ASTROLOGÍA

¿Eres egoísta o generoso según tu signo?

Un ególatra es una persona que piensa más en sí que en el resto. Es una suerte de mecanismo de supervivencia con el que se nace o bien se marcha adquiriendo por necesidad conforme pasa el tiempo. La esplendidez, por su lado, es una cualidad que semeja que actualmente destaca por el hecho de que no está. Entregarse por completo a una persona y darle todo cuanto precisa puede ser algo fantástico, hay signos espléndidos por naturaleza y otros, que no lo son tanto, y cuya tendencia es la de precisar percibir, ya antes que dar. Si deseas saber si tu signo tiene una tendencia o bien otra, lee atentamente estas líneas y elige tu bando.

¿Aries es ególatra o bien desprendido?

Aries eres uno de los signos más desprendidos que existe. Un corazón de fuego se oculta tras esa aparente imagen de persona seria y dura. Mas cuidado pues no vas a entregarte a cualquiera, solo vas a despertar esa parte desprendida cuando la persona verdaderamente se lo merezca, en caso contrario no vas a dar nada. Sabes realmente bien de qué forma invertir esa gran fuerza que tienes. Elige bien a los receptores y vas a recibir buenas recompensas por tus actos.

Tauro

El egoísmo tiene un nombre propio, Tauro, y un costo, todas y cada una de las riquezas que puedas amontonar. No eres una persona que esté destinada a entregarte a nada, ni a absolutamente nadie, prefieres guardártelo para ti. Tratándose de hacer ajustes económicos, eres una fiera, mas asimismo triunfas en el momento de gastar en lo que te agrada. No piensas que dar sea una obligación, prefieres guardar.

¿Géminis es ególatra o bien espléndido?

Géminis puede parecer un pequeño pequeño en ocasiones, mas no siempre y en todo momento tiene ese carácter un tanto infantiloide se oculta una base muy altruista. Te agrada compartir con todo el planeta lo que tienes. Eres el primero en sacar la cartera cuando vas de celebración. Te chifla gozar de los tuyos y les recompensas siempre y cuando puedas. En todo cuanto se refiere a pasarlo bien, sabes que la base está en no mirar nada, tiras la casa por la ventana.

Cáncer

Los signos de agua son espléndidos con los suyos. Para tu familia lo vas a dar todo. No dejarás que les falte de nada, si hace falta vas a poner en riesgo tu estabilidad, mas todo te va a parecer poco. Deseas que se sientan bien por el hecho de que de alguna manera te alimentas de esa energía, ver de qué forma gozan el resto es una forma de sentirte bien que no puedes eludir. Te encantará enseñar tu esplendidez al planeta.

Leo

Leo ha nacido para ser un ególatra que solo piensa en si mismo. Es una persona que ha estado demasiado tiempo pendiente de las actuaciones del resto y poco de si mismo. Le agrada que le afirmen lo fantástico que es y no duda en invertir todo lo preciso a fin de que de esta manera sea. Gastas más de lo que tienes en tu imagen, no puedes evitarlo, primero eres , después y si queda algo te lo piensas realmente bien.

¿Virgo es ególatra o bien desprendido?

La esplendidez es una cualidad que Virgo aprecias en especial. Te agradan las personas espléndidas por el hecho de que sabes que en tu caso está cualidad reluce un tanto por su ausencia. Solo eres espléndido por obligación. Mientras que no te fuercen puedes estar una y otra vez haciendo lo mismo, viviendo para mirarte en el espéculo y darte siempre y en toda circunstancia lo mejor. Recuerda establecer unas reglas o bien prosigue siempre y en toda circunstancia en mismo criterio para no levantar sospechas.

Libra

Libra en tu caso vas a de espléndido, mas eres un ególatra disfrazado. Para quedar bien delante de la galería puedes hacer algún regalo, mas siempre y cuando te estén mirando o bien lo puedas colgar en las redes sociales. Alén de percibir un aplauso público no quererás hacer nada de nada. Si no recibes inmediatamente una recompensa o bien felicitación te volverás singularmente ególatra.

Escorpio

Uno de los signos más desprendidos que existe es indudablemente Escorpio. Se trata de un corazón que afirman que es frío y distante, mas se mueve a una velocidad considerablemente mayor de la que aparente. Para este signo no va a haber término medio o bien lo da todo o bien nada. En especial cuando se enamora es capaz de darlo todo, no dejará que su pareja lo pase mal, se sacrificará a fin de que tenga todo cuanto desee.

¿Sagitario es ególatra o bien desprendido?

Sagitario es uno signo que tiene un punto ególatra bastante marcado. Se trata de una persona habituada a ir a su aire, le va a costar en buena medida amoldarse a otra persona. Primero siempre y en toda circunstancia va a pensar en sí y si sobra algo de tiempo va a estar pendiente de lo que afirma la otra persona o bien precisa. Es imposible hacerle cambiar de parecer en ciertos instantes, sencillamente no puede meditar en absolutamente nadie más.

Capricornio

Este signo tiene las manos atadas y la cartera bloqueada, es un ególatra de los que hacen historia. Capricornio es la persona que busca el último pedazo del pastel, mas no para comérselo, sino más bien para llevárselo a casa y poder amontonarlo. No le importa que haya personas que se hayan quedada con apetito, el mero hecho de tenerlo es más poderoso que lo que les pase a el resto.

Acuario

Acuario no cree en lo material, su primordial preocupación es estar bien con el resto y es capaz de cualquier cosa para lograrlo. Es tan sumamente desprendido que ayuda hasta las personas que no conoce. Es ese que va por la calle repartiendo monedas a cada persona que ve que lo precisa, es de esta forma, no puede evitarlo, el ser más espléndido que puede existir sobre la faz de la tierra.

¿Piscis es ególatra o bien desprendido?

Este signo de agua es como el resto, cuando siente que de veras ha de ser espléndido lo es. Si es parte de su círculo de amistades sencillamente se lanzará a darle todo cuanto le sea preciso. Para este signo no existe el temor o bien las medias tintas, sencillamente lo hace pues le sale de dentro. Cuando aparece esa fuerza desprendida que lleva dentro no se puede parar, será entregado por completo. ♥ Asimismo te puede interesar: ¿Eres héroe o bien villano conforme tu signo?

¿Eres egoísta o generoso según tu signo?
1 (20%) 1 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z