ASTROLOGÍA

Descubre qué signo eres en el Horóscopo Egipcio

El Horóscopo Egipcio está simbolizado por 12 dioses egipcios, que representan la base de la creencia de tipo religioso del Viejo Egipto, con lo que al nacer en una determinada data se adquieren las propiedades y la protección de dicha deidad. La cultura egipcia era especialista en Astrología, Astronomía, Medicina y sabían emplear la magia, siendo una de sus primordiales actividades el culto que hacían a sus dioses, que eran muchos y variadísimos. Debido a esto los egipcios eran  muy místicos y supersticiosos. Busca ahora tu data de nacimiento y descubre bajo qué mantón protector divino has nacido.

Horóscopo Egipcio del 16/01 a 15/02: BASTET

En la mitología egipcia Bastet era la diosa gato y debido a sus poderes beneficiosos, sus protegidos son personas benevolentes, humanitarias, fieles y muy cordiales. Combinan diplomacia, calidez y velocidad mental. Tienen el don de la armonía, el equilibrio y el buen gusto. Asimismo son independientes como los gatos y si bien gozan del cariño, prefieren sostenerse distantes, viviendo en libertad y haciendo lo que les apetece. Siendo Bastet una de las divinidades de la alegría, sus hijos por norma general son alegres y entretenidos. Su psique es rapidísima y eso les ayuda a aprender a alta velocidad, lo demás les aburre. Van a tener una vida llena de sorpresas. ♥ Toma nota: Los gatos, maestros espirituales

Horóscopo Egipcio del 16/02 a 15/03: SELKET

La diosa Selket da sentido de organización y mucha energía para cometidos arriesgados, aventureros o bien renovadores. Bajo su apariencia modesta, los nativos bajo esta deidad, tienen una mentalidad resuelta y lógica. Si bien son retraídos, su energía los transforma en geniales oradores. Los hijos de Selket tienen una conciencia de la propia fuerza, gran vitalidad y potencia física. En general son personas de gran magnetismo, que maravillan a otros con mucha sencillez. Tienen intuición y dan apoyo ética y material a sus amistades y familiares.

Horóscopo Egipcio del 16/03 a 15/04: APEP

El dios Apep es representado como una víbora que podía dividirse y enseñar de este modo la dualidad del Cosmos. Los hijos de Apep disfrutan de una excepcional inteligencia y están repletos de estrategias y de poder. Logran el respeto del resto. Establecen su hogar donde han encontrado suficiente comestible para el año. Se les considera previsores, puesto que siempre y en toda circunstancia ahorran para el futuro. Tienen una enorme imaginación y son buenos en la improvisación y motivando a el resto. Son oradores capaces de ganarse a cualquiera con su argucia y su encanto incomparables. Por ser de psique abierta, son listos, flexibles y también renovadores. Capaces de solucionar bastante difíciles inconvenientes con sencillez y argucia.

PTAH: Horóscopo del 16/04 a 15/05

El dios Ptah era el más grande de los dioses de Menfis y encarnaba al Sol incipiente y era símbolo de fecundidad. A estos nativos no les agrada caminar con rodeos, tienen ánima de aventurero y son buenos administradores de sus finanzas. Acostumbran a caer bien en todos y cada uno de los entornos sociales si bien en ocasiones se muestren demasiado orgullosos. Se sienten seguros de sí y son muy enérgicos y sagaces. Pese a tener mal genio y ser tozudos, son populares, sensuales, joviales, y terrenales. Tiene una enorme constancia y resistencia y toman actitudes prácticas en frente de los inconvenientes. Les agrada ir al grano y no perder el tiempo.

ATUM: Horóscopo del 16/05 a 15/06

El dios Atum cuenta con una potencia incomparable, derivada de los 5 elementos que contiene dentro de sí. Representa la entendimiento y la sabiduría. Los hijos de Atum, aman la libertad y desean una vida lejos de la rutina, precisan vivir en incesantes cambios. Nada les distrae de lo que verdaderamente les interesa hacer, cuando se concentran en sus cosas se desconectan del planeta. Tienen una clase de curiosidad bastante difícil de superar. En sus cualidades podemos localizar la constancia, en tanto que jamás se dan por vencidos y siempre y en toda circunstancia están prestos a regresar a comenzar. Son capaces de darle mucho apoyo espiritual a cualquiera que lo necesite. Acostumbran a desarrollar ideas y soluciones que absolutamente nadie podría haber pensado. ♥ Toma nota: El misterio de la Esfinge de Egipto

Horóscopo Egipcio del 16/06 a 15/07: ISIS

La enorme diosa Isis representa los valores de reproducción y de la conservación de la vida. Los hijos de Isis disfrutan de una enorme sensibilidad y de una poderosa imaginación. Tienen un fuerte instinto materno o bien paterno, y siempre y en toda circunstancia están dispuestos para auxiliar a los necesitados. Son fieles a los aprecios y comprensivos en relación con los otros. Gozan de la vida en el hogar y son muy sentimentales. Su mayor cualidad es la bondad, por otro lado son nativos con mucha suerte en tanto que van a tener la posibilidad de heredar fortunas o, percibir siempre y en todo momento los más variados regalos. Su mayor defecto es el de no saber disculpar los fallos extraños.

RA: Horóscopo del 16/7 a 15/8

Ra es el Dios solar por antonomasia, procreado como espíritu puro.Los hijos de Ra son extravertidos, llenos de energía y grandes líderes. Les complace enfrentarse a situaciones bastante difíciles y, eminentemente, les agrada superarlas, aspecto que, si bien positivo, asimismo es un punto enclenque de este signo, puesto que sus nativos, detestan perder. Se sienten el centro del cosmos, y les chifla ser el propósito de todas y cada una de las miradas. Hay 2 clases diferentes de hijos de Ra, por una parte hallamos los veloces y habladores, por otro, los solemnes y observadores. Los dos son limpios, precisos, organizados, decididos y honrados.

Horóscopo Egipcio del 16/08 a 15/09: HORUS

El dios halcón, Horus, es homónimo de protección y respeto. Los hijos de Horus gozan de los placeres de la vida, son espléndidos anfitriones pues asimismo son trabajadorcísimos. Están prestos a aceptar cualquier responsabilidad y a brindar todo género de ayuda. No les agrada resaltar y van a tratar de pasar inadvertidos. Entre sus primordiales peculiaridades hallamos la honestidad, la fortaleza y la simplicidad. Tienen una apariencia fuerte mas por la parte interior son fáciles, pragmáticos y vivaces. Saben solucionar sus enfrentamientos con sencillez. Son fiables y confían asimismo de forma ciega en el resto, hecho que les causa enormes desazones.

MAAT: Horóscopo del 16/9 al 15/10

Es la Diosa de la sabiduría, La Justicia, la verdad, la armonía, la piedad y el orden. Los hijos de Maat tienen una enorme capacidad de observación y sentido de la  justicia. Además tienen un carácter simpático y amable, aparte de un enorme sentido estético. Entienden realmente bien los secretos de la naturaleza y logran vivir con ella en suma armonía. Generalmente, tienen inconvenientes para efectuar escojas individuales, puesto que precisan de la opinión de otras personas para sentirse seguros. Precisamente por eso, para poder avanzar en la vida, precisan aprender a hacer la propia elección sin interferencia de absolutamente nadie. Por norma general, son personas sabias y activas. ♥ Toma nota: Descubre por qué razón se vincula a Egipto con los extraterrestres

Horóscopo Egipcio del 16/10 a 15/11: OSIRIS

El dios Osiris es simbolizado como el dios de La Muerte. Además de esto representa la autoridad y el liderazgo. Los nacidos bajo la protección de Osiris asimismo ganan la protección de Ísis y, de ahí que, son personas que se identifican por tener emociones y sentimientos intensísimos, aparte de una persistencia poco común. Poseedores de una gran energía, resisten a todas y cada una de las contrariedades y están siempre y en todo momento preparados para batallar por aquello que defienden o bien desean. Tienen el don de la intuición que, bien canalizada, los salva de situaciones potencialmente peligrosas. Son honestos, inteligentes y atractivos y con un enorme sentimiento de fidelidad.

Horóscopo Egipcio del 16/11 a 15/12: HATHOR

Es la Diosa protectora de las mujeres, del amor y del placer. Los hijos de Hathor desprenden una enorme sensualidad y una notable capacidad de querer. Son alegres y extravertidos. Prácticamente siempre y en toda circunstancia están felices, mas basta que brote el menor de los inconvenientes a fin de que se sientan desgraciados. De ahí que, deben aprender a convivir mejor con la realidad y con los diferentes hechos que marcan la vida. Son personas que les agrada estar en movimiento, de ahí que participan en viajes y también procuran sostener una vida social intensa. Pueden llegar a tener conductas bastante infantiles y espontáneas, rozando aun la ingenuidad.

ANUBIS: Horóscopo del 16/12 al 15/1

Es el Dios de La Muerte, titulado “Soberano de la Tierra Sagrada” y representa devoción y dedicación. Los hijos de Anubis tienen una enorme fuerza de voluntad, paciencia y también inteligencia. Saben conducir su destino, logrando lograr el éxito en cualquier proyecto que se planteen. Son considerados valientes, y pacíficos,  jamás pelean salvo que se sientan atacados y precisen defenderse a ellos mismos o bien a los suyos. Son metódicos, fiables, pacientes y se adhieren a la rutina. Bajo su apariencia algo modesta y limpia estas personas tienen una mentalidad resuelta y lógica. Si bien son bastantes retraídos, tienen una energía natural que los transforman en geniales oradores, logrando ser locuaces y persuasivos. ♥ Asimismo te puede interesar: Los veinte signos del Horóscopo Azteca

Descubre qué signo eres en el Horóscopo Egipcio
5 (100%) 1 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z