ASTROLOGÍA

El humor en el Zodiaco: qué hace reír a cada signo

El humor en el Zodiaco está relacionado con la personalidad, bastante definida, de cada uno de ellos de ellos. Claro que, si bien hay signos que tienen una mayor tendencia al humor (la verdad es que todos la tienen), lo que ocurre es que seguramente no sea lo mismo lo que considera jocoso Aries que lo que considera jocoso Capricornio.

Aries

Aries es un signo con bastante sentido del humor, su bravura y cierta irreflexión le hacen ser de risa simple. Le agradan las imitaciones de otras personas y el “humor físico y corporal”, como esos gags de las películas viejas en las que alguien se da un tortazo; mas asimismo le agrada jugar con las muecas, poses, etcétera Una muestra de este humor ariano nos lo puede dar (bastante exagerado) el director Quentin Tarantino. No obstante, el humor de Aries asimismo puede jugar mucho con la ternura, no es casualidad que Converses Chaplin asimismo estuviese regido por este signo.

El sentido del humor en Tauro

La sensualidad de Tauro le impide no gozar el humor. Eso sí, preferentemente va a mostrar su humor en su círculo íntimo, puesto que Tauro no es tan abierto si no tiene confianza. No obstante, cuando está relajado es de risa simple y infecciosa y puede tener un enorme sentido del humor, como lo prueban la insigne humorista Tina Fey o bien el Gran Wyoming, representantes habituales del humor taurino. ♥ Toma nota: Lo que más hace reír a tu signo

Géminis

Si siempre y en toda circunstancia se ha dicho que el sentido del humor es un rasgo de inteligencia, y Géminis es el más inteligente del zodiaco, sería extrañísimo no localizar a un Géminis con un sentido del humor extensamente desarrollado. Como es natural le agradan los rechistes (es de los mejores contadores de rechistes que puede haber) y goza haciendo reír a el resto. Como un ejemplo de esto podríamos refererir a un Géminis como Chiquito de la Calzada.

Cáncer

Es insigne el sentido del humor de Cáncer, con lo que cuando Cáncer es jocoso lo es mucho. Su humor puede ser tierno mas asimismo impresionantemente incisivo, y bastante semejante a la crítica o bien la autocrítica. Su capacidad de empatía lo hace ser un imitador excelente y generalmente es un signo con mucho sentido del humor; y si no me creen, piensen en José Mancha, Sofía Vergara o bien Tom Hanks.

Leo

Leo adora el teatro y es muy expresivo y su sentido del humor se manifiesta en forma de exageración y juego; por poner un ejemplo, contando una historia a la que llena de situaciones extremas y magníficas. Asimismo es buenísimo imitando a el resto o bien exagerando sus sentimientos, pensemos en Leo muy cómicos como Plana Kudrow o bien Matt Le Blanc 2 de los actores más cómicos de Friends, que gozaban exagerando su despiste; o bien más aquí, en España, tenemos a la singular Eva Hache.

El sentido del humor en Virgo

Al tener el sentido crítico tan desarrollado y estar regido por el dios de la inteligencia, Mercurio, el sentido del humor de Virgo es muy elevado, puesto que se fundamenta en el sarcasmo y la ironía, si bien asimismo puede ser exquisitamente infantil. Los Virgo son un signo bastante cómico y en España podemos alardear de Carmen Maura, Carmen Machi o bien Jesús Bonilla como representantes de ese humor tan propio de Virgo.

Libra

La capacidad de Libra de comprender a el resto y simpatizar con ellos lo acerca mucho al desarrollado sentido del humor de Cáncer. Libra podría ser uno de los signos con más sentido del humor del zodiaco. El humor de libra es refinado, irónico y también inteligente y como embajadores tiene a personajes como Pedro Almodóvar, Paco León, Patricia Conde, Groucho Marx o bien Buster Keaton.

Escorpio

A Escorpio le agrada sacar humor de lo que el resto consideran triste o bien trágico, y asimismo hallarlo en situaciones en donde el resto son inútiles de verlo. Asimismo le chifla el humor sexual y decir “burradas” que acaban siendo, por lo exageradas, horriblemente chistosas. Ben Stiller, Curly (el de los 3 tarados), Whoopi Goldberg o bien, más cerca, Anabel Alonso o bien Ana Morgade pueden ser ejemplos de este humor plutoniano.

Sagitario

La capacidad de Sagitario de ver más allí y su dirija Júpiter dan a los centauros un sentido del humor tan desarrollado que en ocasiones se pueden pasar de la raya, puesto que llegan a ser horriblemente guasones, si bien acostumbra a fluctuar entre muy inteligente y muy brutal. Como muestra de este sentido del humor tenemos al comiquísimo Woody Allen, a Alex de la Iglesia, a la divertidísima Verónica Forqué o bien a la imborrable Chus Lampreave. ♥ Toma nota: ¿Eres alegre, atractivo o bien ameno conforme tu signo?

El sentido del humor en Capricornio

Los Capricornio no tienen fama de ser los más cómicos del zodiaco, mas eso va a depender prácticamente siempre y en toda circunstancia de si se lo plantean o bien no, por el hecho de que cuando Capricornio se plantea algo, de esta manera sea algo tan distanciado de su talante saturnino como ser jocoso, es más que capaz de lograrlo. Su humor puede ser agudo y muy anatómico, similar al escorpiano, consiguiendo sacar de lo que otros consideran triste esa chispa de alegría. Asimismo hay algo del talante infantil en el humor saturnino, pensemos en María Esteve o bien Pepón Nieto en España, o bien en un cómico universal tan inusual como Jim Carrey.

Acuario

Por esa forma tan original de ver el planeta Acuario puede ser uno de los más jocosos del Zodiaco, en tanto que su visión es tan irreverente y también inopinada que puede arrancarnos las carcajadas por ser capaz de ver alén de lo posible. Asimismo su honradez puede ser una de las cosas que produce risa, por inopinada. Matt Groening, el autor de los Simpson pertenece a este signo y asimismo la cómica actriz Jennifer Aniston es buen ejemplo. En España tenemos a Luis Piedrahita o bien Andreu Buenafuente.

Piscis

Como un signo sensible y muy artístico, los Piscis tienen un sentido del humor muy desarrollado, puesto que su sensibilidad los hace caer en la cuenta de cosas que el resto no son capaces de coger y traerlas a la superficie. Muy creativos y soñadores descubrirán el humor en los sitios más inusuales. Mas claro, como la personalidad de Piscis es tan compleja, su humor puede saltar por los más distintos flancos. Humoristas imborrables como Chespirito el autor del Chavo del 8 o bien Maria Adanez, Lina Morgan y Natalia Verbeke pueden ser buenas representantes del sentido del humor pisciano. Si te ha agradado el artículo y quieres ahondar en la personalidad de cada signo del Zodiaco, no te puedes perder el próximo artículo: “Cómo se enoja cada signo del Zodíaco”. ¡Disfrútalo! No te olvides de comentar… nos agrada saber qué opinan nuestros lectores.

El humor en el Zodiaco: qué hace reír a cada signo
3.8 (75%) 4 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z