ASTROLOGÍA Libra SIGNOS DEL ZODIACO

¿Dónde reside el encanto de toda mujer Libra?

La mujer Libra tiene una habitual apariencia venusina, esto desea decir que de la misma manera que las Tauro (que asimismo están regidas por Venus) sus rasgos tenderán a ser redondeados, con ciertos hoyuelos o bien en las mejillas, en la barbilla o bien en las rodillas asimismo. Si bien sean delgadísimas, sus facciones preservarán esa gracia encorvada que les da el influjo de Venus, si bien ciertas tienden al sobrepeso por esa sensualidad tan acusada que les da el planeta del amor. Mas, no obstante, como Libra es primero que nada una esteta, siempre y en todo momento se preocupará por su apariencia, con lo que es extraño que, si bien esté pasada de peso, no se note la repercusión del gimnasio en su cuerpo, en tanto que pocas veces se dejará irse a un extremo sin compensarlo por otro.  Lo que desea decir que si es muy golosa se preocupará de practicar deporte para compensar, como buena Balanza, el peso que haya podido ganar debido a su hambre. ♥ Toma nota: La mala digestión de las emociones provoca sobrepeso Asimismo la voz de Libra acostumbra a ser cadenciosa y armónica. Y es que Libra es un signo seductor, lo que desea decir que alén de lo que uno se pueda hallar al ahondar más, la primera impresión va a ser alucinante y va a hacer sentir al otro cómodo y admirado. Si después en la calle no los reconoce, esa es harina de otro costal. Mas si bien Venus le dé belleza física a estas nativas, el factor aire les da una inteligencia y una habilidad de palabra que podrían cautivar a una almeja.

Virtudes y defectos de la mujer Libra

La fama de la mujer Libra de ser condescendiente y poco dada a los enfrentamientos es una de esas leyendas populares que es hora de matizar. Libra no es un signo “dual” como Géminis , Virgo, Piscis o bien Sagitario, no obstante, su símbolo, representado en una Balanza nos da increíbles pistas sobre su carácter. La asociación más simple nos presenta a las Libra como “equilibradas”, mas cualquiera que haya visto una de esas viejas balanzas de boticario se da cuenta que una balanza se queda estable muy poco tiempo. De resto, está fluctuando de un lado cara el extremo contrario mientras que quien hace la medición procura “equilibrarla”. Aun las modernas balanzas digitales, duran poquísimo tiempo con una cantidad en la pantalla, en tanto que cualquier mínima partícula de polvo altera la medición. Conque si alguien desea conocer a una mujer Libra, sencillamente no puede tomarse a la ligera el tema de la “Justicia”. ♥ Toma nota: ¿Qué le depara a Libra el año próximo? Desea decir que intentar sacar ventaja “injusta” de una situación o bien portarse “injustamente” con alguien delante de una nativa de este signo, puede provocar de forma fácil un altercado. No es gracieta que Libra no aguanta lo injusto, lo desarmónico o bien feo, en el sentido más extenso de este término. En lo que se refiere a que Libra no le agradan las riñas, hay que aclarar algo: las riñas del resto. Absolutamente nadie mejor que Libra para mediar entre 2 colegas que no se comprenden o bien hacerle una intervención a una pareja de amigos que tienen contrariedades, a fin de que los dos puedan solucionar sus diferencias. No obstante, el signo tiene siempre y en toda circunstancia la necesidad de ver las 2 caras de la moneda, y además de esto las Libra se resaltan por su inteligencia, lo que produce, que a la mayor parte de la gente que debe convivir con ellas, les parezca que son un tanto “de procurarle 5 patas al gato”. Si un día comenta que las cajeras del súper son secas, el sentido de La Justicia de toda mujer Libra le va a hacer preguntarle: ¿qué cajeras? ¿de qué súper? y no importa lo que afirme, no importa si consigue indicar muy puntualmente a una cajera que le rompió los huevos o bien le vertió la harina, Libra se las arreglará para darle la otra versión: “¿ sabes lo que trabajan esas chicas? ¿ te imaginas lo que deben soportar? por el hecho de que a Libra le chifla hacer de letrado de cualquiera que no esté presente.

La esencia romántica y cariñosa de la mujer Libra

Libra es la casa del matrimonio. Según muchos astrólogos Libra no puede estar sola puesto que representa la casa de la pareja, el asociado, el cónyugue y por lo general los otros (asimismo los contrincantes). No obstante esa aseveración no es completamente cierta. Libra es un signo oscilante como explicamos previamente, con lo que precisa periodos de soledad intensa. Una de las fábulas que se asocia con Libra es la de el bello Adonis, un joven cazador amante de Venus (Afrodita). Un día, el receloso Labres (Marte) que asimismo era amante de la diosa, se disfrazó de Cerdo salvaje y terminó con la vida del joven. Este bajó a los avernos, donde Perséfone (Proserpina), la esposa de Hades (Plutón) evidentemente se enamoró de él. Venus muy enfadada fue a solicitarle a su hermano Zeus que lo devolviese a la vida, mas Perséfone se negó en redondo. Por último se logró que el joven Adonis pasase 6 meses en la tierra con Venus y 6 meses con Perséfone en el averno a fin de que las dos pudiesen gozar de sus encantos. Diríase que además Libra pasa periodos lumínicos en los que es el más entregado al amor y pasa otros periodos un tanto más “oscuros” en los que la soledad y el frío son sus sentimientos primarios. Es precisamente por esto que la mujer Libra es genial como pareja. Les agrada el romanticismo y son exageradamente consideradas y entregadas a la pareja. Siempre y en todo momento van a estar prestas a respaldar y formar equipo con quien elijan como compañero de vida. ♥ Toma nota: ¿Somos las mujeres inteligentes en el amor? En ocasiones, aun pecarán de desprendidas, en tanto que no saben realmente bien definir su espacio personal. No obstante, por más que una mujer Libra pueda fluctuar o bien parecer insegura y ceder ante caracteres más dominantes, no se dejen mentir, Libra está continuamente sopensando los pros y los contras  y eso en ocasiones puede resultar una prueba dura, que poco podrían aguantar signos que precisan más “estabilidad”. La pareja de una mujer Libra debe renovar continuamente sus votos de amor o bien padecerá de un juicio inflexible. Libra precisa belleza y no acepta la mediocridad. No obstante, mientras que predomine La Justicia que es una cara de la amistad, en el amor, todo va a ir bien con Libra. Si te ha agradado esta publicación de Libra y deseas continuar descubriendo más contenido interesante sobre este signo, en este link lo hallarás. También te recomendamos que la compartas en tus redes sociales preferidas o bien nos dejes acá tu comentario.

¿Dónde reside el encanto de toda mujer Libra?
4.3 (86.67%) 3 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z