ASTROLOGÍA

Horóscopo Maya 2014

El Horóscopo Maya, en contraste al occidental, fundamenta sus divisiones en los trece ciclos lunares de veintiocho días que tienen sitio a lo largo del año. En suma, nos hallamos con trece signos a los que los Mayas asignaron nombres de animales, quedando un día suelto que se llamó “El día del tiempo fuera del tiempo”, correspondido en el calendario gregoriano con el día veinticinco de Julio. Veamos las predicciones del Horóscopo Maya para el dos mil catorce signo a signo.

ALACRÁN (veintitres AGOSTO – diecinueve SEPTIEMBRE)

Conforme el Horóscopo Maya, los alacranes acostumbran a ser bastante conservadores si bien tienden a simular que tienen una psique muy abierta. En el dos mil catorce los alacranes pueden padecer algún tropezón a nivel sentimental. Posiblemente deban acabar el año rindiendo cuentas a alguna persona de su pasado a la que hicieron daño. No va a ser nada grave, mas deberán encararlo con bravura.

VENADO (veinte DE SEPTIEMBRE – diecisiete DE OCTUBRE)

El horóscopo Maya apunta que el venado es el signo del zodiaco más sensible de todos. A lo largo del año dos mil catorce posiblemente las personas venado vean como los cimientos sobre los que sostienen sus opiniones espirituales se tambaleen un tanto. No deben resistirse al cambio, sino más bien integrar todo lo nuevo que les espera delicadamente. Además de esto, el horóscopo Maya apunta que deberían dedicar una parte de su tiempo libre a su capacitación.

LECHUZA (dieciocho DE OCTUBRE – catorce DE NOVIEMBRE)

Las personas lechuza son formidablemente intuitivas. Además de esto, cuentan con una enorme sencillez para socializar. La situación sentimental de las personas lechuza se va a ver muy perturbada a lo largo del año dos mil catorce. Los enamoramientos se van a suceder como en catarata sin llegar a materializar nada específico. Pese a ello, el Horóscopo Maya señala que va a ser un buen año a nivel sentimental si cuidan su nivel de encaprichamiento.

PAVO REAL (quince DE NOVIEMBRE – doce DE DICIEMBRE)

El Horóscopo Maya señala que las personas pavo real se pasan la vida reinventándose a sí. El año dos mil catorce no va a ser diferente. Las personas pavo real experimentarán importantes cambios que deberán digerir de la mejor forma posible. Si no están enamoradas todavía, las personas pavo real van a tener la ocasión de  conocer a una persona verdaderamente singular que les va a hacer sentir mariposas en el estómago a lo largo del dos mil catorce.

LAGARTO (trece DE DICIEMBRE – diez DE ENERO)

Conforme el Horóscopo Maya, las personas lagarto se amoldan con bastante sencillez a los cambios. Esta capacidad les dejará aceptar todo lo nuevo que les espera para el año dos mil catorce. No deben aguardar transformaciones radicales, mas sí pequeñas reestructuraciones, sobre todo a nivel sentimental, que les dejarán ser considerablemente más felices.

MONO ( once DE ENERO – seis DE FEBRERO)

El Horóscopo Maya apunta que las personas Mono son formidablemente entretenidas. No obstante, el año dos mil catorce les tiene preparadas una serie de pruebas que les van a hacer mudar esa alegría por un rostro considerablemente más reflexivo, sobre todo a nivel interior. Podría decirse que las personas Mono van a tener una esencial dosis de realidad que les va a hacer mudar su visión de la vida.

HALCÓN (siete DE FEBRERO – seis DE MARZO)

Teniendo presente el Horóscopo Maya, hay que decir que las personas halcón son muy espirituales. De alguna forma, a lo largo del año dos mil catorce, deberán hacer empleo de su carácter reflexivo para encarar las pruebas que se les presentarán a nivel laboral. Con paciencia y un tanto de suerte van a poder tener acceso a una ocasión verdaderamente tentadora que les puede llegar a mudar la vida por completo.

JAGUAR (siete DE MARZO – tres DE ABRIL)

El Horóscopo Maya apunta que las personas jaguar pueden verse envueltas en más de un enfrentamiento con personas de su ambiente a lo largo del año dos mil catorce. Esto va a dar sitio a que deban defenderse de alguna crítica injusta utilizando su carácter. El inconveniente más esencial que pueden tener las personas jaguar a lo largo del dos mil catorce puede ser la lealtad, sostenerla les costará con un poco más de lo común.

ZORRO (cuatro DE ABRIL  – 1 DE MAYO)

Las personas zorro se preocupan mucho por el bienestar de sus seres queridos. Este rasgo de su personalidad puede hacer que padezcan mucho agobio a lo largo del año dos mil catorce al ver los inconvenientes a los que se encararán sus familiares y amigos. Si no desean concluir el año desquiciadas, deben prestar atención a las señales que les mande su cuerpo. Deben asistir a el resto, mas jamás dejando sus necesidades personales absolutamente de lado.

SERPIENTE(dos DE MAYO – veintinueve DE MAYO)

El Horóscopo Maya expone que a las personas víbora les chifla gozar del lujo más que a ninguna otra. Las energías del dos mil catorce les ofrecerán la ocasión de ganar una suma esencial de dinero que les dejará adoptar un modo de vida considerablemente más desahogado. Lo único que deben tener en consideración es no dejarse llevar en demasía por su mal carácter cuando las cosas no salgan como desean y pensar sus resoluciones ya antes de tomarlas.

ARDILLA (treinta DE MAYO – veintiseis DE JUNIO)

Las personas ardilla son las más habladoras del Horóscopo Maya. Son geniales relaciones públicas. Si orientan bien sus habilidades, el dos mil catorce puede reportarles mucho dinero. A nivel sentimental no les va a ir tan bien. Si bien son personas muy románticas, no van a tener muchas ocasiones para formalizar una relación a lo largo del año, si bien sí van a tener muchos amores eventuales.

TORTUGA (veintisiete DE JUNIO – veintiseis DE JULIO)

El Horóscopo Maya señala que las personas tortuga son muy familiares y trabajadoras. Sus sacrificios siempre y en todo momento están centrados en crear proyectos sólidos y estables. Sin embargo, el dos mil catorce va a ser un año en el que la consecución de sus objetivos se van a ver un tanto retrasados. No deben perder la esperanza por el hecho de que al final lograrán lo que desean. Además de esto, gozarán de mucha suerte a nivel sentimental.

Horóscopo Maya 2014
4 (80%) 2 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z