ASTROLOGÍA

El secreto mejor guardado de cada signo del Zodiaco

Cada casa y casa signo del zodiaco forman un pequeño cosmos lleno de referencias, sentimientos, percepciones y asimismo de secretos. Veamos ahora cuál es el mejor secreto guardado de cada signo del Zodiaco.

Aries

El secreto de Aries continúa a la vista de todo el planeta y, no obstante, prácticamente absolutamente nadie semeja caer en la cuenta de él. Cuando uno se refiere al signo de Aries de forma inmediata brotan los adjetivos de guerrero, independiente y tenaz. Asimismo de contumaz y lanzado. No obstante, el mayor secreto de Aries es que su signo representa a esos animales tan dulces y cuya pelambre ha dado calor a la humanidad a lo largo de siglos, como son las ovejas o bien (Ovis orientalis Aries) unos animales cuyo carácter no asociamos necesariamente a la “guerra”.

Tauro

Siempre y en todo momento se ha dicho que los Tauro son cabezotas, pacientes, persistentes y, normalmente, que el mejor lugar para hallar a un Tauro es un banco. En muchas ocasiones esas descripciones de Tauro nos pueden confundir y no hacernos darnos cuenta que este signo al estar regido por Venus, es uno de los signos más sensuales y por otro lado, más artísticos del Zodiaco, en tanto que su planeta dirija les aporta una sensibilidad singular y los dota de una belleza característica, siendo muy frecuente en este signo localizar a gente muy creativa.

El secreto de Géminis

Al describir el carácter de Géminis nos afirman que es un signo muy cambiante y que tienden a la cháchara y a ser poco fiables. Quizás asociamos a los gemelos unidos a Mercurio como una personalidad demasiado “volátil” y hasta poco seria, puesto que Géminis transmite esa imagen de eterno adolescente. No obstante, la inteligencia de Géminis puede ser notable, y los nativos de este signo pueden ser personas muy profundas y espirituales.

Cáncer

A los cangrejos asociamos al hogar, a la maternidad y como se ha dicho en muchas ocasiones que son sentimentales y están regidos por La Luna que los rige, tendemos a pensar que el carácter de Cáncer puede ser melancólico o bien depresivo y solamente distanciado de la realidad. El secreto de Cáncer, es que como Leo reluce con El Sol, Cáncer tiene un extraño y alucinante brillo lunar que lo puede transformar en el ánima de la celebración en un instante inopinado. Y es que los estados anímicos de Cáncer son infecciosos y cuando les da por hurtarse la atención pueden desplegar un encanto que dejaría opacado al mismo Leo.

Leo

Realmente Leo no tiene muchos secretos, ¿qué secretos puede tener un signo tan seguro de si mismo y regido por el astro más lumínico de todos? La actitud de Leo no semeja dejar sitio a rincones oscuros que son los que se precisan para guardar un secreto. Mas sí, Leo tiene un secreto que únicamente un observador muy agudo va a ser capaz de descifrar. Sí, y es que tras esa actitud provocadora y que despliega una gran energía, hay un gato mimoso aguardando ser venerado. Sí, ese es el secreto de Leo, que realmente no desea maravillar al mundo entero, sino más bien únicamente a una persona singular.

El secreto de Virgo

Siendo Virgo un signo renombrado por su sentido crítico, su minuciosidad y su limpia apariencia podemos meditar que está repleto de secretos y de esta manera es. No hay forma de sostener una postura éticamente superior si uno no guarda varios secretos en el guardarropa bajo llave. Virgo puede ser el rey de esto. El mayor secreto de Virgo es ese exactamente, que siendo un signo de tierra, hijo de Mercurio y que rige la vida rutinaria, está repleto de secretos.

Libra

El secreto del séptimo signo del Zodiaco regido por la balanza es que se asocia con la pareja y la belleza, con lo que nos hacen opinar que Libra es un signo romántico y soñador, al que no le agrada llevarle la contraria a absolutamente nadie por el hecho de que prefiere ser hipócrita a “tener conflictos”. Esto lo hemos oído miles y miles de veces sobre Libra. No obstante, la balanza, el único objeto de esa rueda de animales llamada “Zodiaco” está asociada con La Justicia, con lo que muchos nativos del signo Libra, a la inversa de lo que cuenta la historia de leyenda, no pueden dejar pasar las injusticias (o bien lo que consideran como semejantes) y se vuelven personas bastante beligerantes que no desaprovechan la menor ocasión de intentar regresar a poner “orden”.

Escorpio

Escorpio en sí representa un secreto, en tanto que si hay algo que no aguantan los nativos de este signo es que (utilizando como metáfora a los arácnidos que los representan) alguien levante la piedra bajo la que se hallan agazapados y los exponga a la luz del día. El secreto que Escorpio va a guardar con más debilidad y va a ser rarísimo que comparta con absolutamente nadie, va a ser el de su flaqueza o bien debilidad. Ver a un Escorpio lamentarse de prácticamente todo como es simple ver a un Piscis, es una extrañeza y si uno conoce a un nativo de este signo que hace eso, ha de estar seguro que lo hace para manipular únicamente, pues primero fallecido que dejarse ver las costuras o bien la debilidad.

El secreto de Sagitario

Los nativos de Sagitario, regidos por un centauro y pertenecientes al elemento fuego tienen fama de ser realmente expresivos, sinceros y alegres y muchas descripciones nos hacen meditar en Sagitario como un alegre chico montado sobre un caballo. Asimismo nos afirman que a los Sagitario les chiflan los deportes y viajar, con lo que podríamos imaginarnos a alguien un tanto “bestia” (tras todo tiene patas de caballo), no obstante, Sagitario es un signo que, al estar preocupado por la filosofía de la vida, acostumbra a ser realmente profundo y es muy frecuente que sean grandes lectores y estudiosos y asimismo que, habitualmente, abracen fervorosamente religiones o bien filosofías místicas.

Capricornio

Con este prosigo, el décimo de la rueda zodiacal y el tercero de tierra pasa un tanto lo que ocurre con Tauro y es que siempre y en toda circunstancia diríase que Capricornio es serio, dedicado, incesante y es como una cabra subiendo persistente a la cima de una colina helada. Además de esto, está regido por Saturno que conforme cuentan es el dios de la vetustez y el tiempo, con lo que es muy normal que muchos Capricornio no se sientan identificados con semejante descripción, sobretodo cuando son jóvenes. Mas este signo, pese a que se afirme que es muy usual y apegado a las costumbres, puede salir de manera perfecta del revés. De este modo nos hallamos que ciertos son la alegría de la celebración y poseedores de un comportamiento rebelde y también inconformista que rompe moldes de todos y cada uno de los tiempos. Y me refiero a Capricornios como la insigne Janis Joplin o bien el imborrable Elvis Presley, a quien absolutamente nadie acusaría de “conservadores”.

Acuario

Acuario es un signo sumamente alucinante debido a su dirija Urano que es un planeta lleno de sorpresas mas asimismo lleno de esas cosas que llenan actualmente nuestra cotidianeidad como internet y los aparatos electrónicos. La electricidad es una cosa que nos remite a lo moderno y a lo tecnológico. No obstante Urano asimismo rige la electricidad y todos estos avances en tecnología que vemos sucederse en la actualidad ante nuestros ojos. Lo que muchos acuarianos ignoran por ser uno de los secretos mejor guardados de Urano, es el carácter precognitivo o bien la capacidad de “mirar al futuro” que tienen los nativos del signo y de la que muy frecuentemente no son tan conscientes.

El secreto de Piscis

La Casa XII es de forma conjunta con la octava (Escorpio) la más enigmática del Zodiaco. Se supone que el ánima cuando llega a la casa de Piscis ha recorrido todas y cada una de las casas precedentes y se halla por fin de un ciclo y al principio de otro nuevo. Es el fin de la rueda infinita que vuelve a iniciar (de ahí los peces nadando en direcciones opuestas). Muchos hemos oído que los Piscis son artísticos, místicos y un tanto propensos a caer en vicios como el alcohol o bien las drogas debido a la repercusión de Neptuno. Mas el mayor secreto de Piscis es que, bajo una apariencia medio despistada y una actitud en ocasiones exageradamente sentimental, pueden ser personas sumamente equilibradas y pragmáticas, puesto que cuando esos aspectos negativos no están exaltados, la Casa XII dota a sus nativos de una sabiduría innata. ♥ Asimismo te puede interesar: Extrañezas de cada signo

El secreto mejor guardado de cada signo del Zodiaco
4.3 (86.67%) 3 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z