ASTROLOGÍA

El lado más erótico de cada signo

Si para algo sirve la Astrología es para develarnos los secretos más profundos de la personalidad, y uno de los secretos más interesantes está en el lado más erótico de cada uno de ellos de los signos del Zodiaco. Erótico viene de “Eros”, quien era el dios que acompañaba a Afrodita (Venus) en sus aventuras y era el que disparaba su flecha sobre los incautos personajes que caían rendidos a el hechizo del amor. Era compleja la relación de Afrodita con Eros, en tanto que era la que daba las órdenes mas en más de una ocasión Eros hizo de las suyas por su cuenta. Una vez fue, en la que exactamente el mismo Dios cayó rendido al hechizo del amor y se enamoró de Mente. De ahí que que el amor está compuesto del deseo físico mas asimismo del psíquico. Amamos el cuerpo y el “alma” de alguien. Y eso es el erotismo, lo que combina las dos partes. Lo saben todos y cada uno de los apasionados al amor, así sea como deleite sexual o bien como busca espiritual, el ingrediente que le da magia al sexo es el erotismo, lo que enciende la imaginación y el cuerpo y los dispone para el amor. Y cada uno de ellos de los signos del Zodiaco tienen un punto en donde es más simple que penetren las flechas de ese desquiciado dios pequeño que se llamaba Eros.

El lado más erótico de Aries

Aries está regido por Marte y es un signo de fuego. La pasión erótica de Aries es abrazadora, lo que desea decir que no es de los que sabe “esperar”. Tampoco estamos aseverando que a las nativas de Aries no les guste ser seducidas o bien que se las trate con dulzura, no debe ver con eso, sino cuando Aries quiere algo, lo quiere ya mismo (¡para el día de ayer!), y se lanza en busca de eso sin medir las consecuencias. Su punto enclenque es la cabeza y el cuello y, precisamente por eso, los besos profundos y apasionados, como los masajes y caricias en toda esa zona (que incluye orejas, nariz, mejillas, etc) acostumbra a ser un punto muy erógeno para los nacidos bajo el signo de Aries.

El lado más erótico de Tauro

Tauro está regido por la diosa Venus y muchos astrólogos mantienen que es el signo más sexual del Zodiaco. Y sí Tauro es sensual además de sexual desea decir que su erotismo se enciende por medio de sus sentidos, el olfato, la vista, el oído, el gusto y el tacto. Si en algún signo marcha la máxima de que el amor entra por la boca, es con Tauro. Una comida deliciosa, música, perfume y un entorno plenamente envolvente es lo que precisa un Tauro para perder los estribos. Claro, para todo esto se requiere paciencia, lentitud y mucho autocontrol, y no por nada, la pareja sexual de Tauro, es el autocontrolado Escorpio.

El lado más erótico de Géminis

A Géminis le cautivan unos elementos claves en la seducción como son el misterio, la inteligencia, el sentido del humor y la sensación de que alguien lo comprende y se interesa por su particular visión del planeta. Las conversaciones inteligentes y la risa (sí, los rechistes) cautivan a los nativos de Géminis. Asimismo hay que dejarle espacio y libertad de acción y no darle la impresión nunca de que se le pretende capturar o bien encadenar de alguna forma. Los brazos (singularmente las muñecas y la zona interior de los codos, las manos, los hombros, la boca, los tobillos y los pies son lugares particularmente eróticos para este signo. ♥ Toma nota: ¿De qué manera de infiel es cada signo del Zodiaco?

El lado más erótico de Cáncer

Los Cáncer es posible que sean uno de los signos más mimosos del la rueda zodiacal y hay que tratarlos con mucha delicadez, en tanto que su romanticismo prácticamente trasnochado puede sentirse violentado por cualquier cosa que, para otros signos menos sensibles, no tendía relevancia. Lo que más precisan los Cáncer a la hora del sexo es sentirse seguros, únicamente de este modo se desmelenan. De ahí que, si tu casa es agradable, tienes muchos puntos ganados para erotizar a este signo. La Luna Llena los aloquece. Otro tema es que les hagas sentir que son lo más esencial del planeta para ti y que terminas de hallar al amor de tu vida (mejor si te lo crees, puesto que son muy intuitivos y van a percibir si les engañas). El pecho, las caderas, el ombligo y la zona interna de los muslos son zonas muy eróticas para este signo.

El lado más erótico de Leo:

A Leo le agrada que le admiren. Precisa sentir que es el centro del Cosmos para su amante y que esa persona valora en su extensión y dificultad, el detalle de que Leo le ofrezca su atención y su cariño. Claro que esto no lo hace de forma consciente, mas sí es muy real. Con lo que para cautivar a Leo hay que dejarle saber lo mucho que reconoces que es una criatura singular y fantástica. Mas Leo asimismo acostumbra a dejarse cautivar por aquellos a quienes piensa que puede ”rescatar” de alguna forma. La visión de Leo del amor es sumamente romántica y asimismo trágica. Leo ama la escenificación y puede perder la cabeza por quien sepa envolver su imaginación cariñosa, desplegando todas y cada una de las artes de la seducción. El pecho, el pelo, la boca y asimismo la manera de moverse o bien la tonalidad de la voz cautivan a Leo que, va a apreciar sobre todo, el cuidado y la atención que pone su amante en ello.

El lado más erótico de Virgo:

Virgo es ordenado y metódico, mas asimismo es una criatura ternísima en la amedrentad, si bien eso sí, hay que conseguir llegar hasta allá. Una cosa es certísima, el erotismo de Virgo se puede apagar velozmente en un entorno desorganizado, o bien si siente miguitas de galleta en cama (si bien el erotismo de cualquiera, la verdad) mas singularmente de este signo regido por Mercurio. Virgo, como Cáncer, si bien de una forma más terrestre, asimismo precisa sentir seguridad de alguna forma, así sea pues lleva un buen tiempo conociendo a la persona con la que tiene sexo, o bien por el hecho de que se halla en un entorno controlado. No obstante, cuando se entrega al erotismo es muy amante de la exploración erótica, a quén le agrada hacer y dejarse hacer prácticamente de todo por su pareja. Mejor si se estimula su imaginación con un poema o bien una película anteriormente.

El lado más erótico de Libra:

Libra está regido por Venus, conque del mismo modo que a Tauro, le va la marcha. Si bien al estar unido al elemento aire y al estar representado por una balanza, muchos acusan a Libra de determinada frialdad, cosa que puede ser cierta si algún elemento discorde altera su sentido del equilibrio. Esto se traduce, a nivel práctico, en que con Libra hay que ir pasito a pasito, mas tampoco dejarlo meditar mucho, pues puede ser un tanto titubeante. A Libra le cautivan los entornos agradables, la buena música, una charla inteligente y la belleza. Las salidas de tono, la vulgaridad o bien cualquier cosa que entre en el rango de lo que Libra considera “feo” pueden convertir a cualquier nativo del signo en una fría balanza de tribunal. En esto se semeja a Cáncer. Una persona que pretenda cautivar a Libra debe producir un entorno armónico y muy estimulante a nivel visual en tanto que Libra come mucho con los ojos. ♥ Toma nota: Los Besos del Zodiaco, de qué manera besa cada signo

El lado más erótico de Escorpio:

Escorpio es muy erótico por su intensidad sensible, la que le da un talante que acostumbra a resultar atractivísimo a nivel sexual y es que le agrada mucho hacer el amor, mas precisa sentir intensidad para gozar de la pasión sexual. La monotonía, o bien la carencia de reto, le corta la libido y lo resiente de manera profunda contra la persona que le causa ese perjuicio, con lo que la pareja de Escorpio ha de saber que si se le desatiende sexualmente, la venganza va a ser horrible. Por otro lado, como Escorpio es un signo de poder, hay que oponerle cierta resistencia, cuando menos al comienzo, los desafíos le chifan a este signo cuya parte más erótica está situada, toda la zona genital. Claro que el hecho de que esto sea tan obvio no desea decir nunca que hay que ir derecho al grano, al contrario, por el hecho de que la palabra clave para erotizar a Escorpio es “misterio”.

El lado más erótico de Sagitario:

Sagitario es curioso y orgulloso en lo sexual. Esto desea decir que para cautivarlo hay que despertar su curiosidad, esto se puede hacer fácilmente dejando caer oraciones del tipo “pues cuando aplico la técnica que aprendí en el Tíbet, para lograr el punto G jamás me falla…” y de este modo, prácticamente seguro que Sagitario deseará revisar personalmente de qué técnica se trata. Claro, más vale estudiar a tiempo el KamaSutra o bien preguntar verdaderamente con algún fraile en el Tíbet, por el hecho de que tampoco se trata de desilusionarlo después. Su punto enclenque son las piernas y los pies y esto incluye las nalgas y la parte baja de la espalda.

El lado más erótico de Capricornio:

Con Capricornio hay que proponerse una seducción de largo aliento. Absolutamente nadie puede pensar que a Capricornio se le puede cautivar en una noche. La única forma de que esto ocurra, es que ya antes de conocernos, Capricornio ya lo tuviese decidido, sino más bien es así, si bien lo invitemos en nuestro jet particular a cenar a las Bahamas, conseguiríamos cautivar a Capricornio. Como Cáncer, este signo precisa seguridad, mas al tiempo que a Cáncer podría bastarle con una “sensación” de seguridad, Capricornio precisa que esa seguridad sea real. Con lo que si nos hemos planteado el reto de irnos a la cama con Capricornio, deberemos ser fiables y pacientes. Eso sí, esto acostumbra a tener resultados fantásticos, por el hecho de que una vez en cama, los Capricornio son muy fogosos y cualquier una parte de su cuerpo es buena para instalar el campamento. ♥ Toma nota: El deseo sexual y los signos del Zodiaco

El lado más erótico de Acuario

A Acuario le agradan tanto las sorpresas que es una auténtica sorpresa saber qué es precisamente, lo que erotiza a este signo tan original. La verdad es que a Acuario lo que más le cautiva es la amistad, sentir que está en confianza con alguien, y esto no necesariamente pasa por conocerlo a lo largo de demasiado tiempo, como ocurre por poner un ejemplo con Capricornio, sino más bien únicamente el hecho de sentir simpatía y complicidad. Con lo que Acuario únicamente se va a dejar cautivar, por quien esté seducido por el asimismo, de ahí que no es extraño que la pareja ideal de Acuario sea el romántico y seductor Leo, cuya forma de ser complementa con perfección la naturaleza curiosa y rebelde de Acuario.

El lado más erótico de Piscis:

Puesto que los Piscis son prácticamente tan románticos como los Cáncer, mas curiosos y también inventivos como los Sagitario, con lo que hay que hacerlos sentir muy a gusto, que se les quiere, que se les precisa, que se les cuidará y a tratar con mucha ternura. Tienen una marcada sensibilidad erógena en el área de los pies, mas normalmente la zona que tienen más sensible es la romántica, con lo que siempre y en toda circunstancia va a haber que tener detalles con ellos. La música es un punto que sugestiona a los Piscis mucho, de ahí que en el momento de la seducción no se debe despreciar su poder, si bien siendo los Piscis tan románticos como son, las palabras de

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

Traffic Exchange

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z