dos partes en tanto que tienen ideales sobre la vida exageradamente diferentes. Una vez Acuario sepa como debe tratar los puntos fuertes de Virgo, para conseguir que la relación funcione, las cosas cambiarán de forma notable y van a ser considerablemente más simples para los dos signos.

Virgo con Piscis

La compatibilidad de estos signos es buenísima, pese a la contradicción que supone estar juntos, en tanto que son absolutamente opuestos, si bien por naturaleza se atraen y se complementan. Los Piscis acostumbran a soñar con los ojos abiertos, imaginando que lo que desean se hace realidad, son espontáneos, dejan que las cosas fluyan y en cambio, Virgo es más práctico; usa la razón y se fundamenta en ella para la toma de resoluciones esenciales, asimismo planea cada paso que da ya antes de hacerlo. Tienen enfoques muy, muy diferentes de la vida mas todavía de esta forma podría asistir a que Virgo aprenda a no criticar de manera constante a su pareja y que Piscis haga que sus sueños sean cumplidos. El poco tacto de Virgo puede provocar a que la relación se rompa.

¿Cuál es la mejor pareja para Virgo?
4.3 (86.67%) 3 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z