ASTROLOGÍA

¿Cuáles son las anécdotas más comunes de cada signo?

Todos y cada uno de los factores en la vida de una persona son considerados por la Astrología y pueden dejarnos pasmados y, quitarnos cualquier duda, en comparación con enorme poder de esta ciencia, que llega hasta nuestros días, desde la más reservada etapa de la humanidad. De ahí que que podemos llegar a testimoniar el género de anécdotas que le acostumbran a suceder a cada signo de forma muy particular. Los planetas y arquetipos que definen a cada signo, solamente no conciernen a su personalidad, si no asimismo a una serie de acontencimientos en torno a su vida, que van conformando su carácter. Su relación con sus progenitores, su niñez, su suerte, sus parejas, etcétera

Las anécdotas de Aries

Como los Aries son pura revienta, sus mayores anécdotas ocurren cuando son pequeños (y en ocasiones, cuando son adultos asimismo, mas menos). Acostumbran a tener accidentes de lo más sorprendente para sus pobres y consternados progenitores. Desplomarse de un árbol, partirse la cabeza patinando o bien percibir un pelotazo en la cabeza son anécdotas que la mayor parte de los Aries pueden contar con respecto a su niñez. Seguramente asimismo van a tener una cicatriz o bien marca en la cabeza para ilustrar la historia.

Tauro

Las anécdotas más inusuales que puede protagonizar alguien de este signo deben ver con actitudes o bien emociones que absolutamente nadie se espera y que, de un instante a otro, pueden trastocar absolutamente la personalidad de este signo. Por poner un ejemplo, alguien puede conocer a una Tauro sosiega y segura de sí y comenzar a salir con ella. Su encanto y su seguridad (como sus aseveraciones) podrían hacerte pensar que no es recelosa ni posesiva, mas cuidado si te pasas de la raya y te coge flirteando con alguien (o bien piensa que te coge) por el hecho de que la cosa podría pasar de la más absoluta calma a un seísmo de muy alta intensidad, antes que te de tiempo de reaccionar.

Géminis

La característica primordial y más esencial de Géminis es su dualidad, con lo que es muy frecuente que personas de este signo tengan cosas por pares, o sea, dos teléfonos, dos perfumes, dos camisas idénticas, 2 pares de zapatos iguales mas de colores diferentes. Asimismo en ciertos casos horribles tienen dos parejas, lo que indudablemente provoca más de una anécdota.

Cáncer

Una cuestión que le ocurre a Cáncer con determinada frecuencia es meditar en alguien y que esta persona le llame, o bien simplemente “adivinar” cosas o bien situaciones en tanto que la intuición de este signo es increíble. Otra de sus anécdotas más populares es su capacidad para rememorar cosas que absolutamente nadie más puede, salvo , merced a su memoria espectacular.

Leo

Una de las anécdotas más populares de Leo es su enorme capacidad para enamorarse a primer aspecto y en un segundo de tiempo. Y es que este signo es muy soñador y romántico y en el amor acostumbra a ser apasionadísimo, con lo que más de un sólido y largo matrimonio con Leo, se pudo producir un día cualquiera, en la calle, de esta forma, sin más ni más, con un flechazo exprés.

Virgo

Una de las cosas más curiosas de Virgo es su capacidad de auto-regeneración. Podríamos conocer muchas Virgo que han pasado por una situación frágil de salud y mismas, por medio de cambios de nutrición y mentalidad han conseguido curarse completamente, este es una de las anécdotas más curiosas que le pasa a Virgo.

Las anécdotas de Libra

Esto lo aseveraba Saint Germain en un libro sobre Astrología, y es que los Libra acostumbran a tener hermanastros, así sea que lo sepan desde su niñez, así sea que los descubran después, y esta es una característica inusual del signo. Asimismo ciertos consiguen herencias esenciales por viudedad. Otras anécdotas propias de Libra deben ver con haber alterado radicalmente de opinión con respecto a una religión, un partido o bien una forma de vida. Por poner un ejemplo, Libras que fueron gais en su juventud y que tras adultos deciden que son heterosexuales (o bien del revés). Sí, cosas de este modo de radicales relacionadas con un cambio de postura frente a la vida.

Escorpio

Las cosas que acostumbran a sucederle a Escorpio, debido a su dirija Plutón, acostumbran a estar relacionadas con cambios totales de vida, de un día para otro. Por servirnos de un ejemplo, a gente Escorpio le acostumbra a pasar que se gane la lotería o bien una herencia esencial que ni tan siquiera imaginaba. Claro que La Fuerza de Plutón actúa en direcciones que en ocasiones pueden parecer negativas, por servirnos de un ejemplo, un cambio de vida radical debido a La Muerte de un familiar o bien a situaciones no tan buenas como ganar un premio. No obstante Plutón es de esta forma, extremo, o bien buenísimo o bien malísimo.

Sagitario

La vida de los Sagitario acostumbra a estar llena de anécdotas referidas a sus abundantes viajes y aventuras, puesto que a la mayor parte de la gente de este signo le chifla moverse. Además de esto otras anécdotas muy habituales son las de encontrarse una cartera llena de dinero en un estacionamiento (y sin dirección ni documentación para poder devolverla) o bien lograr un vehículo de gran lujo a un costo irrisorio; siempre y en todo momento les pasan cosas que el resto consideran “muy buena suerte” si bien para ser justos, hay que decir que el optimismo y la seguridad de Sagitario juegan su parte en estas situaciones. Y naturalmente, los magníficos efluvios de su dirija Júpiter.

Capricornio

A este signo tan complejo y relacionado con el dios del tiempo, Saturno, le acostumbra a acontecer que a lo largo de su niñez podría vivir algún género de situación restrictiva o bien limitante. Como estar en un internado o bien tener un padre muy represivo o bien déspota, o bien una situación de pobreza económica en la familia. Lo mejor es que se acostumbra a liberar de eso en el trascurso de su vida, y con resolución, consigue edificar las condiciones de vida que más le favorecen. Asimismo pasa que acostumbran a padecer algún género de “rejuvenecimiento”, o sea, conforme se hacen mayores van adquiriendo rasgos más juveniles e inclusive, infantiles (física y mentalmente).

Acuario

Una anécdota muy curiosa que se repite entre los nativos del signo de Acuario, es que acostumbran a finalizar casándose, o bien al final de su vida, con parejas que tuvieron en un instante precedente y a las que jamás pudieron olvidar. Pasados unos años, vuelven con esas personas y edifican una vida en familia. Asimismo es frecuente, aun, que siendo jóvenes, se rencuentren con amigos de la niñez y con ellos es que establezcan una relación cariñosa.

Piscis

Este es otro signo al que le acostumbran a suceder cosas muy mágicas, puesto que está inmerso en las fuerzas de su karma y tiene una intuición y una fluidez con la vida que lo llevan prácticamente por inercia al sitio en donde han de estar. No es extraño hallar Piscis que cambian su vida de un instante a otro, así sea casándose con alguien esencial o bien consiguiendo un reconocimiento inopinado y masivo por su trabajo, la verdad es que debido a su bondad y su buen corazón la mayor parte de quienes le conocen se alegran de esos cambios de suerte. ♥ Asimismo te puede interesar: Qué travesuras divierten más a cada signo

¿Cuáles son las anécdotas más comunes de cada signo?
4 (80%) 2 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z